|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo... el brillo se sube automáticamente y antes no me daba este problema, solo hice wipe cache y dalvik
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! pues me dispongo a instalar la ultima rom insertcoin v4.5.1, y tengo un par de dudas, la verdad es que soy nuevo en esto, es la primera vez que voy a cargar una rom, aunque hace tiempo que tengo la senation.
Tengo hecho el S-off, y el root, y tambien soy super CID Por lo que he leido para las roms ICS hace falta cambiar el firm, dependiendo de la rom a instalar hara falta uno u otro hasta aqui todo en orden. El firm que esta puesto en la primera pagina, es el recomendado, pero no pone cual es, alguien me podria aclarar que version es?? supongo que es el de daab que no bloquea el fastboot no?? Por otro lado vengo de una rom oficial gingerbread, con lo cual he de suponer que tras actualizar el firm esta ya no va a funcionar y acto seguido tendre que instalar la rom ics no?. Salu2!! |
|
|
||||
|
||||
|
Es para ajustar los ajustes extendidos de la barra de notificaciones, para decir si quieres o no las apps recientes en ella y tambien puedes borrar el partition cache y el dalvik, hacer fix permisions y montar systemr/w o r/o Saludos
|
|
||||
|
||||
|
La 4.5.2 esta al caer
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues me alegro de haber cambiado mi vetusta InsertCoin 2.5.3 por la nueva 4.5.1.
Mis primeras impresiones son buenas. Tanto que no he notado ninguna diferencia de velocidad entre ambas, lo que es bueno a mi parecer. Ahora ando liado con la sincronización de mis contactos entre Thunderbird y android mediante la app birdiesync. Menos mal que hice un backup de TB con MozBackup porque a la hora de sincronizar se me borraron todos los contactos y las citas del calendario. De momento muy contento y ningún problema si se sigue al pie de la letra el tutorial que aparece en la primera página. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues me alegro de haber cambiado mi vetusta InsertCoin 2.5.3 por la nueva 4.5.1.
Mis primeras impresiones son buenas. Tanto que no he notado ninguna diferencia de velocidad entre ambas, lo que es bueno a mi parecer. Ahora ando liado con la sincronización de mis contactos entre Thunderbird y android mediante la app birdiesync. Menos mal que hice un backup de TB con MozBackup porque a la hora de sincronizar se me borraron todos los contactos y las citas del calendario. De momento muy contento y ningún problema si se sigue al pie de la letra el tutorial que aparece en la primera página. ![]() ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Buenas! pues me dispongo a instalar la ultima rom insertcoin v4.5.1, y tengo un par de dudas, la verdad es que soy nuevo en esto, es la primera vez que voy a cargar una rom, aunque hace tiempo que tengo la senation.
Tengo hecho el S-off, y el root, y tambien soy super CID Por lo que he leido para las roms ICS hace falta cambiar el firm, dependiendo de la rom a instalar hara falta uno u otro hasta aqui todo en orden. El firm que esta puesto en la primera pagina, es el recomendado, pero no pone cual es, alguien me podria aclarar que version es?? supongo que es el de daab que no bloquea el fastboot no?? Por otro lado vengo de una rom oficial gingerbread, con lo cual he de suponer que tras actualizar el firm esta ya no va a funcionar y acto seguido tendre que instalar la rom ics no?. Salu2!! ![]() El firm que esta puesto en la primera pagina, es el recomendado, pero no pone cual es, alguien me podria aclarar que version es?? supongo que es el de daab que no bloquea el fastboot no?? Si, es el recomendado, la version de hboot 1.27 extraido de la ruu 3.24, y esta desbloqueado Por otro lado vengo de una rom oficial gingerbread, con lo cual he de suponer que tras actualizar el firm esta ya no va a funcionar y acto seguido tendre que instalar la rom ics no?. Con este firm no puedes instalar versiones anteriores de ginger, pero siempre puedes volver atras siguiendo el tutorial de @von ropen que esta en las chinchetas del foro roms y desarollo Saludos
|
||||
|
||||
|
Ya he podido arreglar lo del brillo automático.... en la barra de inicio donde estan los ajustes rapidos, ajustas el brillo que quieres y ya esta....
|
||||
|
||||
|
Menos mal que no iba a sacar muchas actualizaciones hasta que no llegara la oficial ICS jajaj que tio, la cosa es currarselo .
