|
||
|
|
||||
|
||||
|
Compré la Vi40, pero el chino me ha ido dando largas para al final decirme que la mia se ha perdido y que me tengo que esperar a Marzo para un nuevo stock. Me ha ofrecido un cambio por la Cube y he aceptado por que no quiero esperar mas. Solo que le he tenido que negociar el sobreprecio y al final se va a quedar en 240$ con envio, protector y funda de piel. (eso si no me vuelve a engañar).
![]() porque el chino me dijo q el stock de la onda tardara de3a5semanas Espero q con la cube no tengas problemas ya veremos como nos sale la jugada un saludo compañero |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta tablet que os parece?
http://www.myefox.es/aoson-m19-9-7-p...dido-p-1185239 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Ayer por la noche no habia recibido ningun email de los 2 proveedores, consegui hablar con 1 y no se queria bajar del burro hasta que le dije lo de pandawill +/- 220 USD, me contestó que hoy me diria algo. Ahora estoy hablando con el otro proveedor ( envio por correo de Hong Kong ), y no hay manera de que baje de los 233 USD ( 228 USd con coupon de -5usd ), dice que el tablet viene testeado por ellos y tienen la mayor calidad, etc, etc ). Espero que hoy me digan algo y deciroslo, si no, me veo comprando la tablet en pandawill.com a pesar de que he visto algun comentario malo sobre ellos. slds |
|
|
||||
|
||||
|
La conjunta de forocoches de la cube fue a vovin. Y la verdad es q he estado viendo y tiene 135 feedbacks y todos buenos, la mayoria de gente de españa. Si se q en la conjunta de la vi40 esta teniendo problemas pero con la cube parece q se porta y direcamente desde su enlace de aliexpresa tiene un precio base de $245. Seria cuestion de seguir el tuto de compra de choloxinzo.ademas manda por dhl y hasta ahora no han parado ninguna en aduanas.
Asi pues kuerno porque no tientas a vovin por ver q te dice a ti. Yo estaria interesado tambien y como yo otros 3 miembros mas del hdteam q esperan mis noticias al respecto, ya q estaban preparando una conjunta pequeña ellos en el foro. Ya nos diras algo. Sent from my iPhone using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La conjunta de forocoches de la cube fue a vovin. Y la verdad es q he estado viendo y tiene 135 feedbacks y todos buenos, la mayoria de gente de españa. Si se q en la conjunta de la vi40 esta teniendo problemas pero con la cube parece q se porta y direcamente desde su enlace de aliexpresa tiene un precio base de $245. Seria cuestion de seguir el tuto de compra de choloxinzo.ademas manda por dhl y hasta ahora no han parado ninguna en aduanas.
Asi pues kuerno porque no tientas a vovin por ver q te dice a ti. Yo estaria interesado tambien y como yo otros 3 miembros mas del hdteam q esperan mis noticias al respecto, ya q estaban preparando una conjunta pequeña ellos en el foro. Ya nos diras algo. Sent from my iPhone using Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Asi pues kuerno porque no tientas a vovin por ver q te dice a ti. Yo estaria interesado tambien y como yo otros 3 miembros mas del hdteam q esperan mis noticias al respecto, ya q estaban preparando una conjunta pequeña ellos en el foro. Ya nos diras algo. Sent from my iPhone using Tapatalk ![]() Nos dijo que tenía stock de la Vi40 (cuando no), nos hizo el ajuste de precio y pagamos. Dos días mas tarde y para evitar que se auto-cancelara el order, lo marcó como enviado con un número de tracking que no funciona. No respondió a ningún mensaje hasta que conseguí dar con ellos por el chat. Entonces todo era hacerse los chinos, primero decían que si que havian enviado y que consultarian con su empresa de paquetería para saber que había pasado, un día mas tarde te sueltan lo de que el paquete se ha perdido y que no les quedan mas Vi40 de 8G y que me tengo que esperar a Marzo o cambiarla por una U9GT2. Como no quiero esperar mas, pido el cambio y me piden 30$, pero teniendo en cuenta que cuando compré la Onda valía 189.99$ + envio y la Cube cuesta ahora en su propia web 214.99$ + envio, les digo que solo pago estos 25$ de diferéncia, pero nada de nada no rebajan ni un céntimo. Les pido la funda de piel y me piden 5$ más. He tenido que batallar con ellos un buen rato para conseguir que me regalaran una funda blanda a lo que les he dicho