ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Ver resultado de la encuesta: En que rom preferis que trabajemos. ICS? o GINGER?
ICS 4.0.3 727 91.33%
GINGERBREAD 2.3.6 69 8.67%
Votantes: 796. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 10/02/12, 15:46:46
Array

[xs_avatar]
sergiaunon sergiaunon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S II
Tu operador: Vodafone
Enhorabuena Ph0enyx, te lo has ganado a pulso por todo lo que nos ayudas al igual que los demas betatesters que tenemos.
Me acaba de pasar una cosa estraña, de repente he mirado y tenia el telefono apagado y no me dejaba encenderlo, no cargaba, con el jig no entraba en modo dowload y cuando quito la tapa de detras para quitarle la bateria vuala se enciende. De momento llevo una hora despues de este susto y bien, es el primer problema aparte de un reinicio que he tenido. Por lo demas todo perfecto.
Gracias de parte de:

Viejo 10/02/12, 15:55:35
Array

[xs_avatar]
hairam hairam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: Honor Magic 6 Pro
Tu operador: Jazztel
Y faltaba yo.
Felicidades Ph0enyx, ( es facil esto de tu nombre, con un copy/paste, solucionado, jajajajaja)

Solo espero que esto, no provoque tener que hacer flashete, mas de uno a la semana.

Aprovecho para seguir diciendo que esta rom esta OK OK
Viejo 10/02/12, 16:27:54
Array

[xs_avatar]
lunazap
Usuario invitado

Hoy he hecho instalación limpia del tuto de josechufa y decir que se nota muchísimo más que haciendo los tres wipes, va más fluida, vamos...no noto ningún tirón.....
Pegas....joer....lo de a casi todos.....jeje....he perdido los apn, tiro a restauar con la aplicación APN y nada de nada, lo he puesto manual y solucionado. No me dejaba bajar del market, retirando sd solucionado, lo de la pantalla negra solucionado, con el Deep Sleep no hay forma ...jeje...ya me puede, no entra.....la cámara de fotos la primera vez que la abro fc luego ya funciona perfecta, cuando reiniciaba el movil la batería se volvia loca, siempre bajaba un montón y luego iba subiendo poco, este problema resuelto, restablecer apps con titanium no he tenido problema....paro ya jeje... aún me queda bastante para poder configurarlo todo a mi gusto.....pero vale la pena...va muchímo mejor que antes......RECOMENDABLE 100% HACER INSTALACIÓN LIMPIA DEL TUTO DE JOSE.......

Que rollero soy......
Los siguientes 15 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 10/02/12, 16:35:30
Array

[xs_avatar]
sirucato sirucato no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por lunazap Ver Mensaje
Hoy he hecho instalación limpia del tuto de josechufa y decir que se nota muchísimo más que haciendo los tres wipes, va más fluida, vamos...no noto ningún tirón.....
Pegas....joer....lo de a casi todos.....jeje....he perdido los apn, tiro a restauar con la aplicación APN y nada de nada, lo he puesto manual y solucionado. No me dejaba bajar del market, retirando sd solucionado, lo de la pantalla negra solucionado, con el Deep Sleep no hay forma ...jeje...ya me puede, no entra.....la cámara de fotos la primera vez que la abro fc luego ya funciona perfecta, cuando reiniciaba el movil la batería se volvia loca, siempre bajaba un montón y luego iba subiendo poco, este problema resuelto, restablecer apps con titanium no he tenido problema....paro ya jeje... aún me queda bastante para poder configurarlo todo a mi gusto.....pero vale la pena...va muchímo mejor que antes......RECOMENDABLE 100% HACER INSTALACIÓN LIMPIA DEL TUTO DE JOSE.......

Que rollero soy......
Gracias por contar tu experiencia..
Yo tengo la v.38 de Criskelo y tenía ganas de meter la v.2 con ICS pero creo que voy a esperar a que sea todo más estable o que se corrijan estos problemas porque solo pensar que instalo la v.2 y no me deja restaurar con el titanium me da algo jeje..
En las futuras versiones, estas cosas quedarán solucionadas??

