|
EXPERIENCIA Sat y Galaxy R
muy buenas.
os voy a contar mi experiencia por si algun dia os sirve. haber me paso lo que ya ha pasado a mucha gente en el foro. que a el cargador se le va la oya, modo conduccion solo, no coge bien el usb... bueno pues decidi llevarlo al SAT quite el root, y puse una version un poco rara de sammifirm. y no se porque realmente tenia en el contador de flasheos un 1. pero bueno con 2 coj..nes lo lleve al sat. hoy me a llegado y todo solucionado. perfecto, no he tenido ningun problema por lo de los flasheos. asique bueno, he tenido buena experiencia con el SAT. haber que os parece. jejeje. un saludo gentecilla!! PD: @chelyman de vez en cuando los del SAT lo haceis bien XDDD Última edición por alvarorc Día 10/02/12 a las 13:43:27 |
|
|
||||
|
||||
Pues la verdad me alegro! esta bien saber que lo del contador es relativo. Y te dieron un R nuevo? O es el mismo reparado?
|
|
el mismo reparado. una semanita han tardado. en el recibo pone que me han cambiado una pieza (no especifica cual) y actualizacion (2.3.5 de yoigo) yo ya me compre el jig acojonado por lo del contador. pero nada de nada
|
|
||||
|
||||
Cita:
Me alegro de que esteís contentos, y de que haya sido tan rápido! de normal, las 2 semanitas no te las quita nadie... Gracias! |
|
|
Cita:
haber pone KEY FPCB-SUB KEY PBA(GT-I9103) Sabes que significa? he llegado a creer que se trata del micro-usb |
|
||||
|
||||
pues según creo (así de memoria) es la parte de las teclas táctiles, que va encajada al micro usb, tendría algún corto o algo así
|
Gracias de parte de: | ||
|
bueno saberlo gracias tio. la proxima vez que le pase algo te lo llevo a ti en vez de al SAT XDD que eres paisano
|
|
un poco offtopic. pero... os funciona multiupload?? porque me empiezo a preocupar
|
|
||||
|
||||
A mi no.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«