|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He puesto un poco más arriba que mireis desde la página 20. Y seguimos insistiendo en que no cuesta nada leer un poco... Ahora creo que si, hasta mañana! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://dl.dropbox.com/u/23051337/NAR...20DESCARGA.txt |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: Me desconecte del foro y la ultima pagina era la 14, esto va a pasos agigantados, vaya paliza a leer post.. jeje |
|
|
|
Bueno todo perfecto siguiendo vuestros pasos,he hecho instalacion limpia desde odin,los wipes,el reinicio depues de la sincronizacion de google,y acabo de restaurar todo con el titanium haciendo despues los 2 wipes y de momento ningun FC,ni nada,hasta tenia 2 llamadas perdidas y las alarmas XD
Vaya maravilla de ICX,me encanta!!! Muchas gracias al cocinero y a todos los colaboradores y testers. Saludos!! |
|
|
|
Bueno, ya ha llegado el jefe
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, mira que lo he estado buscando dentro de la rom y no lo he encontrado.
Repito lo que ha dicho @erchupa, estamos con kernel lp6 NO CON EL LPB |
|
|
|
El kernel k nombras , el lp6 , lo trae la rom por defecto?
|
|
|
|
Perfecto, descargando y flahseando en cuanto pueda, saludos y gracias anarko
|
|
|
||||
|
||||
|
compañeros... tengo un problema no tengo acceso a internet a taves de la red de mi operador GSM ni siquiera aparece el icono 3g arriba cuando desactivo el wifi que indica la conexion de datos... si alguien me puede ayudar, de antemano mil gracias
|
|
|
|
|
Cita:
Reinicia y vuelve a probar. |
|
|
|
Bueno si no entra en sleep el señor BitratE
me dijo que meta el lpb y despues el lp6 y así fue se soluciono Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
a mi al principio alguna vez se me quedaba sin conexion cuando apagaba el wifi y lo ponia rapido, o cuando quitaba datos y los ponia, poco a poco fue mejorando, prueba un reinicio a ver si vuelven los datos
|
|
|
||||
|
||||
|
Anarko , muchas gracias por esta ROM va de Lujo , ni un solo Fc , tengo una pregunta :
¿Esta ROM es Multi-dpi? Gracias por tu trabajo y saludos |
|
|
|
Joder.. porque el lunes tengo examen y tengo que seguir estudiando (maldita ingenieria!
) pero esa misma noche la meto! de echo ya esta descargada! Gracias Anarko tio, de verdad creo que eres Dios jajaj
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|