|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también soy otro "feliz" usuario de esta Tablet, lo de feliz lo entrecomillo ya que evidentemente también padezco exactamente los mismos problemas que comentáis, sobre todo el tema de la batería es aberrante. Todo lo demás creo que entra dentro de normalidad por el precio que hemos pagado.
Hay un par de temas que no he visto entradas, es el tema del volumen, me parece muy bajo aun estando al máximo, que os parece a vosotros???? Y otra cosa que a mi me trae un poco loco, es lo de la orientación, la tengo en automático y la tengo que estar girando continuamente, ya sé que puedo deshabilitarlo pero debería de ser mas fiable, que opináis también??? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no veo tanto problema con la batería. Será porque no la uso mucho. Pero para el rato que estoy en casa me vale lo que me aguanta.
Lo del sensor de giro es demasiado sensible. Es un poco porculo. Sin contar que determinadas apps se ponen al revés. Por cierto tenéis alguna app especialmente interesante para la tab? Enviado desde mitab usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo,por fin WOLDER ME HA CONTESTADO a la pregunta de porque diciendo que el procesador es de 1´2 ghz luego esta a 1´08ghz. Esta es la respuesta de WOLDER:
Realmente si mira las especificaciones viene 1,08, esto es para alargar la vida de la bateria y del procesador, asi como ampliar el rendimiento. Es decir , la velocidad es de 1,2 ghz pero la tablet trabaja a 1.08 No sé que os parece? |
|
|
||||
|
||||
|
respuesta a wolder
Primero querría apuntar, que no entiendo como según usted, esto sirve para alargar la duración de la batería. Porque entonces tarda 8 horas en hacer una carga completa(lo he comprobado), y tan solo dura 3 horas máximo sin reproducción multimedia. Ningún dispositivo tarda tanto en cargarse y tan poco en descargarse la batería. Le recomiendo que visite www.hcmanía.com, busque el tema wolder mitab sunset y podrá comprobar que todos los usuarios de esta tablet se quejan de lo mismo, sería bueno hacer caso de estos foros escritos por usuarios de la tablet, para darse cuenta de que realmente algo no se ha hecho bien y poderlo corregir en futuras actualizaciones tanto de firmware como del sistema operativo. UN PRODUCTO ES BUENO CUANDO VA LIGADO A UN BUEN SERVICIO TECNICO. Tienen un gran producto, de verdad lo digo, pero hay que mejorar el servicio técnico si quieren que la gente consuma sus productos. Además creo, en lo referente al tema del procesador, que tanto en la información en la pagina web como en las especificaciones que vienen en la caja, no viene lo que usted dice. La gente compra por lo que dicen ustedes tanto en la publicidad como en otros sitios. Si ponen que tiene un procesador de 1´2ghz es que tiene dicho procesador, no que luego al ver en información del sistema te encuentres con que esta a 1´08ghz. Porque usuarios que han roteado la tablet y han podido acceder al sistema, han podido comprobar que el procesador es de 1´08ghz, no que sea de 1´2ghz y lo tengan a 1´08, que es muy diferente.
Os dejo aquí la carta que he enviado a wOLDER en respuesta a que a su vez ellos me han hecho llegar diciendo que capan el procesador a 1´08ghz para mejorar la duración de la batería y el rendimiento del sistema.: “..Quiero decir para finalizar, que con estas criticas no quiero decir que no esté contento con el producto, si no que no me gusta que me hagan pensar que compro un producto con unas caracteristicas y luego tenga otras. Si no no lo hubiera comprado y me hubiera ido a otra tablet de otra marca con este procesador y memoria real. Con lo de la batería, procesador y problemas también el la orientación de la pantalla, y que se hecha en falta un botón para ir atrás, ya que el tactil muchas veces desaparece en según que opciones. Creo que habría que revisar la tablet si realmente se quiere que sea aceptada por los usuarios en vez de devolverla con decepción Pido disculpas de antemano si puedo resultar duro o pesado con mis comentarios, pero creo que un buen producto debe tener un buen servicio técnico que sepa, como hace apple por ejemplo, ver las quejas de los usuarios, y buscar correcciones para hacer del producto uno mucho mejor. Atentamente y gracias!!.." |
|
|
||||
|
||||
|
Bien isaak. A por ellos! No le has preguntado para cuando ICS?
