|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a htcmaniajose su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La captura power y volumen menos
|
|
||||
|
||||
|
bueno lo primero decir k me encanta esta rom y se reconoce el gran trabajo hecho, enhorabuena , va muy bien genial pero tengo algunas dudas a ver si podeis echarme un cable,
- el bln control para encender los leds no va en ICS ??? conoceis algo similar para encender los leds con notificacion? -Algunas aplicaciones no me van muy bien (mobo media player,swipe, slideIT,) Sabeis porque puede suceder..y a veces a mime sale como a otro compi lo de error de android,acore o algo asi...no se Por lo demas todo va muy rapido y de maravilla. ![]() P.D : Alguien sabe como se puede hacer una foto de la pantalla (antes lo hacia con boton home +power) ![]() ![]() Así es, el BLN aun no va con ICS, aun no hay un kernel con esa funcion... Algunas apps aun no estan optimizadas para ICS y otras ni siquiera son compatibles Lo del error androi.process.acore con los dias desaparece, vas a ver ![]() la captura la haces con boton volumen (-) + boton power
|
||||
|
||||
|
El bln no va como bien sabes lo unico noled pero no con los leds
|
|
||||
|
||||
|
swipe http://beta.swype.com prueba con este
|
|
||||
|
||||
|
No se si es un tema repetido, pero...
He instalado la rom con el update y en general todo bien menos una cosa... ¿Alguien puede decirme donde esta para grabar VIDEO?. No veo ningun icono y cuando arranco el de la camara de fotos no hay forma de cambiar a video... ¿? Gracias. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno lo primero decir k me encanta esta rom y se reconoce el gran trabajo hecho, enhorabuena , va muy bien genial pero tengo algunas dudas a ver si podeis echarme un cable,
- el bln control para encender los leds no va en ICS ??? conoceis algo similar para encender los leds con notificacion? -Algunas aplicaciones no me van muy bien (mobo media player,swipe, slideIT,) Sabeis porque puede suceder..y a veces a mime sale como a otro compi lo de error de android,acore o algo asi...no se Por lo demas todo va muy rapido y de maravilla. ![]() P.D : Alguien sabe como se puede hacer una foto de la pantalla (antes lo hacia con boton home +power) ![]() ![]() El swipe también (¿lo has instalado por recovery con el zip?. La primera vez lo instale con el archivo .apk, lo instala bien pero al intentar utilizarlo me daba muchos fallos y fc. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No se si es un tema repetido, pero...
He instalado la rom con el update y en general todo bien menos una cosa... ¿Alguien puede decirme donde esta para grabar VIDEO?. No veo ningun icono y cuando arranco el de la camara de fotos no hay forma de cambiar a video... ¿? Gracias. Un saludo. ![]() Lo arrastras
|
||||
|
||||
|
Buenas a alguien le ha sucedido con la version 5.1 que no le funcione practicamente ninguna aplicacion que hay de tv tales como (GRATIS TV, TDT A LA CARTA,ETC). La unica que me funcion es TVEO.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
"NO SE PUDO REALIZAR LA INSTALACION EN EL ALMACENAMIENTO USB NI EN LA TARJETA SD" este error me sale al intentar instalar el TEAMVIEWER por el market y tambien al intentar usar el Blackmark. Nacho ya pude solucionar el problema del sonido aciendo los wipes y reinstalando la rom. Alguien me colabora con el problema del teamviewer
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo! Gracias!
Así es, el BLN aun no va con ICS, aun no hay un kernel con esa funcion... Algunas apps aun no estan optimizadas para ICS y otras ni siquiera son compatibles Lo del error androi.process.acore con los dias desaparece, vas a ver ![]() la captura la haces con boton volumen (-) + boton power ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí estan las fotos de la nueva PC
Por si alguien no mecreía y dudaba de mi palabra, si hay cosa que nunca hice y nunca haré es robar a la gente! GRACIAS A TODOS LOS QUE ME AYUDARON!!!! GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
"NO SE PUDO REALIZAR LA INSTALACION EN EL ALMACENAMIENTO USB NI EN LA TARJETA SD" este error me sale al intentar instalar el TEAMVIEWER por el market y tambien al intentar usar el Blackmark. Nacho ya pude solucionar el problema del sonido aciendo los wipes y reinstalando la rom. Alguien me colabora con el problema del teamviewer
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola , mira a mi funcionar me funciona pero al reproducir un video de whatsapp desde el propio whatsapp se me kedaba en negro bloqueado hasta que me salia un cartel k me decia k se habia cerrado inesperadamente o cierre forzado ....vamos k nanay....Por eso...a mi no me funciona al 100%...de momento usare Videos que viene con la rom hasta que vea k mobo va de 100
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a apolo69 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Wajjajajajaj no copieis mas la imagen del ordena dor de Andy que me he llevao un susto
fe licidades Master,pero,casi tecleo yo en la imagen
![]() |