|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola VaiO, lo primero darte las gracias por traer esta gran rom para todo el mundo. Decirte que he usado la anterior version 1.5 y que funciono de maravilla, solo los bugs conocidos. Ahora le he metido la 1.6 y por lo que parece nada mas verla es que es mas fluida si cabe.
Tengo una pregunta. Antes de instalar la 1.6 hice backup de todas las cosas con la app que lleva instalada la rom, y ahora en la 1.6 intento restaurar y parece que lo hace pero cuando llega al 100% de restauracion de apps se reinicia el telefono y cuando vuelve no tiene nada restaurado. He estado mirando por el hilo a ver si alguien tenia el mismo problema y no vi nada. Perdon si ya estaba contestado. Un saludo y sin querer dar mas el coñazo ¡Excelente Trabajo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ironjon, Dios ha escuchado... ya esta la primera ics RC con full hardware acceleration....
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1355660 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
ironjon, Dios ha escuchado... ya esta la primera ics RC con full hardware acceleration....
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1355660 Saludos ![]() Lo acabo de leer!!! Tapatalking
|
||||
|
||||
|
Vaio es normal que con la v1.5 me consuma 30% batería por la noche cuando estoy durmiendo?? Es el único problema que le estoy viendo a la ROM
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es cosa mia o con esta rom ya se ha solucionado lo de que las fotos salgan oscuras con el flash??
|
|
|
||||
|
||||
![]() A ver si ahora que salió la aceleración al 100% conseguimos el video también. Enviado desde mi iPad 2 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola que tal, les puedo decir que es la mejor rom que he tenido gracias Vaio y no digamos de la camara de dia son maravillosas y con el flax magnificas todo un acierto.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
funciona la camara y video en esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Vaio , un saludo desde Colombia, te felicito por tu trabajo hoy voy a instalar tu rom, entre otras cosas te cuento que soy Ingeniero de sistemas y me gustaría aprender un poco acerca del trabajo de cocinar estas Rom , tienes algún tutorial o algo con con que comenzar para poder aprender?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Vaio , un saludo desde Colombia, te felicito por tu trabajo hoy voy a instalar tu rom, entre otras cosas te cuento que soy Ingeniero de sistemas y me gustaría aprender un poco acerca del trabajo de cocinar estas Rom , tienes algún tutorial o algo con con que comenzar para poder aprender?
![]() Por el momento te dejo dos hilos que se han abierto hace poco (menos de dos semanas) y que se habla justamente de eso, ya tendras algo de material para leer.... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=329195 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=330560 Si quieres ya saber mas cosas, utiliza el buscador y verás que hay muchos post que hablan del tema Suerte
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por MiKiTrOn
Por fin, me baje 3 veces el RAR y 2 de ellas estaba fastidiado por eso no me dejaba cargarla.Me auto dicto y ya de paso pregunto otras cosillas. Cuando me llaman no me sale las opciones de descuelgue, silencio y demás, como puedo hacer que me salga, flasear de nuevo???? Tambien haber si me decís al wide como los del SENSE de mensajes de textos que no encuentro ninguno tan sencillos todos los que e visto tiene mil opciones y solo quiero que se vean los mensajes y punto. Graciassss otro problemilla. He configurado el APN de movistar y me funciono, pero cuando lo apago y le vuelvo a encender, aunque se enciende no coge red, también me he dado cuenta que se me va mucho la cobertura, Alguien con movistar le pasa =? graciasss ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por MiKiTrOn
Por fin, me baje 3 veces el RAR y 2 de ellas estaba fastidiado por eso no me dejaba cargarla.Me auto dicto y ya de paso pregunto otras cosillas. Cuando me llaman no me sale las opciones de descuelgue, silencio y demás, como puedo hacer que me salga, flasear de nuevo???? Tambien haber si me decís al wide como los del SENSE de mensajes de textos que no encuentro ninguno tan sencillos todos los que e visto tiene mil opciones y solo quiero que se vean los mensajes y punto. Graciassss otro problemilla. He configurado el APN de movistar y me funciono, pero cuando lo apago y le vuelvo a encender, aunque se enciende no coge red, también me he dado cuenta que se me va mucho la cobertura, Alguien con movistar le pasa =? graciasss ![]() ![]() Vaio si no es mucho pedir me puedes mirar lo que te pongo al principio. Gracias de antemano ![]() ![]() ![]() :plata no:
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu trabajo! a mi me va de lujo, todo lo que he probado recomendable 100%.
Aunque no encuentro como personalizar en el nova launcher los iconos al deslizar el bloqueo de pantalla. Agradeceria que me comentaseis como hacerlo. un saludo y gracias de nuevo! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
voy a probar esta rom.
Cuando se dice camara 89% funcional, que es lo que falla exactamente? |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu trabajo! a mi me va de lujo, todo lo que he probado recomendable 100%.
Aunque no encuentro como personalizar en el nova launcher los iconos al deslizar el bloqueo de pantalla. Agradeceria que me comentaseis como hacerlo. un saludo y gracias de nuevo! ;) ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el widget ese de SMS que pides nose qual es, pero por probar puedes mirar el Android Pro Widgets. Vienes widgets de varios tipos y no estan mal (tampoco es que haya probado todos a fondo pero ese me parece )