|
||
|
|
||||
|
||||
|
es personalizable saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, la ROM es una pasada...
Sin embargo me ocurre una cosa en el recovery... En Mount and Storage Menu Mount USB storage me arroja el siguiente error. E:Unable to open ums lunfile (no such file or directory) Quisiera saber si os pasa a alguien más. Si es un problema del kernel de ICS o si sabéis alguna solución. Muchas Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, la ROM es una pasada...
Sin embargo me ocurre una cosa en el recovery... En Mount and Storage Menu Mount USB storage me arroja el siguiente error. E:Unable to open ums lunfile (no such file or directory) Quisiera saber si os pasa a alguien más. Si es un problema del kernel de ICS o si sabéis alguna solución. Muchas Gracias. ![]() Ahí había que elegir que haga la opción del wipe en la sd interna en mi caso ya que si no me intentaba hacer el wipe en la externa y como no tengo pues salía el error. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno familia, ahora que esto se ha calmado un poco... me voy a dormir! suerte con los que queden por aqui @BitratE! bona nit!!!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
El error me sale al montar el usb (no he intentado hacer wipes). Tampoco es una pega ya que con la rom tengo acceso a la memoria interna del teléfono y a la tarjeta sd. Preguntaba por si era un tema mío o un defecto de la versión del CWM. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay fecha ya? pense k la iban a subir esta noxe, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
El kernel y el cf-root que se ha puesto dan problemas, usar estos
http://ul.to/r3dqdqto sacado del hilo New Leak I9100XXLPB_I9100OXXLP5_OXX (ICS Android 4.0.3) 02-02-12 NUEVO CF-ROOT KERNEL PROPER!!! que no es nada mio |
|
|
||||
|
||||
![]() Gracias por contestar
El error me sale al montar el usb (no he intentado hacer wipes). Tampoco es una pega ya que con la rom tengo acceso a la memoria interna del teléfono y a la tarjeta sd. Preguntaba por si era un tema mío o un defecto de la versión del CWM. Gracias. ![]() ¿fecha? La rom está ya subida desde hace ya unas horas..... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo digo. Recomiendo a los que aún no la tengan instalada que miren desde la página 20 en adelante porque hay muchas preguntas contestadas. Respecto a la ICX todo perfecto. Leyendo un poco y siguiendo los pasos no debería haber problemas. Mis felicitaciones a Anarko y también a los betatesters y compañeros que han ayudado a solucionar problemas desde que se puso para descargar. Chapó! Buenas noches! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba lo mismo hace un rato y tras meter los códigos del
Wifi y varios reinicios y esto empieza a ir de película en 3d. Jeje dale unos monotipos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El kernel y el cf-root que se ha puesto dan problemas, usar estos
http://ul.to/r3dqdqto sacado del hilo New Leak I9100XXLPB_I9100OXXLP5_OXX (ICS Android 4.0.3) 02-02-12 NUEVO CF-ROOT KERNEL PROPER!!! que no es nada mio ![]() esta rom lleva el cf-root lp6 no el lpb que da problemas con aplis etc, el lp6 funciona bien, solo falla la radio fm saludos
|
||||
|
||||
|
Una consulta.
¿No hay ninguna opción para crear una carpeta en el escritorio? Gracias! Enviado desde mi Galaxy S II con NarkDroid ICX
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he llegado y he leido TODOS LOS COMENTARIOS y procedo a responderos a todos :
Ya lo hice y lo estoy haciendo...pero ya hace 10 minutos q me dice activando wifi y no pasa nada...entre en recovey e hice wipe cache y dalvik, reinicie y sigue en la misma..aclaro q reinicie el router tambien por las dudas...tengo instalacion lo mas limpia posible, formatee la sd, usb todo todo...
