|
||
|
|
||||
|
||||
|
La momo11 lleva batería de 6000, para eso y por poco mas me pillaría la Cube U9GT-2, 8000 de batería, mismas características y trasera de aluminio.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo de 150 grados, no creo q vayas a mirar la tablet desde ese angulo o.o
Ojala puedamos tener la onda de 16gb...!!! |
|
|
||||
|
||||
|
tengo mas tablets.... jajaja todas con ips, hdmi, etc etc tal cual la onda!!!!!
ICOO D90W UPPO PO8003 <---- visible angle 180!!! Embel EB9702 <--- visible angle 180 y tiene bluetooth y loa precios no sobrepasan los 220 dolares :P |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me he fijado en el Benchmark que corren en ella, y sí, da 2000, la ONDA da unos 1800-1900, lo cual no me cuadraba porque choloxinzo siempre dijo que la Onda daba más en los benchmarks aunque el ICS fuera mejor en la cube (las que tienen rockchip).
Total que al ver el video he visto algo raro, y es simplemente que si veis el video el benchmark lo hace sin texturas aplicadas a los polígonos, en el pasillo fijaros en el suelo y las paredes y en los planetas es obvio XD, las texturas algo tendrán que ver para que ésta de más que la ONDA, es una curiosidad, si no la queréis para jugar supongo que da igual XD pero me ha rallado lo de las texturas, alguien que entienda sabrá responder mejor, pero por lo que yo sé, las texturas obviamente chupan recursos, y por tanto si en la ONDa se hiciera sin texturas supongo que le ganaría. Fight ¡¡¡ XD pero vaya que si no sale lo de la ONDA estudiaré mucho las de Rockchip porque son la mejor alternativa, y no digo que sean peores ni mejores, son simplemente chips similares de tipo A8. ![]() Si es algo extraño la verdad. Se supone que las de Rockchip/Vibrante van mejor en 2D(escritorio, aplis normales, etc...) y las Allwinner/Mali lo hacen en 3d(juegos,...). Pero vamos a ver si la Onda se arregla, o la cube se pone a tiro. A ver que me cuenta(nos cuenta) Victor este finde. Yo creo que es algo relacionado con la Onda positivo...pero esto es pajote mental mío... Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Esta tiene buena pinta no?
Muy interesante lo del bluetooth... Aunque no ponen muy bien al procesador que lleva... http://www.android.net/forum/android...ic-8726-m.html esto es la po... Última edición por nachopre Día 10/02/12 a las 08:48:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya que si escribís de en una mañana
|
|
|
||||
|
||||
|
150 sin IPS diria que malo , no?
Vaya que si escribís de en una mañana ![]() ![]() A lo mejor las vi de 16 las podemos tener pronto con Carlos y Victor... Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
bueno.. esta es mi fuente... http://www.taringa.net/comunidades/d...i40-elite.html se ve en comentarios, varias personas que decian hace 1 semana que en 15 dias pandawill tendrá stock |
|
|
||||
|
||||
|
Esta tiene buena pinta no?
Muy interesante lo del bluetooth... Aunque no ponen muy bien al procesador que lleva... http://www.android.net/forum/android...ic-8726-m.html esto es la po... ![]() CPU AMLogic 8726-M3, ARM Cortex-A9, 1GHz; GPU: Mali 400 Bueno, ojala salga lo de la onda de 16gb.... pues si no sale vere que precio me dan por la cube, sino me quedo con la aurora xd ![]() que lio ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes amigos,
Por fin tenemos tablets 9.7" (además de las aurora hace un par de dias) en camino. Creo que habeis comprobado, un usuario de este hilo lo explico con gran maestría, las tácticas "comerciales" que nos han jugado las fábricas chinas a la vuelta de estas vacaciones, está claro que lo hacen porque pueden! La de Onda ha sido la de "apaga y vamonos". Practicamente me han reconocido que han sacado unas Vi40 de 8Gb unicamente para atacar al mercado y crear la demanda, con un precio imbatible pero ... oh sorpresa! Tiene un par de errores de fábrica y tenemos que retirarla, pero claro, nosotros, los compradores, ya queremos la Onda sí o sí. Ahora esperamos unos dias y: ah mira que bien, ya han arreglado los errores pero que curioso, por ahora sólo venden la de 16Gb a 60USD más minimo, el que compra ya está en la trampa. Recordad siempre que una microSD de clase 10 y 16Gb es menos que una cuarta parte esa diferencia y a la hora de la verdad es más práctico. Yo no pienso caer. La buena noticia para los que habeis decidido esperar y no quereis pagar la locura de las Vi40 es que me envian unas cuantas unidades del modelo M12B, que lo montan marcas como Wopad, Aoson, etc. Tiene