|
||
|
|
||||
|
||||
|
en principio....no debe haber mucho problema...
solo tedrias que flashear la ruu correcta y listo..... prueba a ponerte la 2.3.3 desde la pantalla fastboot.. saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
ilustretbk hola muchas gracias por tu ayuda .provare aver que tal gracias! luego te cuento.
|
|
|
||||
|
||||
|
ok....
asegurate de flashear la ruu desde el fastboot ( no desde el hboot) otra cosa.......que hboot tienes.....supongo que el stock...pero.....tu diras... saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
jajajajaja solucionado amigo a vuelto a nacer de nuevo mi desire y yo tambien jejejejeje eres un maquina.un abrazo amigo,muchas gracias por tu ayuda ,jejejej te agradesco mucho tu ayuda amigo.muchas gracias! ufff pense que habia muerto jejejej gracias ilustretbk
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a enri33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias a ti por postear aki como te recomende......
y ahora a disfrutar de la desi con cuidad.....y ya sabes.....aki tienes la guia....y nuestra ayuda... me alegro de que lo hayas arreglado.... saludos....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Veo que todo sigue en orden por aqui ;)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues me ha pasado una cosa...bastante curiosa... ![]() Resulta q tenia la ginger, y me dijiste q le metiera la froyo de nuevo. Pues le di....parece q iba...y al rato me salta el error en la ruu....Error de Bootloader.... Total, q cierro el programa...se reinicia la Desire....y voila!!! Arranca sin problemas! ![]() Vaya cara q se me qdo..... Asi q si no teneis alguna idea d xq puede ser.....no dejare apagar el movil y listo! ![]() Gracias a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues.....para mirar lo del boot, ¿tenia q apagar el movil pa verlo? No se puede mirar con el desire encendido?
Si apago o si reinicio nada....pantalla hboot. La placa no se si te refieres a q es BRAVO PVT4 S-ON Y luego me suena haber visto q tiene una version q podria ser lo q me preguntas...1.00.2, antes tenia 0.93 (estas cifras me suenan), ahora estoy en Ginger. ¿Podria hacerle pa q sea S-OFF y luego meterle mano con otras opciones? Lo mismo es mjor dejarlo asi, y estar atento a q no se apague... ![]() Gracias de verdad Última edición por Sanmix Día 02/02/12 a las 01:46:57. |
|
|
||||
|
||||
|
holaaaaaaaaaaa se puede flashear el racovery teniendo s_on o es imprecindible s_off es que intento cambiarlo con rtevollucionary pero no puedo o no lo hago bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes probar a hacer el s-off con Alpharev pero antes metele una rom con Froyo |
|
|
||||
|
||||
|
creo que no puedo hacer el s_off por que mi h boot es 0.83.0001
|
|
|
||||
|
||||
|
ok ok y me podrias dar una idea rapida de los pasos a seguir? jejej soy un poco nuevo en esto
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
con ese hboot solo puedes hacer el s-off con Alpharev Alpharev no se lleva bien con las roms con Gingerbread asi que: - haz un backup de la rom que llevas ahora - flashea una rom con Froyo (AuraxTSense p.ej.) - haz el s-off con Alpharev - restaura el backup que hiciste Final
|
|
|
||||
|
||||
|
ufff jejeje lo intentare gracias amigo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mira ironjon consegui encender mi desi despues pidio que la actualizase y ahora enciende pero lo hace ella sola en modo seguro y cada vez que se apaga la pantalla tambien se apaga el terminal te suena de algo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si te sirve creo que el boton bajar volumen no funciona gracias por tu paciencia
|