|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Crear acceso directo en "Hoy" para la camara
Buenas! Pues queria justo eso, nose como poner un acceso directo en pantalla de inicio "Hoy" para que me habra la camara y pueda hacer fotos. El caso esque me he cansado de la lentitud de mi diamente cuando esta con TF3D(porque no he instalado ninguna rom, es la que trae de fabrica) y he optado por quitarlo y quedarme con la apariencia normal de windows. Me he bajado el o2plus y he puesto todos los accesos directos que he querido pero no se con que programa o de que modo acceder ala dichosa camara
.Otra pregunta que queria saber esque si quitando el TF3D de la configuracion del "hoy" se quita por completo o sigue como "residente" en segundo plano???Lo digo porque por ejemplo al escribir un sms sale el teclado del TF3D... O nose si desinstalar por completo el TF3D y asi a ver si va mas "rapido" mi diamante e instalar yo un teclado a parte. Gracias de antemano!!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que deberías cambiar de ROM, y si no te gusta el TF3D probar con el Spb Shell 3.0 que es una mákina.
En el Spb si que puedes poner un acceso directo a la cámara y al album de fotos. De hecho es bastante personalizable. Yo hace ya una semana que no sé nada del TF3D. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Dios lo acabo de instalar y el programa es DIOS!que wapo y va super fluido!!!Ahora si que le digo adios al TF3D jajajaj. Por cierto me podria decir alguien como desinstalarlo??? porque asi me ahorra unos megas en la memoria del movil. Gracias!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahí no te puedo ayudar... yo he desconectado el TF3D para que no me arranque al inicio, pero nada más. Como no actualices tu Diamond con una ROM sin el Manila e instales el Shell posteriormente...
Donde veo que falla un poco es en el gestor de SMS, pero para eso me he instalado el Vito SMS-Chat que va de perlas y lo tengo con un acceso directo en el nuevo escritorio. Un saludo, espero que disfrutes del Shell, es cojonudo. |
|
|
||||
|
||||
|
Como te dice porkoroso, tienes que instalar una rom sin manila, yo tengo la hybrid 1.21, te la recomiendo.
Saludos y ya contaras, |
|
|
||||
|
||||
|
Hola NACH85, creo que te tienes que instalar el Advanced config, menu---key mapping y ahi pones los sofkeys como te gusten.- Espero haberte solucionado tu problema.-
SALUDOS |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por responder! Pues es una pena que nose pueda desinstalar el TF3D... yo esque tocar la rom me da mierdo porque perderia la garantia... pero este verano si me sobra tiempo libre igual si que le meto una rom de estas que he leido que van muy deprisa!y probar la hybrid 1.21 que me ha recomendado quasi .aunque Tambien me gustaria esperarme y ya meterle la rom del windows 6.5
. Por cierto el Shell es dios!!!! jajajajaj. Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
En teoría, puedes volver a instalar la rom de tu operador si tienes que hacer valer la garantía. Yo tengo por ahí en el ordenador la rom de orange por si acaso. De todos modos, si no tiene mucho tiempo libre, no lo hagas, eso de cambiar de rom crea adicción, yo no llevo ni un mes con la diamond y he probado unas 10 roms
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no la cambio porque no encuentro un tutorial para tontos y me da miedo de liarla.Sabeis de alguno??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, al principio acojona porque no sabes si la puedes liar, pero una vez que lo haces por primera vez ya es coser y cantar.
Basicamente se resume en hacer una copia de seguridad con el "PimBackup" ese para no perder ni tus contactos ni tus mensajes. Bajarte el HardSpl (yo solo tengo el unsigned) e instalarlo en el móvil. Y después pasarle la rom que quieres instalar siguiendo las instrucciones de algún tutorial por ahí. Después recuperas los datos de nuevo con el "PimBackup" y asunto arreglao. En mi caso solo he probado con dos ROMs. No soy amigo de cambiar mucho. Ahora tengo la Vauss x3 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||