|
||
|
#4341
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
#4342
|
||||
|
||||
|
A mí me parce estupendo lo de limpiar el hilo, pero que el hilo este como está no es culpa del que lo publica, es culpa de los que empiezan desde el principio a hacer preguntas que están respondidas dos páginas atrás, o los que empiezan a hacer comentarios y preguntas que nadie sabe responder, como por ejemplo: es sábado ¿va a salir la nueva build?, ¿ha salido ya?, ¿qué traerá la nueva build?,... y esto todos los sábados, aunque esta semana ya empezó el runrun ayer. Después hay gente que se pone a instalar sin mirar si quiera el primer post, que no puede ser más elemental, y claro eso cabrea a los que ya llevan tiempo, se ha explicado el tema cientos de veces. En general la gente es muy comprensiva y cuando se hacen preguntas sobre los modems, mods, y esos temas que hace ya varias páginas que no salen, se vuelven a responder sin quejas. Pero de que sirve un hilo más limpio si en 4 semanas va a estar igual con este tipo de chorradas.
Supongo que se esperará a la CM9 final para iniciar hilo. ![]() Estoy de acuerdo q hay gente muy comoda q con mirar dos páginas atras se les resolveria la duda (perfecto),pero no todos llevamos en esto tanto tiempo y estamos tan seguros de lo q hacemos,por tanto la gente tiene miedo de joder el movil por llevarlo a la ultima. A muchas de las preguntas q se hacen,se resolverian teniendo un primer post en condiciones donde te explique como hacerlo y que enlaces hay para tematizar o mejorar la rom,si ya con eso uno pregunta algo evidente q con el post principal se resuelve tienes todas las de la ley en mandarlo a la mierda(con perdon),porque si ya no lees el primer post es q eres un cara. Bueno por mi parte tema zanjado y como he dicho antes si risangod no lo modifica y algun moderador lo lee q tome las medidas q el vea,pero cada vez los q llevamos aqui desde la build 1 estamos mas cansados de contestar siempre lo mismo. Saludos y q quede bien marcado q es mi opinion que no tiene porque ser la correcta. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
__________________
No contesto privados,tus dudas entre todos en el foro se resuelven mejor
|
|
#4343
|
||||
|
||||
|
Perdon q no me iba la cobertura y lo he mandado dos veces.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
__________________
No contesto privados,tus dudas entre todos en el foro se resuelven mejor
|
|
#4345
|
||||
|
||||
|
Lo mejor realmente es poner un FAQ en el primer post y verás como queda un hilo muy limpio...aunque en XDA está todo respondido, solamente es traducirlo.
|
|
#4346
|
||||
|
||||
|
Devil 1.1 test, sin diddle y sin zram, basado en el 14.2+ tweaks varios,si no me equivoco es LED.
http://db.tt/Mbbmi5vy
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios |
|
#4347
|
||||
|
||||
|
Estado buscandolo y lo no localizo, por otro lado me parece una idea genail el poner todos los problamas en la primera pagina de este modo se limpiaria mucho el foro y todo seria mas rapido..
|
|
#4348
|
||||
|
||||
|
Devil 1.1 test, sin diddle y sin zram, basado en el 14.2+ tweaks varios,si no me equivoco es LED.
http://db.tt/Mbbmi5vy ![]()
__________________
![]() |
|
#4349
|
||||
|
||||
|
Ya está la build 16
BUILD 16 Regression in BUILD 15: Superuser application crashes (fix) Regression in BUILD 15: Data Roaming enabled by default Back camera does not record geotagging Camera crashes when changing resolution New: WM8994 Extensions (aka "Voodoo Sound") is now configurable from DSP Manager |
| Gracias de parte de: | ||
|
#4350
|
||||
|
||||
|
Lo del Voodoo Sound no se si me va a gustar. El desarrollador del kernel Devil implementó eso mismo, y básicamente quedaba inservible la apicación Voodoo Sound...una putadilla.
Cambiando de kernel se arregla, pero no debería ser así la cosa.
__________________
![]() |
|
#4351
|
||||
|
||||
|
Hola, he leido los ultimos comentarios y no se que deciros, ninguno es capaz de decirme, oye pon en el post principal un tuto para instalarla, dudas comunes para que los nuevos no se pierdan etc? Y no digo decirlo por el post que con 218 hojas no me las voy a ler todas, si no por ejemplo por un mensaje privado? Si alguien ve que falta algo por añadir que me lo diga y lo añado ya que he actualizado el post.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a risangod su comentario: | ||
|
#4352
|
||||
|
||||
|
Nada importante en esta nueva build $:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
__________________
I'm dying tomorrow......
|
|
#4353
|
||||
|
||||
|
Hola, he leido los ultimos comentarios y no se que deciros, ninguno es capaz de decirme, oye pon en el post principal un tuto para instalarla, dudas comunes para que los nuevos no se pierdan etc? Y no digo decirlo por el post que con 218 hojas no me las voy a ler todas, si no por ejemplo por un mensaje privado? Si alguien ve que falta algo por añadir que me lo diga y lo añado ya que he actualizado el post.
![]() Sin miedo a ser quisquilloso me voy a permitir hacer un par de puntualizaciones: Que tal sí pones lo de los fixes, y lo del toggle 2g. Sobre todo esto último que me parece fundamental (ya lo tengo, pero recuerdo cuando llegue aquí de nuevo) Patas los que llegamos con la 15. Cómo actualizamos la última buil? Y que sirva para las que vayan saliendo. Al ser posible sin perder datos y configuraciones. Creo que no me dejó nada. De nuevo, gracias. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
#4354
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por los cambios.
Sin miedo a ser quisquilloso me voy a permitir hacer un par de puntualizaciones: Que tal sí pones lo de los fixes, y lo del toggle 2g. Sobre todo esto último que me parece fundamental (ya lo tengo, pero recuerdo cuando llegue aquí de nuevo) Patas los que llegamos con la 15. Cómo actualizamos la última buil? Y que sirva para las que vayan saliendo. Al ser posible sin perder datos y configuraciones. Creo que no me dejó nada. De nuevo, gracias. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Y a los fixes te refieres a que se soluciona en cada build? Si es eso lo pongo ahora Y lo del toogle 2g no se a que te refieres, ando algo perdidillo estos días. |
|
#4355
|
||||
|
||||
|
Alguien de pie aquí me lo dijo, creo que fue rastafari, y ahorra mucha batería. Hay que instalar un zip y luego la aplicación. A ver si soy capaz de encontrar los enlaces y te los paso, por qué me parece un complemento fundamental. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
#4356
|
||||
|
||||
|
No he entendido eso de que las gapps se bajan desde la Rom Manager
¿Es una aplicación del market? ¿Se instala, y luego...? ¿Funciona como OTA? |
|
#4357
|
||||
|
||||
|
Hola, he leido los ultimos comentarios y no se que deciros, ninguno es capaz de decirme, oye pon en el post principal un tuto para instalarla, dudas comunes para que los nuevos no se pierdan etc? Y no digo decirlo por el post que con 218 hojas no me las voy a ler todas, si no por ejemplo por un mensaje privado? Si alguien ve que falta algo por añadir que me lo diga y lo añado ya que he actualizado el post.
![]() Estas de coña no? JimySGS Miembro del foro Fecha de Ingreso: jun 2011 Localización: Malaga Mensajes: 102 Modelo de PDA: Samsung Galaxy S | Asus Eee Pad Transformer | HTC EvO 3D Versión de ROM: Teamhacksung ICS Port | Revolver Rom | Rom Stock Vodafone Versión de Radio: JVT Tu operador: Vodafone Hola a todos. En mi opinión no estaría mal poner un mini tutorial de como instalar la rom con el fin de ayudar a los mas novatos para que puedan tener la última versión de Android. Si estas muy liado risangod puedo ayudarte o si alguien se presta.... También vería bien que se pusiesen los enlances con los distintos kernels que van saliendo y módems. Así estaría mejor organizado el post. Un saludo __________________ ![]() ![]() ![]() ![]() Este foro es increible ![]() Usuario veterano Fecha de Ingreso: mar 2011 Localización: Guadalajara Mensajes: 1,042 Modelo de PDA: Samsung Galaxy s i9000 Versión de ROM: Hardbread V2 Versión de Radio: Fugumod 1893 y modem JVT Tu operador: Movistar Originalmente Escrito por nokinoki ![]() Si vale, pero no me has dicho que tal la bateria y si tiene algun fallo que sea importante, dejalo, me han dicho que va bien la bateria, este post para tus cuentas lleva mas de 134 paginas.Para tus cuentas que es el que no mira son 136,pero vamos que tema zanjado.No esta el post para esto.La bateria gasta a lo mejor un pelin mas que ginger pero es como todo,si lo usas gasta sino no. Para que dejen de ocurrir estas cosas @risangod por favor retoca el primer post con los fallos que hay y enlaces a todo,perka que lo puso @zadock,gaps,fix gaps.... Saludos. __________________ Lo importante no es saber, es tener el número del que lo sabe. Bueno va a lo que vamos,que tampoco has matado a nadie. Yo añadiría: -kernels: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=324491 -modems: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1158783 -mods bateria: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=327518 -titanium: http://www.htcmania.com/attachment.p...8&d=1328518627 -toggle 2g: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=739530 -Enlaces a gapps,fix y demas en xda del post principal,solo añadir como se instalan. Por tener todo un poco mas cerca nada mas,que la gente tambien puede mirar en personalizacion y coger lo que quiera. Saludos.
__________________
No contesto privados,tus dudas entre todos en el foro se resuelven mejor
Última edición por pirri_mori Día 10/02/12 a las 16:44:12. |
|
#4358
|
||||
|
||||
|
El rom manager es una aplicacion que no se si vendra con la Build 16 y si no en el market pero yo tengo la duda de si no lo pones cunado instalar la rom si te va a salir el asistente para configurar el movil y si vas a tener market y todo eso. Un saludo. |