ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/02/12, 16:08:16
Array

[xs_avatar]
RafaTorresG RafaTorresG no está en línea
Colaborador Boquerón.
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Pepephone
Ok ok, no todos somos iguales, pero sin riesgo no hay gloria. ¿O te crees que yo no me ponía nervioso las primeras veces? Y lo mas importante, uno aprende el camino de verdad cuando se pierde.
Yo te hablo por mí y te puedo decir que quiero más a mi móvil que cualquier otro chisme, puesto que es algo muy personal, pero que a la vez habla de tí.
De todas formas, si quieres volver a tener el movil con valores de fábrica, pues hazlo, aquí no obligamos a nadie a ser root.
Pero parece un poco "tonto" que el creador del hilo nos pregunte. Y más sabiendo lo que vamos a responder...
¿Que pasa, que no sabe tomar decisiones por él mismo?
Yo te digo que si algo no me conviene... AIRE!!!!! o como dice lokitina JUMO!!!!

Si te sientes ayudado, dale al botón "GRACIAS". Es gratis!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 10/02/12, 16:14:12
Array

[xs_avatar]
penetre penetre no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por apretoso Ver Mensaje
A ver calma...
Que cada cual haga lo que crea conveniente..... con su móvil, lo que no se puede es estar protestando y quejando en más de un post (el. Aludido lo sabe) por algo que ni tan siquiera se ha molestado en buscar
Si no quieres ser root perfecto, desrootea y listo y te sientas a esperar, pero por favor por lo menos lee e informarte un poquito.
Como ya he repetido anteriormente y cantavro ha recalcado el Root no afecta al. Funcionamiento del móvil ni. Para bien ni para mal....
Saludos

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
Ya ya sí yo eso Lo entiendo... Lo q pasa es q x ejemplo, la ultima actualizacion oficial no la puedo poner xq se queda pillado actualizando... Me imagino q x ser root. Y x más q pregunto o intento leer no veo como ponerla. Pienso q sí salen actus será xq mejoran algo

Pero, yo no me cierro, sólo q hay mil opciones ... Y cada día Salen más....
Responder Con Cita
Viejo 10/02/12, 16:17:43
Array

[xs_avatar]
apretoso apretoso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2008
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por penetre Ver Mensaje
Ya ya sí yo eso Lo entiendo... Lo q pasa es q x ejemplo, la ultima actualizacion oficial no la puedo poner xq se queda pillado actualizando... Me imagino q x ser root. Y x más q pregunto o intento leer no veo como ponerla. Pienso q sí salen actus será xq mejoran algo

Pero, yo no me cierro, sólo q hay mil opciones ... Y cada día Salen más....
No va por ti el tema.... Si quieres lo último hay una rom oficial con root y sin root (a gusto del consumidor) en el. Foro de. Roms, no te puedo enlazar desde el móvil..... La. Instalas y tienes lo último de HTC....
Saludos

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 10/02/12, 17:01:41
Array

[xs_avatar]
punkerboy77 punkerboy77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro 5G
Que yo sepa, no tengo ni una app de vomistar ni ahora ni cuando Lo compré...

Sí te empiezas a informar, ves Lo positivo que todos decís, le echamos valor, y empezamos a buscAR x el foro:
Ahora vienen los problemas.

Hay muchísimas, como ya he dicho, y por mucho que digas de ir probandolas todas... Hmmm a ti te gustara, xo yo, me pongo muy nervioso cada vez q trasteo con algo que a costado TANTO DINERO CONSEGUIR... de pequeño me enseñaron una cosa... Sí no sabes no toques...

Ahora direis... Sí están los tutoriales!!!

Los tutoriales q hay, o al menos los que he ojeado, o están en espaninglish, traducidos por google, desordenados, o directamente par La gente que no está puesta, imposible de comprender al 100%

Luego comentamos, y nos bombardeais... De verdad crees que quiero estar trasteando con rooms...?! Quiero usar el teléfono xa Lo que es... Y sí hay una room estable, fácil, y sin líos, de radios, y mil cosas q por más que leo no llegó a entender.. pues la pongo y OS dejó de dar el Coñazo...

