SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/01/12, 23:57:40
Array

[xs_avatar]
vaddracke vaddracke no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Moto G (2014)
Tu operador: Claro
Mi X10 Mini Pro no pasa de Sony Ericson

Muy buenas tardes, se que ya hay varios post sobre esta duda, pero es que ninguna de los tutos que salen me han servido y aparte los link de los archivos están rotos, por favor ayudemen, mi problema es el siguiente...

Hace poco le hice root a mi cel, y realice una copia de seguridad con Xrecovery, luego quise recuperar un archivo que borre y le hice un restore a mi cel con el backup que habia creado, pero lo que paso fue que después de hacer eso y reiniciar el cel no pasa de Sonyc Ericson y vuelve y se reinicia... Ya no se que mas hacer por favor ayuda si alguien tiene los archivos por favor subirlos ya que la mayoría de los otros post ya están caídos...

Edito: Ya solucione el problema.

Última edición por vaddracke Día 01/02/12 a las 17:44:07.
Responder Con Cita

Viejo 02/02/12, 11:37:45
Array

[xs_avatar]
erdj erdj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: x10 mini pro, xperia U, Moto G 1 2013

estaria bien que postearas como solucionaste el problema!!, pero creo que lo que le pasaba es que no reseteaste despues de instalar la rom...
Viejo 02/02/12, 21:50:53
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Si había reseteado después de instalar la room el problema fue, que el backup que utilice no estaba completo, entonces esto me causo la falla... y pues como lo solucione, después de descargar muchos archivos y demás encontré esta guía de 3e70 ( h t t p : / / w w w . h t c m a n i a . c o m / s h o w t h r e a d . p h p ? t = 2 4 1 2 5 3 ) que es muy similar a las otras del foro, con la exepcion de que los archivos de aquí no estaban caídos...

Solo le agregaría dos cosas mas a la guia:

1)Si a alguien le pasa igual que a mi y el FlashTool no les reconoce el celular, es por que aun no han instalado los drivers USB, asi que antes de ingresar al paso 7 en la carpeta donde extrajeron el FlashTool_0.2.8.0 hay una llamada drivers entran hay y ejecutan el ggsetup-2.2.0.10 y listo al conectar el celular en modo recuperación ya el FlashTool se los reconocera.

2)El teclado fisico del celular queda configurado con QWERTY Swedish y habran teclas que no funcionaran como queramos como por ejemplo en vez del (.) saldria (ä) en la (,) ç o no recuerdo bien en fin no funcionara como lo hacia antes... Pues esto también me hizo romperme mucho el coco y encontré una que otra solución en el foro pero de igual manera links rotos para descargar algunos archivos, hasta que encontré la solución sin tener que instalar nada... Tan solo siendo root tienen que hacer lo siguiente

1) Entrar a /SYSTEM/usr/keyboard-config
2) Dejar presionado en el archivo keyprint.xml
3) Escoger la opcion Open in text editor
4) Buscar la linea <script name="latin" keylayout="qwerty-se-fi" />
5) Cambiarla por <script name="latin" keylayout="qwerty-en" /> (Solo necesitan editar el final)
6) Reinician el cel y listo fue todo...

Espero que le sea de ayuda a alguien y perdonen si me alargue mucho...

Y muchas gracias a todos por los aportes que hacen sin ustedes no habría logrado reparar mi movil...
Responder Con Cita
Viejo 04/02/12, 13:19:51
Array

[xs_avatar]
erdj erdj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: x10 mini pro, xperia U, Moto G 1 2013

muchas gracias por el aporte!!. Un saludo.
Viejo 08/02/12, 12:26:35
Array

[xs_avatar]
Toretto1986 Toretto1986 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

muchisimas gracias por el aporte, mi movil ha pasado de ser un pisapapeles a ser un movil de nuevo !!!!
Responder Con Cita
Viejo 10/02/12, 17:43:47
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Toretto1986 Ver Mensaje
muchisimas gracias por el aporte, mi movil ha pasado de ser un pisapapeles a ser un movil de nuevo !!!!
De nada, a sido un gusto poderte ayudar, si no hubiera encontrado solución en este foro para compartir, el mio también seria un pisa papeles...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro

Hora actual: 23:09:32 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /