|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si he visto la opcion de flash cwm touhc...
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no consigo instalarlo, hace todo bien pero no noto ningun cambio sigue saliendo el mismo recovery.
De todo el proceso me falla este: D:\cw>install-cwm-windows D:\cw>adb-windows push psneuter /data/local/psneuter 1646 KB/s (557962 bytes in 0.331s) D:\cw>adb-windows shell chmod 4755 /data/local/psneuter D:\cw>adb-windows shell /data/local/psneuter Failed to set prot mask (Inappropriate ioctl for device) D:\cw>adb-windows wait-for-device D:\cw>adb-windows push recovery-p990.img /data/local 1776 KB/s (3676160 bytes in 2.021s) D:\cw>adb-windows shell dd if=/data/local/recovery-p990.img of=/dev/block/mmcblk 0p7 7180+0 records in 7180+0 records out 3676160 bytes transferred in 2.009 secs (1829845 bytes/sec) D:\cw>adb-windows shell rm /data/local/recovery-p990.img Entiendo que transfiere y hace parte del proceso, pero el recovery no ha cambiado. |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que tendrás el modo depuración USB activado
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, esta activado, de hecho no es la primera vez que actualizaba el recovery.
P.d: Despues de reiniciar y volver a realizar el proceso, si ha cambiado el recovery. Aunque no me acaba de convencer parece ir algo mas tosco el tema del tactil. Última edición por Braddock Día 03/02/12 a las 12:27:27. |
|
|
||||
|
||||
|
En el hilo de las Kang de Temasek en XDA han comentado de lo del Recovery Touch y, por lo que comentan, es perfectamente funcional, aunque le quedan cosas por mejorar.
La versión es la 5.8.1.3 y la podéis descargar aquí. Las instrucciones para flashearlo son las siguientes (traduzco directamente de XDA):
P.D. yo no lo he probado (aún) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Instalado y funcionando prefecto a la primera, Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no te gusta lo borras desde cwm y flashas de nuevo con el no???
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no consigo instalarlo, hace todo bien pero no noto ningun cambio sigue saliendo el mismo recovery.
De todo el proceso me falla este: D:\cw>install-cwm-windows D:\cw>adb-windows push psneuter /data/local/psneuter 1646 KB/s (557962 bytes in 0.331s) D:\cw>adb-windows shell chmod 4755 /data/local/psneuter D:\cw>adb-windows shell /data/local/psneuter Failed to set prot mask (Inappropriate ioctl for device) D:\cw>adb-windows wait-for-device D:\cw>adb-windows push recovery-p990.img /data/local 1776 KB/s (3676160 bytes in 2.021s) D:\cw>adb-windows shell dd if=/data/local/recovery-p990.img of=/dev/block/mmcblk 0p7 7180+0 records in 7180+0 records out 3676160 bytes transferred in 2.009 secs (1829845 bytes/sec) D:\cw>adb-windows shell rm /data/local/recovery-p990.img Entiendo que transfiere y hace parte del proceso, pero el recovery no ha cambiado. ![]() ![]() En teoria... Lo tengo en la sd interna y me lo reconoce el cwm... Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.mediafire.com/?95e7x94p53kxd6c
En windows solo ejecuten el archivo .bat que viene, teniendo su telefono conectado a la computadora con Depuracion USB activado. Yo lo tengo desde ayer y funciona bien, solo que se ve todo muy grande :-/ |
|
|
||||
|
||||
|
Funcionando a la segunda vez de probar a instalarlo.
|
||||
|
||||
|
- Tener el móvil rooteado - Copiar el archivo recovery-p990.img a /data/local con algún programa que permita acceso root (rootexplorer, es explorer,etc...) - Con algún programa tipo "terminal emulator", teclead: · su . dd if=/data/local/recovery-p990.img of=/dev/block/mmcblk0p7 - Ya podéis borrar el archivo /data/local/recovery-p990.img Listo!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor esto lo sabe todo el mundo, pero probando me acabo de dar cuenta
. El recovery funciona con los botones táctiles de abajo (hablo del viejo, no he puesto el touch todavía). Menú->Bajar / Home->Subir / Buscar->Selección
|
||||
|
||||
|
Sí, yo un día de manazas me di cuenta jeje pero me gustan mas los físicos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al fin pude actualizarlo, manualmente ya que desde el pc no me lo detecta. Lo veo un poco mas "peligroso" ya que con nada que lo toques puedes meter la pata dándole donde no debía... Estaría mejor si cada opción tuviera el tamaño mas pequeño para que ocupase menos en la lista, pero bueno... por probar no esta mal, aunque creo que volveré al anterior.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||