todas las opciones que pedimos, con chip Rk2918, pero bateria de media-baja duración (4-5 horas de autonomia). Las que comenta bitwer (UPPO e ICOO) son basicamente la misma con Allwinner, sólo que, ni las tienen aseguradas ni han tenido tiempo de testarlas, de todas formas parecen interesantes y creo que este lunes podrá tenerla en la mano nuestro comprador, así os podré ir comentando. Buenos, nos ha costado, siento la espera y agradezco la confianza de los que aún seguís, quiero que sepais que cuando nos metimos en esta conjunta (o compra a través de nosotros que es más sincero) no pensé que iba a pasar tantas noches en vela, pero vamos, esta jugada me la hacen una vez, dos no. Para el año que viene o me hacen stock antes de navidades chinas o no les compro hasta marzo. Lo dicho, para este lunes ya tendré dos opciones reales para ofreceros, por ahora la m12b es 100% garantizada, tanto en disponibilidad como en funcionamiento. Un saludo, Víctor
|
||||
|
||||
|
Gracias victor! La verdad que impecable, todos sabemos que han hecho un gran esfuerzo!. Tienen nuestro apoyo al 100%. Un abrazo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes amigos,
Por fin tenemos tablets 9.7" (además de las aurora hace un par de dias) en camino. Creo que habeis comprobado, un usuario de este hilo lo explico con gran maestría, las tácticas "comerciales" que nos han jugado las fábricas chinas a la vuelta de estas vacaciones, está claro que lo hacen porque pueden! La de Onda ha sido la de "apaga y vamonos". Practicamente me han reconocido que han sacado unas Vi40 de 8Gb unicamente para atacar al mercado y crear la demanda, con un precio imbatible pero ... oh sorpresa! Tiene un par de errores de fábrica y tenemos que retirarla, pero claro, nosotros, los compradores, ya queremos la Onda sí o sí. Ahora esperamos unos dias y: ah mira que bien, ya han arreglado los errores pero que curioso, por ahora sólo venden la de 16Gb a 60USD más minimo, el que compra ya está en la trampa. Recordad siempre que una microSD de clase 10 y 16Gb es menos que una cuarta parte esa diferencia y a la hora de la verdad es más práctico. Yo no pienso caer. La buena noticia para los que habeis decidido esperar y no quereis pagar la locura de las Vi40 es que me envian unas cuantas unidades del modelo M12B, que lo montan marcas como Wopad, Aoson, etc. Tiene todas las opciones que pedimos, con chip Rk2918, pero bateria de media-baja duración (4-5 horas de autonomia). Las que comenta bitwer (UPPO e ICOO) son basicamente la misma con Allwinner, sólo que, ni las tienen aseguradas ni han tenido tiempo de testarlas, de todas formas parecen interesantes y creo que este lunes podrá tenerla en la mano nuestro comprador, así os podré ir comentando. Buenos, nos ha costado, siento la espera y agradezco la confianza de los que aún seguís, quiero que sepais que cuando nos metimos en esta conjunta (o compra a través de nosotros que es más sincero) no pensé que iba a pasar tantas noches en vela, pero vamos, esta jugada me la hacen una vez, dos no. Para el año que viene o me hacen stock antes de navidades chinas o no les compro hasta marzo. Lo dicho, para este lunes ya tendré dos opciones reales para ofreceros, por ahora la m12b es 100% garantizada, tanto en disponibilidad como en funcionamiento. Un saludo, Víctor ![]()
|
||||
|
||||
|
Para todos los que aún habeis esperado con el pago de la Onda os damos estas opciones:
Como para todo ello los envios ya están contados, no podremos ofrecer de momento mas unidades para nuevos interesados (por si alguien paso por este hilo con la intención de comprar). Un saludo, Víctor
|
||||
|
||||
|
Entiendo jinetenocturno, he aprovechado para descargar un poco y no he sido muy directo.
Para todos los que aún habeis esperado con el pago de la Onda os damos estas opciones:
Como para todo ello los envios ya están contados, no podremos ofrecer de momento mas unidades para nuevos interesados (por si alguien paso por este hilo con la intención de comprar). Un saludo, Víctor ![]() Sent from my HTC Desire HD using Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Por si os interesa, http://www.oooferton.com/ocioyhogar, es boonito. Lo pedimos y nos lo ponemos en la mesa, lo miramos y ale...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno tengo un gusto bastante agridulce ahora mismo, ¡ marditos ONDEÑOS y sus tácticas !, la verdad es que ahora no tengo muchas ganas de pensar por el agridulce, agradeceros el gran curro que os estáis pegando.
