|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos chicos me despido de vosotros por el momento. Ya que la he cagado bien cagada voy a probar la ics de Neophyte que es la que me queda.
He actualizado de la beta a la final solo con dos wipes y me ha petado por todos lados cosa que no entiendo teniendo la misma base. Nos vemos!!!!!!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Síguelo todo al pié de la letra. /////// Aprovecho para decir que como soy un culo inquieto y no contento con nada de lo que hago, acabo de volver a editar el primer post con más información adicional. Creo que no se me ha olvidado nada relevante. Saludos
|
||||
|
||||
|
Bueno, estoy probando este pedazo de Rom. Lo que noto al igual que la de neo es que por un problema del cpu spy no muestra que ha estado en deep sleep aunque no gasta mucho la bateria, por eso creo que es un problema de la aplicacion. Dejo una captura para que vean lo que me pasa y de paso si alguien me puede dar alguna idea.
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
anarko hay alguna manera de quitar el mensaje que sale cada vez que te conectas con almacenamiento masivo???no veas como ralla....
|
||||
|
||||
|
Bueno, estoy probando este pedazo de Rom. Lo que noto al igual que la de neo es que por un problema del cpu spy no muestra que ha estado en deep sleep aunque no gasta mucho la bateria, por eso creo que es un problema de la aplicacion. Dejo una captura para que vean lo que me pasa y de paso si alguien me puede dar alguna idea.
![]() En el primer post tienes la info para solucionarlo. Lo que no entiendo es que a unos os pasa y a otros no. Saludos PD: Deja que asiente la rom, porque las primeras horas es normal que no entre en deepsleep
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Al flashear la rom tarda un rato en refrescar los datos pero marcar los marca.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso igual, y creo que no es que no entre en deep sleep, si no que no lo monitoriza correctamente.
En el primer post tienes la info para solucionarlo. Lo que no entiendo es que a unos os pasa y a otros no. Saludos PD: Deja que asiente la rom, porque las primeras horas es normal que no entre en deepsleep ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Claro que os entra... por que no os habéis desesperado en mirarlo enseguida de flashear la rom...
Para que entre en deepsleep, tiene que pasar un buen rato... que entrar entrará seguro ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Hay que darle minutos a la rom antes de ponerse a mirar si entra en sleep. |
|
|
||||
|
||||
|
ya comente con un compañero por talk que aunque el cpu spy no me marcaba deep sleep en ajustes/bateria si me salia que entraba, es cosa del cpu spy seguro ya que la bateria no baja tan rapido
![]() Última edición por erchupa Día 11/02/12 a las 03:25:52. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a erchupa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Señores, que tengáis buenas noches.
Me retiro ya a mis aposentos a descansar que mi mujer me está ya mirando con cara de pocos amigos. Hasta mañana
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
esto va como un tiro! genial trabajo de nuevo crack
prueba a reiniciar en recovery y hacer wpe cache y dalvik, a mi con eso ya el cpu spy ya me marca correctamente el deep sleep ya comente con un compañero por talk que aunque el cpu spy no me marcaba deep sleep en ajustes/bateria si me salia que entraba, es cosa del cpu spy seguro ya que la bateria no baja tan rapido ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya probe los dos wipes, es que de puro quisquilloso nomas, el tema es que lleve puesta la de Neo un dia y nunca me apareció deep sleep, bajo cuando por culpa de mi operadora no habia señal y el pobre telefono como tonto buscaba y buscaba señal, llevandose consigo un 10% de bateria. De todas formas es una tonteria porque la bateria baja normalmente. Como ves el deep spleep en ajuste/bateria?
![]() sirve como referencia, viendo eso y que la bateria no bajaba rapido tiene que ser el cpu spy saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
dios mio tengo una horacon esta rom y quiero llorar de felicidad, hasta ahora las NaRkDrOiD han sido las mejores roms, de hecho la RCX3 la tengo desde siempre ahora con esta soy totalmente feliz
![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tenienspinix su comentario: | ||