|
||
|
|
||||
|
||||
|
La eh instalado con todos los wipe's,
1ro tardo un siglo en entrar al sistema (normal ya q el primer reinicio es así) 2do entre, y quice restaurar loa datos. Entonces me meti al recovery e hice el advance restore en a datos 3ro al momento de reiniciar se quedo pillado en el bootimage un buen rato, entonces tuve q sacar la batería y volví a reiniciarla y nada no entraba entonces tuve q hacer el full restore así q de probarla muy poco, alguien ah tenido el mismo fallo....? Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi me va de lujo con el kernel de franco 16 eso si le wipe wipe data factory wipe cache y dalvik cache y para dentro la rom y el kernel y a reiniciar aceleracion 2D forzada, max cpu a 1370 y min a 700 se lo subi un poco porque prefiero rendimiento a bateria y me va muy muy fina
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno sufre cortes de cobertura? Porque ami me pasa... cada vez que estoy hablando se corta!! Haber si le meto un modem diferente...
Yo si se lo que es trabajar duro, de verdad, porque lo he visto. Enviado con mi G Nexus con Patatalk
|
||||
|
||||
|
voy a wipear y en 3,2,1.........
|
||||
|
||||
|
buenos días,
Hace unos días instalé esta room en mi galaxy nexus. Todo de lujo en principio, pero me he dado cuenta que la pantalla no se apaga sola. La tengo configurada para que se apague en 15 seegundos, pero no se apaga, la tengo que apagar con el botón. He mirado en todas las opciones y no veo nada. A ver si alguien me puede echar una mano plis!!! pd. aprovecho para presentarme ![]() muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado primer post
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias, acabo de leer k el creador de esta rom tiene a punto de caramelo la version 4.0.4, informacion sacada de aqui:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la última versión de esta rom con el kernel de Franco y la combinación es muy buena y muy económica. Saludos. McG. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!
No se porqué, pero me tiene manía el archivo, no hay forma de poder descargarlo desde la página de FH, alguno lo puede resubir en otro sitio? Muchas gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias! PD: me guardo la página para futuras descargas
|
|
|
||||
|
||||
|
buff.. que ganas de probar 4.0.4 ...espero que se lo curre tan bien como siempre nuestro amigo italiano
|
||||
|
||||
|
que pasada de rom, me gasta mucha menos bateria que las anteriores
![]() ![]() ![]() ![]() estoy super contento, este italiano es un crack Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
1.1
Add Clock Color Picker Add Notification Toggle Color Picker Insert last Imoseyon’s 1.10.0 kernel New Sound for camera (MGS Style) New Sound for ringtones and notification (MGS Style) New SnakeS app for select wallpaper (MGS wallpaper) Insert last Nova launcher 14 with theme Add vibration in dialer PAD New icon for my settings Remove pulldown animation little changelog this is for my rom based on 4.0.3 for 4.0.4 i'm working to solve 2 bug
|
||||
|
||||
|
Mira que me jode pero voy a tener que volver a la stock |
|
|
||||
|
||||
|
nuevo record!!
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
los mejores resultados del antutu que he visto son con esta rom mirad un comentario de xda del post de nuestra rom : (izquierda 1200MHz y derecha 1350MHz)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||