|
||
|
|
||||
|
||||
|
Los pasos a seguir para hacer bien la instalación esta en el tutorial del primer post. No se a que te refieres con que no tienes internet n el móvil. Disfruta de la rom!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Última edición por akelon Día 11/02/12 a las 06:05:19. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas!! Antetodo decir que estos trabajillos que haceis con las rom me parece increible.. muy bueno!! Queria hacer una consulta, en esta version v2 funciona la aplicacion miui backup?? Gracias de antemano y felicitaciones por estos trabajos.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ok y donde esta el widget del relojito que sale en la fotito con otro launcher que no sea el que viene??
Me gusta la fuente, tema, diseño, rápida, pero hay cosas que me matan, el launcher no me gusta pq los iconos propios salen enanos y con un fondo raro que no se puede quitar y si usas otro launcher tampoco puedes... Me gustaría poder usar otro launcher y no tener que ver los iconos así. De todos modos muy buena, para futuras actualizaciones la pondré. Saludos!!! Flipando con mi GS2. Última edición por aph340 Día 11/02/12 a las 06:44:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas!! Antetodo decir que estos trabajillos que haceis con las rom me parece increible.. muy bueno!! Queria hacer una consulta, en esta version v2 funciona la aplicacion miui backup?? Gracias de antemano y felicitaciones por estos trabajos.
No, de momento miui backup no funciona, titanium va perfectamente. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Necesario no es pero es lo ideal para que todo te funcione perfectamente y sin problemas.
Los pasos a seguir para hacer bien la instalación esta en el tutorial del primer post. No se a que te refieres con que no tienes internet n el móvil. Disfruta de la rom!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
ok y donde esta el widget del relojito que sale en la fotito con otro launcher que no sea el que viene??
Me gusta la fuente, tema, diseño, rápida, pero hay cosas que me matan, el launcher no me gusta pq los iconos propios salen enanos y con un fondo raro que no se puede quitar y si usas otro launcher tampoco puedes... Me gustaría poder usar otro launcher y no tener que ver los iconos así. De todos modos muy buena, para futuras actualizaciones la pondré. Saludos!!! Flipando con mi GS2. ![]() Los iconos son enanos y sale un fondo raro? No te dale cómo las imágenes del primer post? De todas formas hay miles de temas y puedes utilizar cualquier launcher. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Última edición por akelon Día 11/02/12 a las 06:58:17. |
|
|
||||
|
||||
|
hago un analisis para dar mas luz sobre esta rom q acabo de probar nada mas llegar a casa de trabajar jeje.
viendo la estructura de la rom y tal se aprecia implementacion del framework touchwiz los errores de todas REPITO TODAS LAS MIUI de no mostrar todas las apps compradas ha sido reparado el market te reconoce absolutamente todo. los programas especificos de samsung son compatibles el kiescast el samsung apps y los hub son instalables y usables. haciendo un titular de ello se peude decir q es la estetica de miui con un corazon de stock. para aquellos q no entiendan muxo de programacion no saben lo arto dificultoso q es implementar el codigo de la stock en miui y q sea compatible y este señor lo ha exo. mis mas sinceros elogios y felicitaciones y apartir de ahora solo llevare tu rom. como observaciones finales decir a la gente q la radio es la de stock no la de miui q parece un transitor feo y sin opciones. y q podrias crear una version 3 en las q llevara los hub el samsung apps y el whattsapp instalado de serie entonces seria a mi gusto el sumun de la perfeccion y una prueba directa de compatibilidad hasta el momento ni un error. ahora mismo lo q estoy haciendo es copiar las carpetas de personalizacion de la rom de migueldemon de iphone1.2 para dar la aparencia de iphone con todo lo de tu rom por mi gusto personal. ambos sois unos genios y mil y una gracias!!! ![]() pero que quede claro como digo en el 1 post que el merito de la portacion se debe a anderson de miui cn yo solamente con ayuda de migueldemon y kakomalo la hemos echo pa nosotros ahora en breve si todo sale bien saldra una portada por mi con base stock europea ,aunque no es seguro ya q esto no es nada facil ,y de programacion no se mucho ,por no decir nada jejejj
|
||||
|
||||
|
Me gusta la fuente, tema, diseño, rápida, pero hay cosas que me matan, el launcher no me gusta pq los iconos propios salen enanos y con un fondo raro que no se puede quitar y si usas otro launcher tampoco puedes... Me gustaría poder usar otro launcher y no tener que ver los iconos así. De todos modos muy buena, para futuras actualizaciones la pondré. Saludos!!! Flipando con mi GS2. ![]() si no te gusta el aspecto miui ,te recomiendo ponerte una ics stock y launcher a tu gusto pon unas capturas q vea esos iconos enanos
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Acabo de instalar la rom por la mañana. Demomento lo poco que la probe, me gustó mucho. Aporta cosas buenas de las dos roms. Muy buena rom, un 10! Algo que eché en falta es poder poner el % a la batería. Desde el menú de ajustes de miui si se podía, pero en esta rom si se puede no lo encontré. También echo de menos en todas las MIUI el Swype, en mi opinión tenerlo disponible sería un puntazo. De momento no probé mucho más, pero de cualquier cosa que se me ocura ya os lo iré comentando. Gracias por tu trabajo! |
|
|
||||
|
||||
|
La rom es de 10, pero tengo un problema. Cuando entro en el market me sale una actualizacion de gmail, pero me da error. Por lo demas perfecta.
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Acabo de instalar la rom por la mañana. Demomento lo poco que la probe, me gustó mucho. Aporta cosas buenas de las dos roms. Muy buena rom, un 10! Algo que eché en falta es poder poner el % a la batería. Desde el menú de ajustes de miui si se podía, pero en esta rom si se puede no lo encontré. También echo de menos en todas las MIUI el Swype, en mi opinión tenerlo disponible sería un puntazo. De momento no probé mucho más, pero de cualquier cosa que se me ocura ya os lo iré comentando. Gracias por tu trabajo! ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cracks, donde podría encontrar los flasheables del mod de Andy y el 4way reboot (en su ultima versión)? Gracias
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder q sorpresa con la rom!! Migueldemon te voy a ser infiel unos días, no te enfades jajaajja. Ya tenia ganas de volver a probar una obra maestra tuya dano
Unas peeguntas Dano, q kernels le valen? La base es miui o stock? Van bien los temas de miui? La cámara es la camerahack de las stock? Hay aplicaciones de miui q no vayan tipo edgetweaks? Merci caballero, y felicidades por esta currada conjunta q os habéis pegao! Enviado desde mi GTI 7 varvulas con un helao en la mano