Un saludo a todos!
Viejo 10/02/12, 17:09:04
Array

[xs_avatar]
fran fran no está en línea
proyecto de beta

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: GalaxyS2 (la bestia) regalo de mi mujer
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por sirucato Ver Mensaje
Gracias por contar tu experiencia..
Yo tengo la v.38 de Criskelo y tenía ganas de meter la v.2 con ICS pero creo que voy a esperar a que sea todo más estable o que se corrijan estos problemas porque solo pensar que instalo la v.2 y no me deja restaurar con el titanium me da algo jeje..
En las futuras versiones, estas cosas quedarán solucionadas??

Un saludo a todos!
+1 y Phoenyx felicidades :beer:

desde el tapatalk

Soy un Beta infiltrao....
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fran su comentario:
Viejo 10/02/12, 17:30:42
Array

[xs_avatar]
maquilon maquilon no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: samsung s7 flat plata y s7 edge s10 plus
Tu operador: Pepephone
Enhorabuena Ph0enyx con tanta respuesta al final tiene su recompensa felicidades.
Gracias de parte de:
Viejo 10/02/12, 18:12:26
Array

[xs_avatar]
imperio79inc imperio79inc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi a1
Felicidades phOenix ahora estás en la mesa redonda la responsabilidad es mayor pero confiamos plenamente en ti

Enviado desde el imperio S2
Gracias de parte de:
Viejo 10/02/12, 18:21:13
Array

[xs_avatar]
Ph0enyx Ph0enyx no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 / S2
 Cita: Originalmente Escrito por maquilon Ver Mensaje
Enhorabuena Ph0enyx con tanta respuesta al final tiene su recompensa felicidades.

Cita: Originalmente Escrito por imperio79inc Ver Mensaje
Felicidades phOenix ahora estás en la mesa redonda la responsabilidad es mayor pero confiamos plenamente en ti

Enviado desde el imperio S2
Muchas gracias je jeje cuanto apoyo espero no defraudar

Samsung Galaxy S2

Última edición por Ph0enyx Día 10/02/12 a las 18:23:52.
Gracias de parte de:
Viejo 10/02/12, 18:24:20
Array

[xs_avatar]
sevillintaxi40 sevillintaxi40 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: iphone 7 plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por lunazap Ver Mensaje

Que rollero soy......
joder tio,yo ice instalacion limpia con el tuto de josechufa y los apn no e tenido que tocar nada todo ok,el market por ahora perfecto,me entra en deep sleep sin problemas,la camara perfecta tanto fotos como video todo ok y cuando reinicio la bateria no me hace nada extraño,pero bueno cada movil es un mundo como todos sabemos y ademas la bateria tiene un consumo muy bueno,estoy muy contento con la rom enorabuena al equipo entero y felicitar al nuevo betatester
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sevillintaxi40 su comentario:
Viejo 10/02/12, 18:28:29
Array

[xs_avatar]
sidrina sidrina no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
Buenas...

Cita: Originalmente Escrito por sevillintaxi40 Ver Mensaje
joder tio,yo ice instalacion limpia con el tuto de josechufa y los apn no e tenido que tocar nada todo ok,el market por ahora perfecto,me entra en deep sleep sin problemas,la camara perfecta tanto fotos como video todo ok y cuando reinicio la bateria no me hace nada extraño,pero bueno cada movil es un mundo como todos sabemos y ademas la bateria tiene un consumo muy bueno,estoy muy contento con la rom enorabuena al equipo entero y felicitar al nuevo betatester
Estoy en el mismo caso, coincido 100% con tus apreciaciones.
Viejo 10/02/12, 18:40:47
Array

[xs_avatar]
lunazap
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por sevillintaxi40 Ver Mensaje
 Cita: Originalmente Escrito por sidrina Ver Mensaje
Buenas...

Pues si.......todo eso y un poco más.....jeje....pero todo solucionado.....
Para que veais que cada movil es un mundo.........es así.

Ahora me va todo perfecto gracias a lo que aprendemos aquí....esto es lo bueno...que entre todos damos con la mayoría de las soluciones.....

La rom va espectacular.....miedo me da cunado tengamos la oficial.....

