|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
de 3 teléfonos que he recibido en casa hasta la fecha, nunca me han dado número de envio. orange pasará de darlo para no pillarse los dedos cuando no lo hayan enviado todavía |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues que cabrones, yo creo q eso si que podriais denunciarlo, en todos los envios deberian dar la posibilidad de darte el numero. Ahora no me acuerdo, pero la vez que vodafone a mi me lo mandaron creo que me dieron número porque yo fui a recogerlo a seur cuando supe que ya estaba alli
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo tengo!! uoooooo
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver
se supone que desde que tu lo pides hasta que te lo entregan tienen que pasar 48h si es por contraoferta a una portabilidad, tarda mas porque la otra compañia tiene que aceptar tu renuncia una vez que se confirma esa renuncia, en 3 dias habiles lo tienes en casa, siempre y cuando tengan stock Si no hay stcok no pueden hacer el pedido porque el programa que usan no deja una vez hecho, ya es el almacen el que se pone en contacto con el cliente para pasar a entregarlo y te mandan un sms con el numero de envio y el plazo de entrega el stock medio semanal que tienen es de unas 50 para toda españa, asi que hacer vuestros calculos.... yo lo hice con vodafone y en 5 dias la tenia en casa decis por ahi que la teleoperadora que te coge la llamada parece una maquina.... ponte en su lugar recibiendo llamadas todo el dia de quejas y quejas y quejas ajenas a ella, que no tiene la culpa ya que no es error suyo, sino de otros y encima por una mierda de sueldo..... y a orange podeis hartaros a mandar faxes y mails, que hasta que no envieis un burofax (pagando claro) vais listos. lo se por experiencia que he trabajado ahi y se como va el tema....
|
||||
|
||||
|
a ver
se supone que desde que tu lo pides hasta que te lo entregan tienen que pasar 48h si es por contraoferta a una portabilidad, tarda mas porque la otra compañia tiene que aceptar tu renuncia una vez que se confirma esa renuncia, en 3 dias habiles lo tienes en casa, siempre y cuando tengan stock Si no hay stcok no pueden hacer el pedido porque el programa que usan no deja una vez hecho, ya es el almacen el que se pone en contacto con el cliente para pasar a entregarlo y te mandan un sms con el numero de envio y el plazo de entrega el stock medio semanal que tienen es de unas 50 para toda españa, asi que hacer vuestros calculos.... yo lo hice con vodafone y en 5 dias la tenia en casa decis por ahi que la teleoperadora que te coge la llamada parece una maquina.... ponte en su lugar recibiendo llamadas todo el dia de quejas y quejas y quejas ajenas a ella, que no tiene la culpa ya que no es error suyo, sino de otros y encima por una mierda de sueldo..... y a orange podeis hartaros a mandar faxes y mails, que hasta que no envieis un burofax (pagando claro) vais listos. lo se por experiencia que he trabajado ahi y se como va el tema.... ![]() el plazo que me dieron de entrega era de 6 días, aunque luego han sido más. el sms que he recibido no me ponía número de envío por ningún lado, al igual que ocurrió otras 2 veces más que he recibido móviles. lo de la operadora, me refiero a los call center de ultramar. todas las operadoras de aqui, aunque se les note algo de automatismo, al menos son humanas, contestan a lo que preguntas, no dan contestaciones automáticas. lo del fax con orange no sé si funcionará, pero con movistar y vodafone, te aseguro que lo tengo comprobado. saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||