![]() INSTRUCCIONES FLASHEO IcX1 BUILDRC1 ** Importante partir de la base LBP 4.0.3 ** - Obligatorio Wipe dalvik, wipe cache partition y wipe dalvik cache & battery - En mounts & storages format system/data/cache (ojo con darle a SD Card) - Flashear y arrancar y dejar que el sistema arranque completamente. Conectar wifi y configurar cuenta google y dejar sincronizando unos minutos, después reiniciar. - Insisto que durante la sincronización de google, puede reducirse la velocidad del teléfono puesto que esta daba errores y se ha solucionado de ésta manera. - Reiniciar al terminar la sincronización. Pues no, no es normal la verdad Bueno no salgo de mi asombro!!, GRACIAS
He partido de la RX3 los wipes indicados y por ahora todo fantastico He restaurado ALGUNAS aplicaciones con DATOS desde TITANIUM , otras sin ellos por evitar posibles FC Velocidad por encima de lo hasta ahora conocido. Sigo aprendiendo ...noche larga ...mañana mas resumen, ![]() ![]() ![]() Yo metí la beta sobre una LPB limpita, y no tuve ningún problema.
Ahora he vuelto a la LPB y he flasheado esta y tambien tengo el problema del Wifi, no logra activarse. Y tampoco me ha "dado la bienvenida" con lo cual tengo varios iconos como com.samsung. , com.vlingo.client.car, etc. Así que voy a meter de nuevo la beta, hacer el trio de wipes y meter esta encima a ver qué tal. Un saludo ![]() INSTRUCCIONES FLASHEO IcX1 BUILDRC1 ** Importante partir de la base LBP 4.0.3 ** - Obligatorio Wipe dalvik, wipe cache partition y wipe dalvik cache & battery - En mounts & storages format system/data/cache (ojo con darle a SD Card) - Flashear y arrancar y dejar que el sistema arranque completamente. Conectar wifi y configurar cuenta google y dejar sincronizando unos minutos, después reiniciar. - Insisto que durante la sincronización de google, puede reducirse la velocidad del teléfono puesto que esta daba errores y se ha solucionado de ésta manera. - Reiniciar al terminar la sincronización. Te contradices compañero. Hola buenas, la ROM es una pasada...
Sin embargo me ocurre una cosa en el recovery... En Mount and Storage Menu Mount USB storage me arroja el siguiente error. E:Unable to open ums lunfile (no such file or directory) Quisiera saber si os pasa a alguien más. Si es un problema del kernel de ICS o si sabéis alguna solución. Muchas Gracias. ![]() Te adjunto las instrucciones por si te has saltado algún paso LEETE BIÉN LAS INSTRUCCIONES Y HAZLO TAL CUAL : INSTRUCCIONES FLASHEO IcX1 BUILDRC1 ** Importante partir de la base LBP 4.0.3 ** - Obligatorio Wipe dalvik, wipe cache partition y wipe dalvik cache & battery - En mounts & storages format system/data/cache (ojo con darle a SD Card) - Flashear y arrancar y dejar que el sistema arranque completamente. Conectar wifi y configurar cuenta google y dejar sincronizando unos minutos, después reiniciar. - Insisto que durante la sincronización de google, puede reducirse la velocidad del teléfono puesto que esta daba errores y se ha solucionado de ésta manera. - Reiniciar al terminar la sincronización. Saludos a todos. //////////////////////////////////////// VOY A TERMINAR EL PRIMER POST Y HACEDME EL FAVOR DE LEER Y HACER TODO AL PIÉ DE LA LETRA ANTES DE FLASHEAR Y DESPUÉS DEL FLASHEO PARA UN CORRECTO FUNCIONAMIENTO. ESTAMOS ANTE UNA NUEVA BASE, NUEVO ANDROID, NUEVA METODOLOGÍA... NO HAGÁIS LO QUE OS SALGA DE AHÍ, Y SEGUID LOS PASOS QUE SE OS EXPONEN, PORQUE LUEGO OCURRE LO DE "NO ME VA EL WIFI, NO ME SINCRONIZA, ME DA FC..." LA ROM ESTÁ TESTEADA POR GENTE EXTREMADAMENTE CUALIFICADA, DURANTE BASTANTES DÍAS COMO PARA NO DARNOS CUENTA DE LOS ERRORES Y CARENCIAS.
|
|
|
||||
|
||||
|
|