Enviado desde mitab usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
http://feedproxy.google.com/~r/eland...RS6A/story01.h
Alguien sabe? Enviado desde mitab usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
http://feedproxy.google.com/~r/elandroidelibre/~3/0HTcTlgRS6A/story01.h
Alguien sabe? Enviado desde mitab usando Tapatalk ![]() Una preguntilla. No encuentro la biblioteca esencial de 1000 libros que trae la tablet, andandarán???? ![]()
Última edición por GsN Día 10/02/12 a las 00:55:23. |
|
|
||||
|
||||
|
ics para cuando?
Pues a la pregunta de para cuando la tan anunciada por parte de WOLDER de la actualización a androide 4.0, de momento dicen que no saben, espero que no halla sido todo una mentira publicitaria para vender la tablet, porque entonces si que les denuncio fijo!! sería muy grave!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi rk29sdk usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar whatsapp y gracias al servicio segunda línea de movistar puedo utilizarlo sin perder la funcionalidad en el teléfono.
Para poder gestionar la agenda para el whatsapp he tenido que instalar un gestor de agenda.. He instalado el Go Contacts. Enviado desde mi rk29sdk usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar whatsapp y gracias al servicio segunda línea de movistar puedo utilizarlo sin perder la funcionalidad en el teléfono.
Para poder gestionar la agenda para el whatsapp he tenido que instalar un gestor de agenda.. He instalado el Go Contacts. Enviado desde mi rk29sdk usando Tapatalk ![]() Y no habrá algo parecido para vodafone???
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes probar la app fonyou a ver si te vale...
Enviado desde mitab usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
De esta forma puedo tener 2 cuentas de whatsapp y un solo móvil. Si utilizará mi numero normal de móvil al cargar whatsapp en la tablet perdería la funcionalidad en la tablet, y creo. Por cierto, vodafone también lo tiene. http://www.gsmspain.com/noticias/213...fone-podr.html Enviado desde mi rk29sdk usando Tapatalk Última edición por trantran2 Día 12/02/12 a las 20:58:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
En primer lugar, por ser mi primera intervención, saludar a todos, y agradecer los aportes tan interesantes que me hicieron decidirme por comprar esta tablet. Ahí va mi pregunta. estoy interesado en la posibilidad de conectar vía usb un receptor gps. ¿alguien sabe si es posible? ¿algún modelo compatible? He hecho esta pregunta al SAT de wolder hace unas semanas y no me han contestado. Supongo que no será posible. No creo que android lleve drivers que soporten dispositivos por el puerto usb. Si a alguien se le ocurre algo, gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
pues si que funciona! el programa me genera un número virtual, que es el que pongo en el whatapp.
al registrarme en fonyou tengo que poner un número de teléfono. Al poner el mio, luego cuando me dan al código de verificación de whatapp me aparece la llamada en el teléfono (a través de la aplicación fonyou), pero al descolgar la llamada los tres números de verificación se escucha por el tablet (aunque a un sonido muy bajo) luego tan sólo tengo que sincronizar los contactos de what app con la cuenta de gmail y listo ![]() Al hablar a alguien le aparece el número falso que me ha generado fonyou ![]() enviado desde mi defy-rider usando tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no tenía claro lo que era fonyou, pero es el mismo servicio que te ofrece Telefónica de manera gratuita y Vodafone cobrando.
http://www.tuexperto.com/2011/02/28/...segunda-linea Última edición por trantran2 Día 13/02/12 a las 13:27:55. |
|
|
||||
|
||||
|
|