|
|
|
||||
|
Cita:
encuanto a lo del dpi (densidad por pixel creo que era en ingles) es como si cambiasemos la resolucion de nuestro pc, el dpi por defecto en el s2 es de 240, si lo bajas a 210 por ejemplo veras que los iconos y fuentes se hacen mas pequeños y da la sensacion de que caben mas cosas en la pantalla, tiene 2 problemillas, si las apps no soportan multidpi podrias ver alguna deformada, por ejemplo en el twlauncher te descuadra el escritorio, sin embargo con el go launcher queda genial el otro problema es el market, que no te dejara bajar apps dandote el error de que tu movil no es compatible, esto se soluciona facil volviendo a poner el dpi en 240 y borrando datos del market, al volver a esntar ya te dejara bajar todo como antes saludos
|
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Cita:
lo estas forzando a que tenga mas puntos por pixel, la pantalla te parecera mas grande, no puede crecer |
|
||||
|
Bueno, pues he instalado el stk.apk extrayendolo de la rom turkbey y ya me aparece la aplicación de la sim de cambio de numero de tarjeta dual, pero no funciona muy bien, al pinchar en cambio te desconecta de la red, pero no salta el pin para que te vuelvas a registrar, por lo que solo puedes hacer llamadas de emergencia. Para que te salga el cuadro de codigo pin tienes que activar y desactivar el modo avion.
Por si a alguien le interesa, los pasos son: 1- Descargar rom de Turkbey v33 2- extraer del zip el archovo stk.apk que esta en /system/app 3- Meter el archivo en la SD y con rootexplorer copiarlo a /system/app (si no te deja, dar temporalmente a la carpeta permisos de escritura, boton arriba a la derecha del root explorer) 4- reiniciar el movil, y ya teneis disponible la aplicación Kit herramientas Gracias a todos. |
|
||||
|
Hola buenas.
Perdonad si esto está contestado hasta la saciedad pero me paso poco por aquí (menos de lo que quisiera). Se supone que el autor del narkdroid está trabajando ahora para hacer una rom basándose en el ICS 4, no? Mientras llega, qué es mas recomendable, seguir con el último narkdroid o ponerse el ICS 4 oficial? |
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.p...=1#post3804989 llegas justo a tiempo por que anarko ya ha sacado la icx, mira en las ultimas paginas que esta en enlace a las instrucciones saludos
|
|
||||
|
Cita:
Pero por lo que leo, anarko va a seguir desarrollando el RcX? O sea que va a seguir dando soporte a los que se queden en 2.3.6? En ese caso ya tengo mas dudas. Me voy a su IcX o me quedo aquí, que supongo que será lo mas estable hasta que refine el IcX? |
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
Sobre todo me interesa lo que a todos, el ahorro de batería. He leído que el ICS oficial ya igualaba o superaba el ahorro del narkdroid o sea que supongo que con la nuevo rom de anarko el ahorro será el mismo o mejor, no?
|
|
||||
|
Bueno pues aquí dejo las capturas de la que posiblemente sea la última ginger jejeje, he de decir que lo puse todo limpio y que es el primer ciclo de carga
![]() ![]() ![]() ![]() Las capturas sin con el phenomenal black extreme 4.0 jeje Enviado desde la Bestia usando Narkdroid RcX3 Última edición por Rober92 Día 11/02/12 a las 00:31:07 |
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
si chicos ya confirmo el maestro que proximente tendremos rcx4 y no me quiero ni imaginar como va a ir ya que mejorara la rcx3, a ginger le queda mucha vida aun
saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
un saludo,acabo de instalar rcx3 y mola mucho,tengo una duda,quiero poner otro desbloqueo ,el que ttrae no me mola,aparte del los del primera pagina hay alguno mas y tambien si me aclarais esto :Todos los archivos mtz de los unlocks deben de ubicarse en la siguiente ruta de vuestra SD : Miui/Theme
yo no encuentro esa ruta. gracias |
|
||||
|
Me acabo de conectar en el trabajo.no se si se ha repetido la pregunta.los que tenemos la IcX de prueba y queremos meter esta final.tenemos que hacer algun tipo de wipe o algo especial.salu2
Perdon no tenia que ir aqui.salu2 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por goyovarea Día 11/02/12 a las 03:16:11 |
|
||||
|
Cita:
un saludo! |
|
||||
|
Cita:
Última edición por neophite31 Día 11/02/12 a las 03:07:27 |
|
||||
|
Cita:
saludos
|
|
||||
|
Bueno quiero primeramente felicitar a @erchupa por su nombramiento como betatester oficial, que está más que merecido por su constancia...aportes... ayudas.. conocimientos.. Gracias @erchupa por todo.
Os pongo unos enlaces de WhatsApp en 2 colores nuevos descargais zip e instalais como una apk normal (haceros copia de las conversaciones por si acaso..). Ahi teneis..http://translate.googleusercontent.c...LQKhgVfM8C7L1w. http://translate.googleusercontent.c...WmFO5lZBwA2GEQ Un saludo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elultimokzierre su comentario: | ||
|
|
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi galaxy s2 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||