|
||
|
||||
|
Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Última edición por fernanhood Día 10/02/12 a las 15:31:38. |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
da gusto leer tus explicaciones hombre jejejejejej se agradece q des explicaciones de más jejejejejejej saludos.
|
|
||||
|
Hola a todos
Acabo de instalar la V7 siguiendo todo el proceso (KH3 limpia) y tengo básicamente 2 problemillas: 1.- La aplicación Reloj no está... Si pulso sobre cualquier reloj (widget) me aparece un mensajito advirtiendome que la aplicación no está instalada 2.- Battery drain... Cuando he terminado de instalar la ROM tenía un 70% (hace 2 horas), despues ha estado conectada hasta que me he dado cuenta que se habia puesto a 42º. La he desconectado y ha bajado un 10% en 1/2 hora. He probado a reinstalar la ROM (desde CWM) para ver si así resolvía lo del reloj, y cuando ha arrancado (sin solucionar lo del reloj) me quedaba un 30%!!! Lo de la batería me preocupa poco al estar la ROM recien instalada, pero si que tengo que solucionar lo del reloj. He buscado en el foro pero no he encontrado nada... ¿Alguna ayuda? Por cierto... otra cosa... ¿hay alguna manera de quitar el sonido del arranque del teléfono? Hoy he tenido que resetearlo un par de veces y se oye muchiiiiisimo... un escandalazo... Gracias y un saludo ![]() .eso te pasara con los relojes digitales o de flip...si pruebas uno analogico,al pulsarlo te lleva a la alarma zen...para configurar hora y fecha,vete a ajustes,sistema y fecha y hora....(by despeina) pero lo del sonido de inicio tiene telita eh estilos/diseñar/audio inicio/ seleccionas ninguno o el q te guste |
|
||||
|
Mucho lío jeje, tengo el titanium pero también tengo blapkmarket... :cool:
Más fácil jeje Gracias por la respuesta es buena solución si es el único sitio donde poder pillar cierta app, porque la gracia es tenerla original por el tema de actualizaciones automáticas claro. Enviado por error desde alguna parte ![]() Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
||||
|
||||
|
que sería de este hilo, sin el compi fernan..... que paciencia tienes, hijo....
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bronx69 su comentario: | ||
|
||||
|
vamos a ver... educacion, no educacion.. POR SUPUESTO QUE SI!!! pero es que es muy impertinente,,, se cree que estamos aqui a su mercé y no es asi. Este forero lo tiene todo perdido por mi parte pq no se puede ir con los aires que vá
Me encanta ayudar y me encanta que me ayuden pero siempre desde un respeto y una educacion que cierto forero no tiene y solo entra en este hilo para ******** en fin me voy a la cama!! mñn seguimos!!! miguel!!! ese 20% sube o no??????? jajajajaja Despeinamonjas hay que actualizar las amigas no?? te presento alguna?? ![]() A LA PAZ DE DIOS!! ![]() ![]() ni falta que me haces olvidameeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
||||
|
la del reloj lo he tenido q buscar, estaba contestado pero no muxo:
.eso te pasara con los relojes digitales o de flip...si pruebas uno analogico,al pulsarlo te lleva a la alarma zen...para configurar hora y fecha,vete a ajustes,sistema y fecha y hora....(by despeina) pero lo del sonido de inicio tiene telita eh estilos/diseñar/audio inicio/ seleccionas ninguno o el q te guste ![]() De todas formas me gustaría poder usar el reloj estándar miui... Sino, los únicos que funcionan son los "zen" Alguien sabe cómo conseguir el apk? Un saludo |
|
||||
|
||||
|
prueba desde ajistes de Wifi a cambiar los canales, yo no he tenido ese problema, pero en otras MIUI se solucionaba así. Saludos !!
||||
|
jajajja sabes ponerte serio?? jejejejeje no te pega ehhh
|
|
||||
|
un poco, y digo un poco, de desahogo con educación no viene mal. Viva tu cinismo/ironía/humor , bueno el tuyo y el de brown jejejejejejjejeje |