|
||
|
|
||||
|
||||
|
Compis aunque voy a seguir en la conjunta, me he pillado un Note libre (proviene de yoigo) de un tio que ha respondido a un anuncio subido por mi en milanuncios.com
el precio...400 pavos. Creo que no está nada mal, PEDAZO de movil, estoy trasteando con el y es la H$Ostia en verso. Aguantad! si al final el precio esta por debajo de 400 habrá valido la pena |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compis aunque voy a seguir en la conjunta, me he pillado un Note libre (proviene de yoigo) de un tio que ha respondido a un anuncio subido por mi en milanuncios.com
el precio...400 pavos. Creo que no está nada mal, PEDAZO de movil, estoy trasteando con el y es la H$Ostia en verso. Aguantad! si al final el precio esta por debajo de 400 habrá valido la pena ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
q larga se esta haciendo la espera.. pufff
|
|
|
||||
|
||||
|
ETERNA... yo he vendido mi iphon y ando con un alcatel que a duras penas escribe sms desde hace 2 meses... y mi novia se me pasea cn un S2 que ni sabe donde instala las aplis que se baja (y se las baja porqué le obligo practicamente
) ni quiere saberlo! ETERNA... Dios da pan a quien no quiere peces... o era si quieres peces mójate los dientes? nosé.... ETERNA! |
|
|
||||
|
||||
|
Ha salido una imagen comparando el NOTE con el LG Optimus VU, de 5 pulgadas.
Yo me sigo quedando con el NOTE. http://es.engadget.com/2012/02/10/lg...g-galaxy-note
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me sigo quedando con el NOTE. http://es.engadget.com/2012/02/10/lg...g-galaxy-note ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy dentro Seeeeeehhhhhh!!!! Voy a por mi taparabos, mi capa, mi escudo y mi lanza, que estos proveedores se van a enterar.
![]() Por donde era? ah si, que no tengo GPS...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Subproducto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
..entonces me pongo música en el grooveshark, y qué me sale? Un banner a pantalla completa del Galaxy- Send a galaxylovenote during the month of love... ¬¬ que hijos de ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me sigo quedando con el NOTE. http://es.engadget.com/2012/02/10/lg...g-galaxy-note ![]() ![]()
Última edición por overlander Día 11/02/12 a las 10:34:10. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me sigo quedando con el NOTE. http://es.engadget.com/2012/02/10/lg...g-galaxy-note ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.xatakandroid.com/moviles-...os-cara-a-cara ... Me sigo quedando con el NOTE.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria apuntarme a esta compra conjunta.
Estoy a tiempo? Mi desi pide jubilacion |
|
|
||||
|
||||
|
Los hilos de esta conjunta se van apagando, como no podía ser de otra manera. El dia que haya alguna noticia habra que publicarla en prensa o television para que vuelvan al foro los interesados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo se va acercando el momento de la compra y cada vez salen más fallos y dudas con el Note, da que pensar, ahora la cámara, lo de las pantallas, la gente del hilo está muyyyyyyyyyyyyyy rayada con eso, y uno se pregunta si es inteligente caer en la misma "trampa" aun sabiendo que te vas a estrellar, porque los compañeros lo avisan y bien e...no sé...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo se va acercando el momento de la compra y cada vez salen más fallos y dudas con el Note, da que pensar, ahora la cámara, lo de las pantallas, la gente del hilo está muyyyyyyyyyyyyyy rayada con eso, y uno se pregunta si es inteligente caer en la misma "trampa" aun sabiendo que te vas a estrellar, porque los compañeros lo avisan y bien e...no sé...
![]() bueno lo de las pantallas,no tengais ninguna duda,si es problema interno ,samsung ya sabe el tema y en la remesas siguientes estara corregido,si es problema de "android" entonces se arreglara con una actualizacion..en cualquier caso como nosotros entre que es al final de febrero,que votamos en marzo,y pagamos nos montamos en 10 de marzo y como lo van a actualizar ,ya sabremos si esta arreglado el tema,que no esta arreglado,,pues que le den al "note" este y a esperar,mas vale dinero en mano que averia al canto... respecto a que hay pocos ,munchos,o ninguno,eso da igual,el tope es final de febrero y si sale un buen precio,aqui acudiran como abejas obreras a su pamal,y si el precio es injusto aqui acudiran solo los que lo deseen....en cualquier caso no creo que este muerto ,esta invernando un poco......... Última edición por j.pnefertari Día 12/02/12 a las 09:55:46. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]()