que adiós muy buenas y que me hagan la devolución (aún sabiendo que voy a perder dinero con las comisiones). También les he dicho que soy de una compra conjunta y que hay mucha mas gente que espera ver como acaba esta compra para hacer una nueva .... tachín!!!! .... entonces ya aceptado mandarme la funda de piel pero me pide esperar 3 días mas hasta que las reciba. He aceptado y espero que el Lunes o Martes todo esto haya acabado. Entre una cosa y otra llevo desde el 3 de Enero hasta hoy 10 de Febrero esperando y esperando.... Yo de vosotros esperaría a ver como acaba todo esto con Vovín que somos muchos los afectados antes de hacer tratos con ellos. Además creo que ya tuvieron problemas con una Aniol a finales del año pasado en Forocoches. Saludos. Última edición por trunkline Día 10/02/12 a las 18:28:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Creo que ya tenemos un buen precio: OEM Cube u9gt2 : 216 USD Envio por Singapore post ( con tracking ) Si le restamos el cupon de -5 USD de aliexpress: TOTAL 211 USD Lo declaran como valor 30 USD para el tema de aduanas y con Singapore post se tarda aprox. 20 días Minimo de personas que necesitamos para que nos apliquen el precio, 15 personas. Vuelvo a abrir la lista para que os apunteis, por favor el que quiera que se apunte en la lista y no que diga "+" o yo tambien,y cuando seamos 15 100% seguros se lo digo a la tienda. El que quiera conocer el link de la tienda junto con las spec. de la table en aliexpress que me envie privado. De verdad que creo que es muy buen precio para las condiciones que dice, lo unico es que tardara la tablet minimo 2 semanas en llegar. VUELVO A ABRIR LISTA, solo apuntaros si estaís al 100% ok: 1. Kuerno - 1 tablet. 2. 3. 4. 5. 6. Slds, |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen precio la verdad, lo unico que esperar 20 dias mas... aunque salga un poco mas caro se puede elegir otro tipo de envio para que llegue antes?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola jorcabpe,
Segun tengo entendido, CUBE fabrica el mismo tablet para otras marcas, supongo que la de forocoches será con marca CUBE y la que aparece en las 2 tiendas de Aliexpress que os he dicho no llevara marca, de ahí que sea versión OEM, aunque realmente sea 100% la misma tablet. Slds, ![]() Como dato curioso ya que se ha hablado en el hilo de Vovin, este es de los pocos vendedores de Aliexpress que ofrecen también la U9GT2 "retail" o con marca, y la diferencia de precio son nada más y nada menos que 55$. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estaría interesado en la tablet. Tengo entendido que Vovin la envía como reparada en garantía y por eso no han tenido problemas en DHL. Lo de declarar un valor menor del real no vale para nada porque al final te piden la factura de la tarjeta o del paypal y ahí no hay manera de hacer trampas.
Lo digo por experiencia. |
|
|
||||
|
||||
|
entre esta y la onda cual es mejor?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Creo que ya tenemos un buen precio: OEM Cube u9gt2 : 216 USD Envio por Singapore post ( con tracking ) Si le restamos el cupon de -5 USD de aliexpress: TOTAL 211 USD Lo declaran como valor 30 USD para el tema de aduanas y con Singapore post se tarda aprox. 20 días Minimo de personas que necesitamos para que nos apliquen el precio, 15 personas. Vuelvo a abrir la lista para que os apunteis, por favor el que quiera que se apunte en la lista y no que diga "+" o yo tambien,y cuando seamos 15 100% seguros se lo digo a la tienda. El que quiera conocer el link de la tienda junto con las spec. de la table en aliexpress que me envie privado. De verdad que creo que es muy buen precio para las condiciones que dice, lo unico es que tardara la tablet minimo 2 semanas en llegar. VUELVO A ABRIR LISTA, solo apuntaros si estaís al 100% ok: 1. Kuerno - 1 tablet. 2. 3. 4. 5. 6. Slds, ![]() . Esto ya empieza a tomar ritmo ![]() ![]() Respecto al envió a mi no me importaría pagar un poco más y tenerla aquí en un par de días por DHL PD : Manda el link en privado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Incluso una de las ventajas de la Cube respecto a la Onda, es la posibilidad de ponerla en el 2.3 que para muchos es una ROM mucho mas fluida. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||