|
||
|
|
|
Yo cambie las fuentas en opciones de pantalla, puse la segunda de las 3 q hay "chocoo choky" es normal q cuando busco por ej en Google htc mania el texto no me cmbia a la fuente q puse, igual si leo un tweet lo leo con la fuente por defecto y no con la que elegi yo.. Se entiende?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo cambie las fuentas en opciones de pantalla, puse la segunda de las 3 q hay "chocoo choky" es normal q cuando busco por ej en Google htc mania el texto no me cmbia a la fuente q puse, igual si leo un tweet lo leo con la fuente por defecto y no con la que elegi yo.. Se entiende?
![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
He instalado desde 0 y rooteado pero el recovery que me sale no tiene ningun menu de storage, parece un recovery simple, no se como hacer lo de format cache y data, quizas no tenga el CWM instalado, sabeis que puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
La rom la noto muy veloz. Me gusta el detalle del cambio de h a h+ por lo menos en mi caso. Las flechitas del wifi. Restaure las app desde titanium y me va todo de diez luego los 2 wipes. La bateria a pesar de que recién se comporta muy bien. La fuente me gusta. El gps sin datos tomó rápido señal. Además no calienta en lo más minimo, se mantiene en 29 grados. Todo marcha bien.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hago una consulta porque me surgió una duda.
Voy a instalar, pero hay aplicaciones que seguramente no funcionen y voy a tener que volver a la RcX3. ¿Con un Nandroid lo puedo hacer? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Sigue siendo lenta demasiado
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos alla, basicamente el triangulo amarillo se quita igual que en ginger
1- vais al market y os bajais el app Hc-Ktool 2- abris Hc-Ktool y le dais permisos superuser 3- una vez abierto le dais a Dump current kernel 4- le dais a reboot to download mode 5- una vez en modo download por odin meteis este kernel http://dl.dropbox.com/u/47650578/Ker...I9100XXLPB.rar descomprimiendolo antes 6- una vez en la rom de nuevo abrimos el Hc-Ktool 7- le dais a flash kernel from /sdcard/zImage 8- le dais a reboot y ya estareis sin el triangulo amarillo, funciona que acabo de hacerlo ![]() otra cosilla, ya que aun no tenemos acceso al reinicio en download o recovery desde el boton de apagado he comprobado con agrado que desde elprograma hc-ktool si reinicia en estos modos ![]() yo lo usare ya que con los botones hay veces que me lio y arranco en el modo que no quiero o suelto alguno antes de tiempo saludos
|
||||
|
||||
|
Antes ya te respondí y tus comentarios huelen mal compañero.
El foro es libre, y está para opinar y debo consentirlo e intentar mejor lo que sea. Pero lo que no tolero es que digas que es lenta y despues preguntes que si te pueden decir qué diferencias hay entre Ginger y ICS, dando a entender que NO la has probado. Antes te respondí, pero no obtuve aclaración. Así que te adjunto una bonita estampa, para que veas lo lenta que és :
|
||||
|
||||
|
Antes ya te respondí y tus comentarios huelen mal compañero.
El foro es libre, y está para opinar y debo consentirlo e intentar mejor lo que sea. Pero lo que no tolero es que digas que es lenta y despues preguntes que si te pueden decir qué diferencias hay entre Ginger y ICS, dando a entender que NO la has probado. Antes te respondí, pero no obtuve aclaración. Así que te adjunto una bonita estampa, para que veas lo lenta que és : ![]() saludos
|
|
||||
|
||||
|
Primer post :
Segundo post minutos después : /////////////////// Si alguien me explica si tiene algún sentido... se lo agradecería