|
||
|
|
||||
|
||||
|
wolas gracias por el tutto soy soff y cambien el recorvery en un plss pero ahora quiero cambiar la hboot a cmr7 y no se si se puede con android flasher si es asi cuales son los pasos ? flasheo directamente la hboot o hay que flashear algo antes me parecio leer que habia que flshear primero bravo Downgrader no quiero liarla agradeceria una ayudita plss gracias de antemano
![]() Puedes usar android flasher o fastboot commander el que quieras. Antes haz los wipes desde el recovery para evitar que entre en un bucle Tapatalking |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
wipes? de todo? formateo la sd tambien o no es necesario? muchas gracias por contestar tan rapido
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok muchas gracias voy al lio
|
|
|
||||
|
||||
|
uff android flasher no me da opcion de cambiar hboot lo que tiene es esto:
radio recorvery bootloader splash winmax creo que puede ser bootloader pero no estoy seguro es eso? |
|
|
||||
|
||||
|
bien e flasheado el cmr7 y todo perfecto dice pero ahora no me carga la rom ni el recorvery
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
solucionado con cleam storage estoy poniendo una rom cm7 a ver que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no entiendo que hice mal tengo un HTC Desire con la ultima version 1.02.0001
asi que segui este tutorial Metodo Revolutionary: S-Off y más de forma revolucionaria cuestion le hize el S-OFF pero al intentar rootearlo desd eesta pagina http://www.elandroidelibre.com/2011/...muchos-ms.html ya cargue el archivo que tengo que aplicar con el recovery pero no puedo entrar al recovery porque se me pone la pantalla negra con un dibujito de un celular y un triangulo de advertencia en rojo |
|
|
||||
|
||||
|
prueba con power + vol arriba cuando te aparezca el triangulo rojo
no me quedo claro si pudiste hacerte root o no... EDITO: perdona, ya entendí. Si no me equivoco el triangulo rojo no debería aparecerte si obtuviste el S-OFF e instalaste el recovery alternativo. Alguien más podría ayudar con esto? Última edición por redsmith Día 11/02/12 a las 02:54:53. |
|
|
||||
|
||||
|
cuando apreto volumen abajo + on/off me hace pasar a la pantalla que dice S-off
pero no hasta que aparece un parrafo en verde que se desaparece rapidamente me deja elegir... el parrafo en verde dice algo de que no se pudo cargar una img y algo mas del recovery .. para mi que mi celular se quedo con la recovery por defecto de android |
|
|
||||
|
||||
|
cuando apreto volumen abajo + on/off me hace pasar a la pantalla que dice S-off
pero no hasta que aparece un parrafo en verde que se desaparece rapidamente me deja elegir... el parrafo en verde dice algo de que no se pudo cargar una img y algo mas del recovery .. para mi que mi celular se quedo con la recovery por defecto de android ![]() Utiliza el fastboot commander de mi firma para meter el recovery 4EXT touch , lo tienes en el hilo de recoverys en el primer post en la wiki. Si no va el fastboot sera porque no tienes los drivers bien instalados , puedes intentar coger el Zip del recovery 4EXT touch y "sin descomprimirlo" lo renombras como: PB99IMG.zip, ojo con las extensiones ocultas de forma que no te salga : PB99IMG.zip.zip , cuando lo tengas coges el archivo y lo metes en la raiz de la SD, reinicias en el bootloader donde los androides con patines , y el movil detectara el ZIP, te dira algo como zip update y le das que "si" , y te flaseara el recovery , luego desde el bootloader seleccionas recovery y a ver si esta |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con S-OFF y Recovery Revolutionary
Buenas, he seguido los pasos para hacer S-OFF y actualizar el Recovery con Revolutionary, ahora estoy tratando de hacer los pasos para rootearlo
Concretamente estos pasos: http://www.elandroidelibre.com/2011/...muchos-ms.html (No se si puedo poner el enlace, si no es así modificarlo y lo siento. Soy nueva en el foro) Me descargue ese archivo que dice para meter en la SD, lo meti en la raiz, entre a modo Recovery y le di a la opcion de instalar desde un zip. Pero cualquier opcion que haga, tanto instalar desde un zip como la de reiniciar se me queda pillado en una ventana negra con unas letras azules que pone REVOLUTIONARY, y puedo volver atras a las opciones del Recovery pulsando POWER. Que pasa? No consigo seguir :S Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que seleccionas con el power y debes hacerlo con el trackpad
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El tema es que no tengo problemas para seleccionar ninguna opcion, la selecciono, le doy a power para decirle que esa es la que quiero, y se queda en una pantalla que pone REVOLUTIONARY en letras azules y fondo negro y no puedo hacer nada, mas que darle a power de nuevo para volver a las opciones del recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, solucionado
gracias! seleccione con el trackpad!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi sd esta particionada perfectamente. La rom aun no estoy metiendo ninguna, estoy rooteando. Creo que ya ha terminado de rootear. Me puso
Install from sdcard complete. |