Con mi comentario no he pretendido desanimar a nadie.....todo lo contrario.....tenemos soluciones.... y sobre todo hacer las cosas bien desde un principio para evitarnos problemas después.....
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 10/02/12, 18:46:13
Array

[xs_avatar]
virussg virussg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: MiMix3 Iphone xr
 Cita: Originalmente Escrito por sidrina Ver Mensaje
Buenas...

no e tenido tiempo para darte las gracias, el gps ya me funciona gracias a tus consejos, pues eso gracias, me tomare una sidra a tu salud, gracias
Gracias de parte de:
Viejo 10/02/12, 18:55:48
Array

[xs_avatar]
janocal janocal no está en línea
Naranjito oficial

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: Note III, Note 4 edge
Muchisimas felicidades ,me alegro mucho por ti @Ph0enyx.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a janocal su comentario:
Viejo 10/02/12, 19:17:20
Array

[xs_avatar]
DieManti DieManti no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: I9100 & iPad2
ICS 4.0.3 sin lugar a dudas, desde que puse ICS en mi S2, No volvi atras... GB esta muerto para mi S2
Viejo 10/02/12, 19:21:10
Array

[xs_avatar]
josecabo josecabo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: wave,Galaxy S,SII ,SIII, Cubot x6,S5,S6 S8,S10+s20
@Luna,algo tendría que haber...yo hice la limpia del principio y no tengo tantos problemas, aparte de algunos que ya sabeis que he ido aportando pero para mí son insignificantes...que seguro con el tiempo y en cuanto saquen nuevas bases,todos los Maestros y los Betas,podreis pulirlas.
Por eso RECOMIENDO HACER INSTALACIÓN LIMPIA, para todos los que vengan de Ginger....

"que envidia me dais todos los Betas,no por el que lo seais,si no por lo que sabeis y aportais......" Gracias y mil gracias a tod@s por facilitarnos la vida.

Espartano-1

Última edición por josecabo Día 10/02/12 a las 19:23:29.
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a josecabo su comentario:
Viejo 10/02/12, 19:26:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto,,, amigo @FRAN, hoy casi me cuesta el divorcio..me vió la jefa mirando un reportaje del S3,y me dice..NOOOO.
Espero que tarde en salir,jajajajaja

Espartano-1
Gracias de parte de:
Viejo 10/02/12, 19:34:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Volviendo al tema..Hoy he podido actualizar el Nova,(configuración Nova, check for updates..).aparte alguna que otra vez se me suele cerrar el Market,pero parece más por mala conexión que por error..lo seguiré controlando a ver...

Espartano-1
Gracias de parte de:
Viejo 10/02/12, 19:38:17
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por josecabo Ver Mensaje
@Luna,algo tendría que haber...yo hice la limpia del principio y no tengo tantos problemas, aparte de algunos que ya sabeis que he ido aportando pero para mí son insignificantes...que seguro con el tiempo y en cuanto saquen nuevas bases,todos los Maestros y los Betas,podreis pulirlas.
Por eso RECOMIENDO HACER INSTALACIÓN LIMPIA, para todos los que vengan de Ginger....

"que envidia me dais todos los Betas,no por el que lo seais,si no por lo que sabeis y aportais......" Gracias y mil gracias a tod@s por facilitarnos la vida.

Aprovechando el hilo de los Betas y haciendo un poco de Offtopic ahora que cocina esta a pleno rendimiento y los betas estamos tranquilos.. jijijiji

Decir que llevar debajo de tu nombre la palabra Betatester, o llevar Usuario Veterano no significa nada.. al menos para mi.. y me explico ok?

Yo lo llevo con orgullo porque fue Criskelo quien me lo puso, y lo llevo con orgullo. Pero claro, eso fue cuando aun andaba con SGS I.. y esta claro que alli soy bueno, controlo el tema.. e incluso llevo el hilo de como instalar cualquier Rom, Kernel o cualquier cosa.. ayudando a los nuevos, explicandoles como configurar bien un kernel para sacar el maximo partido o hacer una copia completa de sus archivos..

Peeeero.. he llegado aqui.. y aunque debajo de mi nombre pone Betatester.. la verdad es que sois vosotros, usuarios "normales" quienes me dais lecciones a mi. Sois vosotros, los que me enseñais que kernel es mejor, que siginifica esto o lo otro.. o como se hacen ahora las cosas..