Gracias
¿Ojeado?¿Spanglish? Hay tutoriales muy buenos, leelos en lugar de ojearlo.

Yo lo que creo es que no sabes el buscador o te da pereza.

"de pequeño me enseñaron una cosa... Sí no sabes no toques..."

Haber hecho lo que te enseñaron de pequeño en lugar de tirar el trabajo de muchos compañeros por el suelo.

Hay Manolete, si no sabes (o no quieres) desrootear para qué te metes.

Si hubieras abierto un hilo diciendo que querías devolver tu DHD a su estado original, habría sido más fácil encontrar ayuda.

Ah esto no es un teléfono, es un pda, ahora llamados smartphones, si quieres un buen teléfono píllate un Nokia que para llamar y mandar sms son la caña.

Te pido perdón si me he puesto borde, pero me enciende que el trabajo desinteresado de mucha gente no se valore por mero desconocimiento.

Tema zanjado por mi parte.

Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a punkerboy77 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 10/02/12, 17:15:00
Array

[xs_avatar]
Jorgitosms Jorgitosms no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia S

@penetre y demás... qué hilo más pesado! Hay 15 que ya han dicho las bondades de ser root. Si aún así no lo ves, pues ya está claro, quita root y vuelve a una DHD de serie de compañía y no le des más vueltas ni pretendas convencer a los demás de que rootear no es bueno.
Ahora bien, no se de donde sacas los coj..... para echar la culpa a otros (vender motos?!?!?! lo que me faltaba por leer...)

Si alguien no es capaz de entender y ver las ventajas de ser root, pues que no sea root y ahorre tiempo y esfuerzo a los que ayudan y echan tiempo.

P.D. Para que no haya duda, no creo que yo esté entre los que más ayudan... A todos los que echan más cables que yo, gracias por todo!

Edito: A la persona que abrió el foro. Si tu preocupación es tener una ROM ICS oficial lo antes posible NO QUITES ROOT.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/02/12, 17:15:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Para hablar y no decir nada mejor no hables... Se de Lo q hablo y si uso el buscador, Aunq no hace falta...

Estoy desde la pda, como tú la llamas, y no me voy a poner a buscarte los tutoriales tan genialmente traducidos x Google..

Xo no te preocupes q me has encendido... Y voy a poner el pc, q ahí si te voy a quitar las ganas de criticar....

Habrá un post nuevo, así pasamos de ensuciar el del compañero... Y si quieres me dices las tonterías x allí...

edito... para los que lo saben todo, y a lo mejor son ellos los que no revisan los post...

empezamos... debajo de este:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=300934 (99%en ingles, y sin instrucciones de instalacion, a no ser que esten dentro del archivo de descarga.. si estan ahi, deberian indicar que el tuto esta dentro)

siguiente
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=298834 (en español pero la instalacion..... ESTO SOLO SIRVE PARA LAS VERSIONES DE LA 1.2 a la 1.6, A PARTIR DE LA 2.0, SE HARA COMO CUALQUIER ROM y como se hace? habra que investigar.. y sigue con: Primero se flashea la version 1.2, sin reinciar se flashea esto Settings.. pues cuando pinchas en settings no va..asiq tutorial incompleto..)

mas y la que mas me gusta y recomendada en este mismo post:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=315811

vamos a las instruccions... Instrucciones
Cómo flash? ¿Qué se necesita?

- HTC Desire HD S-OFF
- Radio S-OFF con el fin de flash de la nueva radio
- Recuperación ClockworkMod (sólo la versión oficial 2.5.1.3!)

GUIA DE RADIOS RECOMENDADAS: (Estos se pueden encontrar en el mensaje de radio DHD ) NOTA: Para aquellos que no están familiarizados con las radios intermitente por favor, tenga en cuenta que después de flashear cualquier radio que usted necesita para darle tiempo (24-48hrs) para hundirse en la batería antes de juzgar / GPS / Wifi / datos ..

etc etc etc,,,

si esto no esta traducido con google, o yo vivo en otro pais distinto al dueño del post...o soy subnormal xq no entiendo la mitad...

en fin paso de hablar mas por aqui y mucho mas aun con ciertas personas que no entienden lo que he intentado decir.. o yo que se.. por que lo unico que he intentado yo es pedir ayuda, consejo... y vosotros solo opinais, criticais....

os recuerdo que yo lo unico que he dicho es, que no uso el root ese para nada, que a mi, serlo o no serlo, me a ido igual por que no le he sacado partido... y os preguntaba por la mejor, mas equilibrada...

nunca he dicho o e intentado desprestigiar a los cocineros, ni mucho menos convencer de que no va... AL REVES!!! ME HABEIS CONVENCIDO Y ME HE PUESTO A MIRAR!!!! XO NUEVAMENTE CRITICAIS!!!!

Última edición por penetre Día 10/02/12 a las 17:35:51.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/12, 17:26:19
Array

[xs_avatar]
Colaborador Boquerón.

Weeeeee weeeeeeeeee, que esto se está pasando de madre!!!

A ver si va a venir la policía y nos jode el chiringuito, los comentarios que sean respetuosos, por favor. Una cosa es opinar y otra cosa es "encenderse" y llegar a decir cosas indeseables. Yo ya opiné lo que creo, lo decía en general y ni mucho menos nunca me he referido a Penetre. Lo dije antes bien clarito.

SI ALGO NO CONVIENEEEE... AIREEEEEE O JUMOOOOOO!!!!!

Así que penetre, mi consejo es éste, si no vas a sacar provecho al root, pues vuelves a como estabas antes. Ni mas ni menos. Sólo eso.

Y a los demás que han expuesto su opinión, yo voy con vosotros, pero todo es respetable. Al creador del hilo le falta personalidad, y parece que se deja influenciar por los demás. Si yo con mi móvil hago lo que me sale de la punta, pues que haga lo mismo él. Pero que no venga aquí a exponer que si "root si" "root no" que si mejor, que si peor. Que se calle y haga lo que le dé la gana!

Responder Con Cita
Viejo 10/02/12, 17:42:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

no lo decia por ti... muchas gracias por tu ayuda... es el que ha ido de listillo un par de mensajes mas arriba...
y no lo uso xq tal vez no sepa usarlo, o no sepa que hacer con el.. ahi esta la duda, el problema, y mis preguntas... a las que ciertas personas, o ponen videos estupidos o contestan tonterias...

gracias nuevamente y abrire un post... xo ya veras lo rapido que salen los listillos de turno diciendo, usa buscador, lee, investiga, inventa o monta en bicicleta...

Gracias nuevamente
Responder Con Cita
Viejo 10/02/12, 18:21:11
Array

[xs_avatar]
Colaborador Boquerón.

Penetre, la cosa no es abrir un hilo nuevo, la cosa es postear en el sitio adecuado y preguntar allí, que cada hilo tiene a uno o dos compañeros para resolver las dudas y seguro que saben de lo que hablan.
Aquí estamos para ayudar, eso tenlo claro. Lo que aquí ha pasao es como poner un Mcdonalds en Bagdad.

Si no, vete al foro de Iphoneros.com y dí alli enmedio del foro que el jailbreak no sirve para nada o que es una mierda. Pues eso, linchamiento popular.

Y lo sigo diciendo, no lo digo por tí, lo digo en general.

Responder Con Cita
Viejo 10/02/12, 19:00:43
Array

[xs_avatar]
chinubrio chinubrio no está en línea
Colaborador de HTCmania

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG G2
 Cita: Originalmente Escrito por martin_albo Ver Mensaje
Y encima se puede tener ICS sin sense. Una vez pruebas android a palo seco no vuelves al Sense.
Son muchas las ventajas de tener el teléfono rooteado como para volver atrás pero allá cada uno. Para gustos los colores.

Enviado con mi iPod como un camello
Discrepo, eres de los que no les gusta el sense...
Viejo 10/02/12, 19:22:36
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCmania

Para hablar y no decir nada mejor no hables... Se de Lo q hablo y si uso el buscador, Aunq no hace falta...

Estoy desde la pda, como tú la llamas, y no me voy a poner a buscarte los tutoriales tan genialmente traducidos x Google..

Xo no te preocupes q me has encendido... Y voy a poner el pc, q ahí si te voy a quitar las ganas de criticar....

Habrá un post nuevo, así pasamos de ensuciar el del compañero... Y si quieres me dices las tonterías x allí...

edito... para los que lo saben todo, y a lo mejor son ellos los que no revisan los post...

empezamos... debajo de este:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=300934 (99%en ingles, y sin instrucciones de instalacion, a no ser que esten dentro del archivo de descarga.. si estan ahi, deberian indicar que el tuto esta dentro)

siguiente
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=298834 (en español pero la instalacion..... ESTO SOLO SIRVE PARA LAS VERSIONES DE LA 1.2 a la 1.6, A PARTIR DE LA 2.0, SE HARA COMO CUALQUIER ROM y como se hace? habra que investigar.. y sigue con: Primero se flashea la version 1.2, sin reinciar se flashea esto Settings.. pues cuando pinchas en settings no va..asiq tutorial incompleto..)

mas y la que mas me gusta y recomendada en este mismo post:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=315811

vamos a las instruccions... Instrucciones
Cómo flash? ¿Qué se necesita?

- HTC Desire HD S-OFF
- Radio S-OFF con el fin de flash de la nueva radio
- Recuperación ClockworkMod (sólo la versión oficial 2.5.1.3!)

GUIA DE RADIOS RECOMENDADAS: (Estos se pueden encontrar en el mensaje de radio DHD ) NOTA: Para aquellos que no están familiarizados con las radios intermitente por favor, tenga en cuenta que después de flashear cualquier radio que usted necesita para darle tiempo (24-48hrs) para hundirse en la batería antes de juzgar / GPS / Wifi / datos ..

etc etc etc,,,

si esto no esta traducido con google, o yo vivo en otro pais distinto al dueño del post...o soy subnormal xq no entiendo la mitad...

en fin paso de hablar mas por aqui y mucho mas aun con ciertas personas que no entienden lo que he intentado decir.. o yo que se.. por que lo unico que he intentado yo es pedir ayuda, consejo... y vosotros solo opinais, criticais....

os recuerdo que yo lo unico que he dicho es, que no uso el root ese para nada, que a mi, serlo o no serlo, me a ido igual por que no le he sacado partido... y os preguntaba por la mejor, mas equilibrada...

nunca he dicho o e intentado desprestigiar a los cocineros, ni mucho menos convencer de que no va... AL REVES!!! ME HABEIS CONVENCIDO Y ME HE PUESTO A MIRAR!!!! XO NUEVAMENTE CRITICAIS!!!!
Vaya webazos macho...

Lo que no entiendas de un tutorial procura preguntarlo alli, informarte leyendo MAS (como hemos hecho todos), BUSCADOR, la guia para novatos, el post de preguntas frecuentes, DHDpedia, etc... y no te "enciendas" tan facil que no molas.

Por otro lao, cierto que algunos parecen talivanes del rooteo, ni que os hubiera ofendido que uno quiera desrootear o volver a dejar su movil en estado original.
Viejo 10/02/12, 20:05:38
Array

[xs_avatar]
NeoCimek NeoCimek no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nokia 3310
@Penetre te lo digo sin acritud, pero me parece que no sabes nada de tu DHD y no has hecho nada por saberlo. La primera es que TÚ tienes tenías una ROM OFICIAL DE hTC.

Ser Root o no... es como si quieres entrar a tu Linux o Windows con derechos administrativos que te permitan gestionar a tu gusto tu sistema, no hay mas.

Y es lo que he dicho al inicio, tú has preguntado ahora que han anunciado ICS ¿qué?, en tu caso tiene fácil respuesta. Esperar. 2º Si lo tienes rooteado evidentemente no te llegará vía OTA.

En fin, yo no tengo prisas, tardé 3-4 meses en pasar de Froyo a Gingerbread, y éste caso no será menos.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/12, 20:17:33
Array

[xs_avatar]
dkdue dkdue no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chinubrio Ver Mensaje
Aqui te voy a corregir, porque esta al 99,99% traducido al español por no decir al 100% (colaboro con esa rom miui) y te aseguro que la gente colabora con los que tienen problemas con esa rom, solo hay que leer y si no encuentras preguntar, tan simple como eso.

Sobre el resto de roms se instalan toooodas igual, de la misma forma.

Pero este no es el caso porque el post se ha salido de su principal tema, solo pido calma a todos y no os cabreeis que yo he pasado por lo mismo que estan pasando estos señores, he tenido mis dudas pero con ayuda y preguntado y leyendo mucho he conseguido hasta hacer amigos, sobre todo del gran maestro que aun me duele de pensarlo, asi que solo decir que haya paz y a seguir el hilo como debe de ser y sobre todo con respeto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/02/12, 20:19:48
Array

[xs_avatar]
Colaborador Boquerón.

No sé a vosotros... pero este mal rollo no hace bien a nadie.

Y mira que se explican las cosas bien uuuna y otra vez.

No sé de qué c..o se queja la gente, total...

Es de bien nacidos ser agradecidos!

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/02/12, 20:21:20
Array

[xs_avatar]
Colaborador Boquerón.

Cita: Originalmente Escrito por dkdue Ver Mensaje
Aqui te voy a corregir, porque esta al 99,99% traducido al español por no decir al 100% (colaboro con esa rom miui) y te aseguro que la gente colabora con los que tienen problemas con esa rom, solo hay que leer y si no encuentras preguntar, tan simple como eso.

Pero este no es el caso porque el post se ha salido de su principal tema, solo pido calma a todos y no os cabreeis que yo he pasado por lo mismo que estan pasando estos señores, he tenido mis dudas pero con ayuda y preguntado y leyendo mucho he conseguido hasta hacer amigos, sobre todo del gran maestro que aun me duele de pensarlo, asi que solo decir que haya paz y a seguir el hilo como debe de ser y sobre todo con respeto.

Amén. Y te doy las gracias por el post.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/02/12, 20:24:09
Array

[xs_avatar]
eldelcau eldelcau no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Otra
Mirad, llevo leyendo esto desde que abrieron el post.

Por diox vale ya! Ya no vale que sigamos alimentando algo que sabemos de sobra, los que conocemos las ventajas de ser root, las disfrutamos pero no vamos a obligar a nadie que lo haga. Los que quieren seguir con la rom oficial pues que sigan asi y listo.

Entiendo que a mas de uno nos crispe esto, pero es que ya se sale del tema. Ya que varios post anterios se contesto:

Esperar.

Para los demas...

Ver esto y reiros un rato joe!

Los siguientes 3 usuarios han agradecido a eldelcau su comentario:
Viejo 10/02/12, 20:27:36
Array

[xs_avatar]
theavalone theavalone no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Tu operador: Vodafone
Yo estaba igual, hace una semana que di el paso e hice el root. Estoy muy contento con la nueva rom y con todas las ventajas de ser root.
Al principio acojona un poco, pero hoy por hoy no volveria atras.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a theavalone su comentario:
Viejo 10/02/12, 20:58:25
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCmania

Cita: Originalmente Escrito por dkdue Ver Mensaje

emmm... eso yo no lo he escrito... (es que pone "escrito por chinubrio")
Viejo 10/02/12, 21:21:56
Array

[xs_avatar]
Alejandro_kili Alejandro_kili no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
Este hilo me ha dejado...

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Alejandro_kili su comentario:

Viejo 10/02/12, 22:36:15
Array

[xs_avatar]
titoodj titoodj no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Yo creo que es hora de hablar con algun admin y que cierren este hilo, porque cualquier persona que se meta de fuera del foro y vea este post, no va a pensar nada bueno. Dejar el tema ya, ya esta solucionado, cada uno piensa de una manera u otra. Pensar que la gente que habla aqui, es gente que le gusta cacharrear con la DHD, por lo tanto, necesita ser Root, por lo tanto te van a decir que es bueno. Sin embargo, las personas que o desconocen esto, o que no se atreven, te diran que el root es malo, pero de verdad yo creo que el tema ya se deberia dejar.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a titoodj su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD > ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Hora actual: 21:52:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /