|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Rayitas en la pantalla con GB pero no con ICS
Hola, vengo observando que en un par de roms de GB que he flasheado, las dos últimas versiones de Narkdroid e Illusion, me aparecen unas sutiles rayas horizontales, sobre todo en la parte inferior de la pantalla, casi hasta la mitad de la misma. Esto se percibe especialmente en colores grises más que en blancos,y no se percibe en los negros. Ya pensaba que tenía algún problema de hardware...
Lo extraño es que en otras dos roms que he probado pero esta vez de ICS, la de Andy y la de Remix, este problema no existe y la pantalla se ve con toda normalidad. Algún problema en alguna configuración? Alguien sabe qué tengo que hacer? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
-"Doctor, me duele al toser "
-"Pues no tosa, solucionado ". Venga, que va en serio... Con ICS no conseguí estabilizar la batería por eso regreso al fantástico Narkdroid. Alguna idea de lo que me ocurre? |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que no puedo hacer una captura porque en ella no se percibe el problema. Intentaré hacer una foto al móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasate por Odin. Algunas veces aunque andes con Full Wipe quedan librería por ahí, y eso hace que entre GB y ICS se joda (es como win98 y win7, para que me se entienda
)Entonces Odin (KK5 si tenes NarkDroid GB). Y sino, esperate a la ICS de Anarko. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
anda pues yo me di cuenta de eso tambien ace tiempo, despues ya no me a vuelto a salir ( o no me a coincidio para darme cuenta) creo que me salia al mover conversaciones del wasap por ejemplo parriba y pabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, casi que igual me espero a la icx...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me pasa lo de las rayitas en la pantalla, a veces se ven otras veces no se ven. Probe una rom con ICS y las rayitas no se veian. Sabiendo que es tema de software me quedo más tranquilo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||