|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: En que rom preferis que trabajemos. ICS? o GINGER? | |||
| ICS 4.0.3 |
|
727 | 91.33% |
| GINGERBREAD 2.3.6 |
|
69 | 8.67% |
| Votantes: 796. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en el mismo launcher.
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero que si quereis lo pongo tambien, no hay problema. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
tienes que activarlo.
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Nautiliux su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eh tratado de hacer un Prim Screen y no me sale... Con la V38 lo hacia...
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por maquinabaja Día 11/02/12 a las 01:40:24. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a maquinabaja su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me puede decir como poner una foto de fondo de pantalla sin que se me deslize cada ver que paso de escritorio, es decir dejarla fija...la recorto y todo eso y me aparece en tamaño aumentado,decir que en la v38 no mepasaba.
Muxas gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
porke el fecebook no manda notificaciones en el eq no recibo nada algyien me dice xfavir
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me puede decir como poner una foto de fondo de pantalla sin que se me deslize cada ver que paso de escritorio, es decir dejarla fija...la recorto y todo eso y me aparece en tamaño aumentado,decir que en la v38 no mepasaba.
Muxas gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo esta rom pero la sensibilidad es menor tengo que presionar la pantaya un poco mas cuando tecleo alguien save para cuando se arregla esto
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pues raro.
a mi me pasa todo lo contrario,desde que llevo esta ICS,la sensivilidad tactil me ha mejorado un monton,en ginger hay juegos,(en los que te picas),que ahora sigo jugando,que tenia hasta que dar con el dedo,en cualquier fullrom de ginger y ahora con tocar suave, ya da la orden,es mas aveces acostumbrado a ginger se repite la orden por presionar demasiado la pantalla,saludos.
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa todo lo contrario,desde que llevo esta ICS,la sensivilidad tactil me ha mejorado un monton,en ginger hay juegos,(en los que te picas),que ahora sigo jugando,que tenia hasta que dar con el dedo,en cualquier fullrom de ginger y ahora con tocar suave, ya da la orden,es mas aveces acostumbrado a ginger se repite la orden por presionar demasiado la pantalla,saludos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver
Josechufa, no es que tenga hilo directo, es que es adivino, cuando pensamos lo que vamos a postear, el ya esta posteando una respuesta. Gracias, en parte a Lunazap ............. a ver que os pareceeeeeeeeeeeee GRACIAS
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta
Estoy en la v38, estoy esperando que hayan más toggles, como el flash,screen on... Etc. Sabéis sí eso se va a implantar o hay que esperar a que el jkay este para ics? Por lo que llevo leído, para instalar aplicaciones desde el market con desmontar la externalsd se arregla el problema. Estoy pendiente a esto porque en cuanto este arreglado esto me vuelvo a ics, que tengo mi copia para restaurarlo (que la instale en su momento con el tuto de josechufa y sin contar estos 2 puntos me iba todo perfecto. EDITO: se me olvidaba, decidme su funciona ya bien el go Launcher, que eso de crear carpetas en el home (no en las ventanas principales) se me ha hecho imprescindible Un saludo Enviado desde Galaxy S2 con Tapatalk. Perdonad si hay un error de escritura made in Swype
Última edición por Franjua Día 11/02/12 a las 09:29:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que alguien ya lo puso, pero mejor asegurarnos, no? Jeje
Ics oficial para Galaxy s2 el 1 de Marzo (sí no nos engañan) xd http://www.htcmania.com/showthread.p...66#post3803866 Enviado desde Galaxy S2 con Tapatalk. Perdonad si hay un error de escritura made in Swype
Última edición por Franjua Día 11/02/12 a las 10:19:14. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta
Estoy en la v38, estoy esperando que hayan más toggles, como el flash,screen on... Etc. Sabéis sí eso se va a implantar o hay que esperar a que el jkay este para ics? Por lo que llevo leído, para instalar aplicaciones desde el market con desmontar la externalsd se arregla el problema. Estoy pendiente a esto porque en cuanto este arreglado esto me vuelvo a ics, que tengo mi copia para restaurarlo (que la instale en su momento con el tuto de josechufa y sin contar estos 2 puntos me iba todo perfecto. EDITO: se me olvidaba, decidme su funciona ya bien el go Launcher, que eso de crear carpetas en el home (no en las ventanas principales) se me ha hecho imprescindible Un saludo Enviado desde Galaxy S2 con Tapatalk. Perdonad si hay un error de escritura made in Swype ![]() En el menu de aplicaciones no se puede demomento por lo menos con el nova, pero en el dock si yo de hehco lo mas utilizado lo tengo ahi y simplemente es arrastrar hasta donde lo quisieras poner.
Última edición por Ph0enyx Día 11/02/12 a las 12:24:18. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ph0enyx su comentario: | ||