Que notais de nuevo?Sigo sin saber que es el Aroma installer aunque por lo que ha podido entender mi pobre ingles es algo enfocado a los desarrolladores no? Un saludo compis! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola;
El firm que esta puesto en la primera pagina, es el recomendado, pero no pone cual es, alguien me podria aclarar que version es?? supongo que es el de daab que no bloquea el fastboot no?? Si, es el recomendado, la version de hboot 1.27 extraido de la ruu 3.24, y esta desbloqueado Por otro lado vengo de una rom oficial gingerbread, con lo cual he de suponer que tras actualizar el firm esta ya no va a funcionar y acto seguido tendre que instalar la rom ics no?. Con este firm no puedes instalar versiones anteriores de ginger, pero siempre puedes volver atras siguiendo el tutorial de @von ropen que esta en las chinchetas del foro roms y desarollo Saludos ![]() "Por el contrario el amigo baad creador de la insert coin ha hecho otro firmware cuya ventaja es que no te bloquea el bootloader, si prefieres usar este bootloader descarga lo que hay abajo (gracias a fozzy por recordarlo)" Podria hacerlo perfectamente con este firm tambien no o hay algun problema?? Tambien he visto que con el firm recomendado cambia el recovery por el 4ext directamente, si tengo hecho un backup com el recovery me seguira funcionado en el 4ext? y otra duda mas, si por lo que sea decido poner cualquiera otra rom, mientras siga siendo ICS el firm valdria el mismo o es necesario cambiarlo tambien? Salu2!! Última edición por Bakar Día 10/02/12 a las 18:55:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta, de todas formas aunque el recomendado que esta en la primer pagina comentas que deja bloqueado el bootloader, mirando el post de von roper al que me remites sobre el tema de los firm y volvea a bajar a 1.17, me he encontrado con esta cita referente al firm 1.27 necesario para auq funcione la rom ICS insert coin
"Por el contrario el amigo baad creador de la insert coin ha hecho otro firmware cuya ventaja es que no te bloquea el bootloader, si prefieres usar este bootloader descarga lo que hay abajo (gracias a fozzy por recordarlo)" Podria hacerlo perfectamente con este firm tambien no?? y otra duda mas, si por lo que sea decido poner cualquiera otra rom, mientras siga siendo ICS el firm valdria el mismo o e snecesario cambiarlo tambien? Salu2!! ![]() La respuesta es si, son el mismo ![]() Si, mientras sea ICS 4.0.3 no tendras que tocar el firm. Saludos
|
||||
|
||||
|
4.5.2
AÑADIDO -Sistema de amplificacion de sonido por Mudhi a la instalacion a traves de Aroma -IC splash a la instalacion a traves de Aroma -Tema Sense a la instalacion a traves de Aroma SOLUCIONADO - Error de status 0 en el recovery -Modificado el asistente de instalación un poco- ahora te preguntará qué kernel deseas, no importa qué opción elijas(típico o personalizado) Esto debería eliminar los errores de wifi o bootloops que algunas personas tienen ROM COMPLETA; Wipe Cache y Dalvik cache si se viene de la 4.4.x o Full WIPE en caso de venir de otra versión.
Consigue 10 GB en la nube! Regístrate aquí:http://min.us/rbgOtbaT, Servicio multiplataforma! Uno no es lo que es por lo que escribe, sino por lo que ha leído. Última edición por Qubit Día 10/02/12 a las 19:29:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Yes
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias de nuevo! me lie al leerlo XD ahora al releerlo nuevamente me he dado cuenta.
Pues nada, voya ver si me pongo con ello ;) Salu2!! |
|
|
||||
|
||||
|
Que es exactamente esto?: "System Wide Volume Booster by mudhi"
Como un amplificador del volumen? Es que en la 4.5.0 creo que ya estaba y a mi novia se lo instalé y me comentó que le parecia que se oía peor, así que a mi ya ni me lo instalé. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenaaas ,una preguntilla...
¿Que sginifica " -IC splash a la instalacion a traves de Aroma - Tema Sense a la instalacion a traves de Aroma? No entiendo muy bien eso de através de aroma, nose si hay que tocar algo en la instlacion de la Rom o no. Un saludo foreross1 |