|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si no le gusta puerta,no te ralles por mensajes asi,ignorarle es lo mejor que se puede hacer...
Que se compre un Sensation y le haga Overcloking,haber si se pasa y le explota
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a RRicky su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() En fín. Que me voy a dormir, que ya he tenido bastante con los polstergeist de la cocina de ICS... Saludos
|
||||
|
||||
|
La contradicción ha sido escandalosa (no soy abogado) Saludos
|
||||
|
||||
|
saludos y vete a dormir ya jodio ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno, estoy probando este pedazo de Rom. Lo que noto al igual que la de neo es que por un problema del cpu spy no muestra que ha estado en deep sleep aunque no gasta mucho la bateria, por eso creo que es un problema de la aplicacion. Dejo una captura para que vean lo que me pasa y de paso si alguien me puede dar alguna idea.
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Anarko estoy provando tu rom, me parece super rapida, solo tengo varias dudas.
Sincroniza los contactos de facebook y yo uso el fancy widget pero no me deja poner 4x2 me da un mensaje de advertencia ya que instale apex launcher, saludos y felicitaciones tambien a los betatesters Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola Anarko estoy provando tu rom, me parece super rapida, solo tengo varias dudas.
Sincroniza los contactos de facebook y yo uso el fancy widget pero no me deja poner 4x2 me da un mensaje de advertencia ya que instale apex launcher, saludos y felicitaciones tambien a los betatesters Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() saludos
|
||||
|
||||
|
bueno yo tras probarla durante unas horas me funciona todo bien no podia esperar menos de ti anarko
aver si hacen compatible el voltage control que almenos a mi no me funciona sobre la bateria no puedo decir mucho porque la puse con un 78% pero de momento casi 5h encendido 2h 15m de pantalla y voy por el 45% nada mal |
|
|
||||
|
||||
|
bueno yo tras probarla durante unas horas me funciona todo bien no podia esperar menos de ti anarko
aver si hacen compatible el voltage control que almenos a mi no me funciona sobre la bateria no puedo decir mucho porque la puse con un 78% pero de momento casi 5h encendido 2h 15m de pantalla y voy por el 45% nada mal ![]()
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que me falto comentar para una posible actualizacion es agregar reinicio recovery, modo download ya que habra algunos que les gusta tener eso como es mi caso, saludos y gracias por responder
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a vulturrr su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pregunta urgente!!
acabo de meter la rom y he restaurado con titanium y todo perfecto,pero no puedo recuperar los mensajes ni los contactos no asignados alguien sabe lo que hay que hacer? necesito con urgencia esos contactos y mensajes.gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Saben porque no puedo poner ningun tipo de bloqueo?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va perfecta, un gran trabajo anarko
Lo único que no va la radio pero esto creo que es de kernel klp6, supongo que si pongo el klpb si iría, mi pregunta es que si pongo klpb que problemas puedo tener? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por si alguien le pasa que no le vibra el telefono cuando le llega alguna notificacion (me volvi loco porque en los ajustes no encontraba las opciones de vibracion), que instale desde el market la aplicacion Sound Manager (yo bajé la v2), que entre en los ajustes de vibracion y los deje como en esta captura.
![]() Un saludo! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a danivalencia su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno dias os pongo unos enlaces de apk de WhatsApp en color Chrome y magenta, lo descargais y se instala como un apk normal (haceros copia de las conversaciones por si acaso..)
A mi me funciona con la Rcx3, estoy descargando Icx... Si no os funciona por favor no me aniqueleis..fusilies...no soy responsable de nada. Ahi van... http://translate.googleusercontent.c...LQKhgVfM8C7L1w http://translate.googleusercontent.c...WmFO5lZBwA2GEQ Un saludo. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a elultimokzierre su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom va muy fluida!, pero yo tengo un fallo, y es que no me pide el pin, ni el patron de debloqueo, y eso que lo tengo activado, he hecho todo al pie de la letra :S
|