|
||
|
|
|
|||||||
| Accesorios Samsung Galaxy S II Accesorios Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
yo me compre hace poco este pack y va todo de fabula de echo la batería que lleva es 1800 y de momento no me ha dado ningún problema nada y va todo perfecto esta gente también tienen la batería de 3500 peor es lo que dicen que pierdes todo el glamour del teléfono jejeje
http://www.ebay.es/itm/14en1-Funda-S...item3a6b1c7af5 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré una parecida a esa, de la marca mugen y la verdad es que engorda y afea al movil pero como solo la uso para juegos, gps, bluetooth, o sea cuando más chupa pues no me importa. Cuando salgo pues la cambio y listo.
Con un uso intensivo, o sea dando caña te dura unos tres dias. La única pega que al recargar tarda el doble que la normal. Por otro lado decir que la que se ve en el link del inicio del post me parece como muy barata, a pesar de que es de segunda mano. Me huele a timo. SALUDOS. |
|
|
||||
|
||||
|
Weno.... ya llegó la 2430..... probada y testeada, ES IGUAL QUE LA ORIGINAL!!!!
así que, al menos, tendré una bateria de recambio (y no me ha quemado el movil... de momento) Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que os parece este Dock con dos baterías Samsung?
http://www.ebay.es/itm/220871094878?...84.m1423.l2661 Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.dealextreme.com/p/replace...alaxy-s2-67304 yo uso esta... y casualidad de la vida es la misma que venden en ssmoviles(garantizado que es clavada y sino mirad en la tienda los que sois d emalaga) y por muuucho menos de lo que te cobran en ss moviles... creo que se pasan un guevo salvo las bases kidigi lo demas es clavao a lo que hay en dx solo que con ellos ( la mayoria de veces) lo tienes de un dia pa otro.. compras y pagas lunes por paypal y el jueves a mas tardar lo tienes.. pero en dx si pagas 15 dolares mas de envio en 10 dias lo tienes en casa en lugar de un mes...
os puedo asegurar que funciona muy bien pero la joroba es horrible lo bueno es que es imposible que la camara pegue en ningun lado, no hace viñeteos ni nada raro con el flash pues es tan fino como la original y como pega de las grandes diria que la superficie lisa es una mierda muy resbaladiza pero vamos hace que el telefono no se escurra tanto de las manos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tube una
yo compré uan para el galaxy s i9000 y iba genial, duraba un poquito más del doble, no se calentaba ni nada raro, pero claro te cargas la estética del movil. Salidos
|
|
|
||||
|
||||
![]() Saludos y gracias Última edición por trust17 Día 19/10/11 a las 16:17:14. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues una pena, hubiera estado genial
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la b batería de 3500 el único pedro es que el mvl engorda bastante por detrás, parece embarazado, pero el uso se duplica y eso que aún no he echo las suficientes cargas para que la batería saque todo su potencial. A costa de grosor consigues mucha más autonomía,, p para ciertas ocasiones va de perlas, por ejemplo cuando voy a otra uni a las 8 y vuelbo a casa a las 20 me aguanta perfecto dando un uso intenso
100% recomendada Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
y no es mejor comprar una segunda batería de 1650ma y si se agota quitar la tapa y poner la de repuesto?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ola amigo! Tengo esa bateria para el S2. Y que te decir, que aumenta mucho el grosor del movil porque la bateria es mas gruesa y en duracion te puedo asegurar que aunque tenga 3500 amperios dura lo mismo que la original de samsung, que no esta nada mal! Es decir 3-4 horas de pantalla depende de lo que se este haciendo. saludos, espero haberte sido de ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
A los usuarios de la batería extendida de 3.500mah para el S2.... pasado un tiempo ya supongo que podeis pronunciaros con propiedad sobre el tema...
¿como os está llendo la batería? ¿se os ha quemado/recalentado/dado problemas de cualquier tipo el telefono o la batería? ¿dura lo que promete o no? Gracias y un saludo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
¿¿¿tan malas han salido las baterías que nadie quiere hablar de ellas???
![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||