|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No tiene animaciones sense 3.6 & 3.6???
Muy buenas.
Llevo un tiempo probando roms con sense 3.5 y 3.6, y las animaciones que salen al desbloquear el bicho con sense anterior, no salen. Echo de menos esas animaciones del sol cuando esta despejado, o las nubes cuando esta nulo. Es asi, o es algun problema de configuracion?? Aunque yo no veo nada donde configurarlo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Muy buenas.
Llevo un tiempo probando roms con sense 3.5 y 3.6, y las animaciones que salen al desbloquear el bicho con sense anterior, no salen. Echo de menos esas animaciones del sol cuando esta despejado, o las nubes cuando esta nulo. Es asi, o es algun problema de configuracion?? Aunque yo no veo nada donde configurarlo. Saludos. ![]() Enviado desde mi Funzy ICS 4.0.15R9 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Perdoname, pero no te entiendo.
Toco el widget del tiempo y le doy a menu, y me sale: actualizar, editar, añadir, demostracion y ajustes. Donde tengo que ir?? Es que no veo ninguna casita por ningun lado ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Se supone que dandole a la opcion "efectos de sonido" dentro del menú ajustes ya salía pero con ICS hace mucho que no veo esos efectos la verdad.Supongo que incompatibilidad. Nose..
Un saludo! |
|
||||
|
||||
Yo tengo ahora mismo la Sense 4.0 y resulta que lo de las animaciones está dentro del widget del reloj con tiempo de HTC. Cuando editas ese widget primero te pregunta que localidad quieres poner y justo después aparece si quieres animaciones a pantalla completa.
No se si en las otras Sense es igual, pero te puede dar una idea. |
|
||||
|
||||
Yo tengo ahora mismo la Sense 4.0 y resulta que lo de las animaciones está dentro del widget del reloj con tiempo de HTC. Cuando editas ese widget primero te pregunta que localidad quieres poner y justo después aparece si quieres animaciones a pantalla completa.
No se si en las otras Sense es igual, pero te puede dar una idea. ![]() Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk
||||||
|