|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sí queréis grabar un vídeo en full hd grabándolo en la sd y cuando queráis verlo OS dais cuenta que si tenéis el lags entonces creo que será tarde para meter el script. Haced lo que queráis Enviado desde mí Iphone-Killer usando Trampatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Ahora he vuelto a la LPB y he flasheado esta y tambien tengo el problema del Wifi, no logra activarse. Y tampoco me ha "dado la bienvenida" con lo cual tengo varios iconos como com.samsung. , com.vlingo.client.car, etc. Así que voy a meter de nuevo la beta, hacer el trio de wipes y meter esta encima a ver qué tal. Un saludo |
|
|
|
Esta preguntando "En que momento pone el kernel" No preguna ta si es o no es...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk @Bitrate lo que he comentado antes, el whatsapp nuevo? Se sabe algo? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalarla y ya me esta dando problemas y solo e instalao el whatsapp jaj la reinstalare a ver eso si va fluia fluia
|
|
|
|
|
Cita:
Cuando venga anarko ya le preguntaremos. |
|
|
||||
|
||||
|
prueba haciendo los wipes y mete la icx a ver, no pieredes nada por probar antes de volver a la stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de flashear con el archivo pit y no me reconoce la sim, a ver si bitrae ofrece algo mas que mofas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ok, muchísimas gracias compañero, osea que no lo necesito, ya que me es indiferente el triángulo amarillo. Gracias y salu2! |
|
|
|
Si, voy a hacer eso, los 3 wipes y le mando de vuelt, a ver si con eso arregla el wifi, sino voy a tener q hacer todo de vuelta..q bajon!! :S..ya comento q tal..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tienes nandroid de la anterior rom? puedes probar, espero que no sea la efs pero en ese caso si tienes copia tampoco tienes problema |
|
|
|
|
Cita:
Comprueba si tienes bien el IMEI y si no es el caso restaurta tu backup de la carpeta EFS. Esto ya está respondido un millar de veces pero es mejor esperar a que no los den bien mascado todo. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al principio wasthap se congela un poco, sólo la primera vez. No asustarse porque luego va fenomenal.
Ci-clis-mo e basta!! |
|
|
||||
|
||||
|
Señores hay un tutorial magnífico que ha puesto erchupa.
Si seguimos así el hilo es imposible de seguir ni es posible dar soporte ni ayuda. LEER. Ci-clis-mo e basta!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a martin19 su comentario: | ||
|
|
|
Yo lo dejo ya, es imposible seguir cuando algunos no se molestan ni en mirar unas páginas antes de formular las preguntas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Correcto, intentemos ayudarnos entre todos para que esto no se vaya de madre. Solo cuesta leer un poquito y sobretodo no os desespereis.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»