|
||
|
|
||||
|
||||
|
Compi vamos a probarla... =) aora te cuento..
Gracias por el aporte.
|
|
|
||||
|
||||
|
impresionante la rom es una preciosidad, voy a probarla y comento algo mas, pero antes una pregunta.
donde puedo conseguir el splauncher que trae la rom , me ha encantado. gracias por el curro. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Se copia en system / app con root explorer, tambien puedes probar si se deja instalar como una app normal....
|
||||
|
||||
|
La v7 está en camino (testeando....), estén pendientes, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
El sp launcher que meten no me gusta.... y si lo elimino, me quedo con launcher de serie.... peeeeeeeeeeeero no estña traducido... u_u'
![]() Phone: Samsung Galaxy SII ![]() ROM: CrisKeloROM v3.4.1 (XWKK5) Version Android / Banda Base: Android 2.3.6 / I9100XXKL1 Número de Compilación: GINGERBREAD.XWKK5 Kernel: 2.6.35.14-Siyah-v2.4.2+ gm@ubuntu#52 Theme Version: Syps@Green Theme CWM Recovery 5.0.1 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Phone: Samsung Galaxy SII ![]() ROM: CrisKeloROM v3.4.1 (XWKK5) Version Android / Banda Base: Android 2.3.6 / I9100XXKL1 Número de Compilación: GINGERBREAD.XWKK5 Kernel: 2.6.35.14-Siyah-v2.4.2+ gm@ubuntu#52 Theme Version: Syps@Green Theme CWM Recovery 5.0.1 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajando para probar la nueva versión... gracias
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando la tenga voy a intentar meterle el mod de miui settings de andy thompson si lo consigo os lo digo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tiene problema de traduccion en algunas partes
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena rom , pero un par de cosillas.
No puedo poner la pantalla en modo dinámico.......porqué?. Hay algú widget como el del youtube que ni aparece para poder ponerlo.... La radio está en Coreano......es un error de traducción?...... Por lo demás , llevo 24 horas con ella y genial , muy rápida y estable. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos me ha surgido un problema con esta room y es que el cliente sip nativo de android no me conecta no se la razón he abierto el puerto del router (livebox 2) 5060 y sigue sin conectar . Por otro lado sería interesante modificar la rom para que permita hacer llamadas desde 3g ya que imagino que estará a false o desactivado.
Como digo solo he realizado pruebas por wifi si consigo actigar por 3g os cuento. Otra cosilla cuando entras en las cuentas sip el nombre de usuario contraseña etc... aparece vacío. no obstante en el listado de cuentas si a aparece lo de usuario @.... Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||