Solo en casos como el de Ph0enyx, un tio que entres a la hora que entres esta aqui currando, ayudando, dando su opinion y experiencia.. ves que la palabra Beta toma sentido..
Por ello, aunque aqui somos muchos los betas que por este foro andamos, realmente has de conocer a la gente y ver que Betas son realmente bueno, como el mencionado, Luna, Mega o cualquiera de los que aqui andan..

Suerte tenemos en este hilo de tener a gente como esta, muy buenos betas.. Pero sin olvidarnos nunca nunca nunca de todos vosotros que con vuestras pruebas, ayudas y experiencia haceis muchisimo mas facil a los novatos como yo empezar aqui..

Asi que despues de toda esta chorrada que acabo de soltar: Mi mas sincera enhorabuena a todos los betas de este hilo.. y rompo una lanza por todos aquellos que aun no siendo betas.. estan a la altura o incluso mas..
Viejo 10/02/12, 19:49:26
Array

[xs_avatar]
jabuitrago jabuitrago no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Tigo
Hola a todos,

con solo un fallo que no lo he visto reportado en el foro, me ha pasado un par de veces que se queda bloqueado y no funciona la pantalla táctil, y al mismo tiempo se va decolorando la imagen de desbloqueo hasta quedar casi a Blanco y negro, me toca sacar la batería para que arranque de nuevo,

consumo de bateria bien
fluidez bien
no tengo problemas con el market
No tengo vibración solucionado con audimanager

y una consulta adicional, que debo activar para que me aparezca el numero de correos pendientes por leer en la aplicación de correo, hace días lo vi en uno de estos tres foros pero ya no lo encuentro

Viejo 10/02/12, 19:49:43
Array

[xs_avatar]
maquinabaja maquinabaja no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
 Cita: Originalmente Escrito por Andromaniac Ver Mensaje
Aprovechando el hilo de los Betas y haciendo un poco de Offtopic ahora que cocina esta a pleno rendimiento y los betas estamos tranquilos.. jijijiji

Decir que llevar debajo de tu nombre la palabra Betatester, o llevar Usuario Veterano no significa nada.. al menos para mi.. y me explico ok?

Yo lo llevo con orgullo porque fue Criskelo quien me lo puso, y lo llevo con orgullo. Pero claro, eso fue cuando aun andaba con SGS I.. y esta claro que alli soy bueno, controlo el tema.. e incluso llevo el hilo de como instalar cualquier Rom, Kernel o cualquier cosa.. ayudando a los nuevos, explicandoles como configurar bien un kernel para sacar el maximo partido o hacer una copia completa de sus archivos..

Peeeero.. he llegado aqui.. y aunque debajo de mi nombre pone Betatester.. la verdad es que sois vosotros, usuarios "normales" quienes me dais lecciones a mi. Sois vosotros, los que me enseñais que kernel es mejor, que siginifica esto o lo otro.. o como se hacen ahora las cosas..

Solo en casos como el de Ph0enyx, un tio que entres a la hora que entres esta aqui currando, ayudando, dando su opinion y experiencia.. ves que la palabra Beta toma sentido..
Por ello, aunque aqui somos muchos los betas que por este foro andamos, realmente has de conocer a la gente y ver que Betas son realmente bueno, como el mencionado, Luna, Mega o cualquiera de los que aqui andan..

Suerte tenemos en este hilo de tener a gente como esta, muy buenos betas.. Pero sin olvidarnos nunca nunca nunca de todos vosotros que con vuestras pruebas, ayudas y experiencia haceis muchisimo mas facil a los novatos como yo empezar aqui..

Asi que despues de toda esta chorrada que acabo de soltar: Mi mas sincera enhorabuena a todos los betas de este hilo.. y rompo una lanza por todos aquellos que aun no siendo betas.. estan a la altura o incluso mas..
Tienes toda la razón, al fin y al cabo betas somos todos los que estamos siempre probando cosas y ayudando, en la medida de nuestras posibilidades y el tiempo del que podamos disponer.

Un saludo a todos.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 02:15:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /