|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema USB con el SCL
Buenas tardes,
Estoy teniendo problemas con un SCL. Desde hace un par de días directamente el movil se queda en la pantalla de Samsung y no inicia más allá de eso. Probe a quitar la batería durante un tiempo y volverla a poner y no pasaba nada. Estuve mirando alguna solución y comentaban directamente de conectarlo al Odin y reinstalar la ROM. Pues nada, enchufé el Odin y no me detecta el movil en modo Download. De hecho no se detecta el movil en Windows cuando lo conecto, lo he probado con 3 ordenadores totalmente diferentes y con el KIES instalado. Probé a instalar los drivers por separado por si las moscas y tampoco funcionó. El tema es que no me detecta el movil de ninguna de las maneras y sin poder conectarlo para reinstalar la ROM no puedo arreglar el movil. ¿Alguien podría ayudarme? Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero, a pesar de ser una pregunta tonta... arrancas el movil el modo download antes de conectarlo al ordenador, no??
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me paso algo similar y era el kies que estaba desfasado o yo quese el caso es que lo desistale lo descarge de nuevo y listo.
suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Tuve que instalar el Kies en 2 ordenadores de prueba. Asi que si, estan actualizados hasta la última versión. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||