Iré meditando pero decidiré cuando el lunes ya sepáis las opciones seguras al 100% y sí os pido que cuando las sepáis nos podáis dar las especificaciones exactas y qué modelos son (para poder verlas exteriormente con fotos del google o de dónde sea y saber opiniones de la gente que la tenga y del estado de sus ICS, actualizaciones o lo que sea) Me jode que tablets con rockchip las hay de tan diferentes capacidades de baterias, he visto desde 3000 mA (3 a 5 horas) hasta 8000mA (8 a 10 horas), da que pensar. Me ha gustado la momo11 ployer por ejemplo. De nuevo muchas gracias por las molestias y por el trabajo que estáis haciendo. PD: ¿ he de deducir que me olvide de la ONDA hoy y dentro de un mes ? porque no entiendo como hay páginas que las siguen teniendo en sus portadas los modelos de 16GB por 240$ o es mentira y luego te dirán que vale más o a vosotros os salen por un pico más que a ellos, porque 60$ de diferencia serían unos 280$ uffff, me esperaba como siempre ha sido hasta ahora unos 20-30$ que me parece caro igualmente, pero los hubiera pagado. Edito: el agridulce está subiendo a mala leche sureña ^__^ pero siempre con buen talante.
Última edición por MoronBro Día 10/02/12 a las 17:15:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno tengo un gusto bastante agridulce ahora mismo, ¡ marditos ONDEÑOS y sus tácticas !, la verdad es que ahora no tengo muchas ganas de pensar por el agridulce, agradeceros el gran curro que os estáis pegando.
Iré meditando pero decidiré cuando el lunes ya sepáis las opciones seguras al 100% y sí os pido que cuando las sepáis nos podáis dar las especificaciones exactas y qué modelos son (para poder verlas exteriormente con fotos del google o de dónde sea y saber opiniones de la gente que la tenga y del estado de sus ICS, actualizaciones o lo que sea) Me jode que tablets con rockchip las hay de tan diferentes capacidades de baterias, he visto desde 3000 mA (3 a 5 horas) hasta 8000mA (8 a 10 horas), da que pensar. Me ha gustado la momo11 ployer por ejemplo. De nuevo muchas gracias por las molestias y por el trabajo que estáis haciendo. +10 con Onda, no con Carlos ni con VictorPD: ¿ he de deducir que me olvide de la ONDA hoy y dentro de un mes ? porque no entiendo como hay páginas que las siguen teniendo en sus portadas los modelos de 16GB por 240$ o es mentira y luego te dirán que vale más o a vosotros os salen por un pico más que a ellos, porque 60$ de diferencia serían unos 280$ uffff, me esperaba como siempre ha sido hasta ahora unos 20-30$ que me parece caro igualmente, pero los hubiera pagado. Edito: el agridulce está subiendo a mala leche sureña ^__^ pero siempre con buen talante. ![]() ![]() con Onda, no con Carlos ni con Victor.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver de las uppo, icoo, ployer momo11, m12b, etc,... por cual os vais decantando a priori?(sin contar ya la onda). La verdad es que tampoco tienen mala pinta estas. Valdría mucho como dice moronbro, que tengan soporte, web, actualizaciones detrás y no sean una de esas tablets oem sin respaldo ninguno(salvo el que les de la comunidad a esa o sus clones). Está claro que con lo que va a progresar el ICS 4.0 sino tiene soporte y actualizaciones oficiales no merecen la pena a mi juicio...
De momento: www.ployer.cn http://www.aoicoo.com http://www.uppo.com.cn También le preguntaré a Victor si pueden cotizar la Cube porsiaca.... Anda decidme algo majos... Salu2 Última edición por nachopre Día 10/02/12 a las 17:31:14. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nachopre Es que no sabemos exactamente que modelos son, tendriamos que ver caracteristicas y demas , hace unos dias tenia que ser hdmi pantalla ips android 4.0 y ahora yo no se esas tablets cuales son. No hay modelos concretos? http://www.ployer.cn esa es una de ellas? http://en.ployer.cn/ProductView.asp?ID=113 Ya empezamos en la misma pagina android 3.0 y android 2.3. joe estos Chinos son la leche. http://www.aoicoo.com/cn/info.asp?id=417&t=1&l=1# esta esta dentro de lo que queriamos, creo Última edición por tisca Día 10/02/12 a las 17:49:38. |