Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/02/12, 13:38:00
Array

[xs_avatar]
muycachas muycachas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: smarttab7
Tu operador: Movistar
No compreis LA tablet

Estais locos, los que vais a comprarla sabiendo lo que esta pasando.A saber si las tablet que aqui llegan son las recicladas que fallaron en algu sitio del planeta, donde alli nos consideran tercermundistas,?no. Mucha chatarra desechada llega desde españa a paises mas atrasados que nosotros en forma de producto a estrenar despues de ser reacondicionado.Y algo mas revelador aun, cuantos hay en este foro(poquitos) y a cuantos nos da problemas, ?a un 40%?.A saber cuanta gente existe en este momento que ha caido en las garras de vodafon,y desconoce este foro?.
Tampoco entiendo, que viendo lo que pasa algunos sigan esperando contratarla,puesto que se valora en contrato en 350euros,y por ese precio habra algun tablet de marca conocida de iguales caracteristicas,que podais comprar en una gran superficie,donde todos sabemos que no existe problema de reintegro.El problema bien podria estar en la conexion de la sim o un conflicto de software creado por vodafone y que aun tiene pendiente de resolver,pero esta tablet en7" yo la concibo con 3g y para uso y transporte en exterior,y es hay donde surgen todos los problemas,quien solo quiera echar un buen rato en ell sofa de casa por wifi,no necesita ni 3g ni gps,,y bien puede buscar en el amplio surtido de tablets para ocio,y que ademas tengan conectores fisicos,porque nuestra amiga,de momento solo trae un unico puerto todavia bastante enigmatico.
Mas nos valdria ,exponer la situacion en medios,y buscar afectados y si con esas no lograramos resolver el problema,si le dariamos a vodafon y a zte el varapalo que se merecen,os imaginais en el telediario de tve1 y 2 (seguro que ellos se interesan por la noticia) la difusion de la noticia . A ver si vamos espabilando porque el tablet en cuestion no tiene nada exclusivo para tener que comprarlo forzosamente.Un consejo invirtamos el fin de semana en difundir cada uno la situacion por otros foros y atodos los conocidos,para que cada dia haya mas gente que sepa lo que ocurre.
Responder Con Cita

Viejo 10/02/12, 13:51:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

somos los ultimos en enterarnos

Señores, este foro extranjero ya tiene mas afectados de los que podiamos imaginar,lo he traducido(aunque exactamente no me fijado de que pais es,parece europa del este),en el se puede ver la escabechina que esta liando vodafon.aqui va el link,los quieran comprarla aun ,que les sirva de aviso.
http://m.mobilarena.hu/tema/re_vodaf...z_451-500.html

Señores estamos a tiempo de aprovechar las circunstancias.!!!!!DENUNCIEMOS!!!!!
Que tal un comunicado a las pltaformas de indignados.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/12, 14:16:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

baseband

Hola de nuevo,aqui se estan preguntando si el problema estuviese en el baseband.
Baseband: MSM8660_3132_V71A_V1.0 S-1 [23 de julio 2011 22:00:00]
este baseband tambien es el de mi maquina,mirar a ver la vuestra.Los problemas que esta dando son los mismos que en españa.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/12, 14:27:10
Array

[xs_avatar]
willowss willowss no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: gameboy color
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pakoo19 Ver Mensaje
Texto sacado de xda: [Q] [SOURCE]ZTE V11A/V71A HC3.2 - The rooting project

"Ladies and gentleman the ROOT is here Device is successfully rooted with the superboot method.

Thanks to my friend sangemaru who made this possible.
Expect CWM soon. utanakos is working on it.

Need some testing, before this goes to public"

Señoras y Señores buenisimas noticias han coseguido rootear nuestra tablet, llevo dias siguiendo en el foro de xda que estanban en el proyecto para intentar rootearla, y por lo visto ya lo han conseguido.

Pronto tendremos noticias de como se hace me imagino, estan esperando haber si tienen algun tester para probarlo y poder publicarlo
Perdonad mi ignorancia pero para que sirve principalmente poder rootear la tablet??
Responder Con Cita
Viejo 10/02/12, 14:41:36
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por muycachas Ver Mensaje
Hola de nuevo,aqui se estan preguntando si el problema estuviese en el baseband.
Baseband: MSM8660_3132_V71A_V1.0 S-1 [23 de julio 2011 22:00:00]
este baseband tambien es el de mi maquina,mirar a ver la vuestra.Los problemas que esta dando son los mismos que en españa.
Pakoo19 seria interesante que tambien pusieses tu baseband, ya que es una que aparentemente no da problemas.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/12, 15:51:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pres algo Al estilo Del jailbreak DElla iphone

Consigues ser el administrador.
Por cierto señores de htcmania os gusta tocarnos los webs?No!.Lo digo por el banner flotante,,porque tiene que putear tanto si voy a iniciar sesion,un poquito de por favor.
..y a continuacion otro de los mejores fallos dela niña:En el teclado de repente el boton "DEL" solo borra letra a letra golpe a golpe nada de frases enteras con una pulsacion.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/12, 16:35:10
Array

[xs_avatar]
RasEagle RasEagle no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Galaxy S5 y Tab3 Lite

Visto lo visto.... Deberíamos de juntarnos y que nos devuelvan el dinero, yo esta tabpet la pille x contrato ya q cuando la pille no había problemas aquí expuestos y ahora estoy cabreao conmigo mismo me toca los co...nes que vendan un producto q parece q ni ellos lo han probado....tiene más fallos q windows y más poca estabilidad q un coche de 3 ruedas... Ya pueden actualizarla para tapar bugs....

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 10/02/12, 17:06:21
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Hola de nuevo, hoy he llamado al atenc. cliente y a la facturacion y le he preguntado que si cancelar el contrato (yo tenia contrato por que me lo dejaban a mitad...) y me a dicho que si una vez que reciba la tablet si me da problemas y tengo que cambiarla me podrian hacer una oferta de otra tablet (creo que la galaxy tab 10) por la diferencia y una reduccion...
Creo que voy a tener que romperla... (si no viene ya rota)
Responder Con Cita
Viejo 10/02/12, 17:16:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ostie, la iva a dejar en la tienda pero una galaxy tab me llama mas la atención así q llamaré a att al cliente ahahaha menos mal q me a dado por mirar antes d entrar a Vodafone o igual lo hago en la tienda directamente....

Responder Con Cita
Viejo 10/02/12, 17:22:25
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por RasEagle Ver Mensaje
Ostie, la iva a dejar en la tienda pero una galaxy tab me llama mas la atención así q llamaré a att al cliente ahahaha menos mal q me a dado por mirar antes d entrar a Vodafone o igual lo hago en la tienda directamente....

Okey de todas formas me lo a dicho una de atencion al cliente de vodafone por telefono... osea que es menos fiable que el copon, pero preguntale en la tienda y me lo confirmas vale?
Asi por lo menos podriamos tener una buena solucion
Responder Con Cita
Viejo 10/02/12, 18:06:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

dios, yo me cago en vodafone....

en la tienda fisica me han dicho q no pueden hacer nada porq no tienen nada q ver con la tienda online.... y tambien como justo se me a jodido 1 dia despues del mes ese q dan para los cambios, q tampoco puedo hacer nada, lo unico llamar a att al cliente y q me envien la factura con el IMEI y asi en la tienda fisica llevarla a reparar....

e llamado a att al cliente 123 y la verdad, a mi la gente de att al cliente me toca los webos, a muchos ni se les entiende y otros no te entienden a ti es pa mear y no exar gota....

y llamar al 1704 tambien toka la moral un rato largo, me cago en las makinas de opciones, Y SI LA MIA NO ESTA??!?!!!! esq es la bomba esto.... y claro uuuUUuU cancelar el contrato me costaria 350 pavos

asi q nada me reventara, pero esperar a recibir la factura con el IMEI y q la envien al SAT...
Responder Con Cita
Viejo 10/02/12, 18:43:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Wahtsapp,mesenguer,viber,mail,sms,youtube

Con estas herramientas,podemos comunicar LA situacion a todo el pais en 24 horas.Informar a todos los contactos que podamos y remitirles el link del foro.el lunes podriamos haber conseguido que muchos eviten comprarla,destapar la situacion y sin que sea intencion de nadie ,bajar el valor en bolsa de vodafon ,amen de crearunaopinion muy negativaparal
os productos zte de dudosa calidad
Responder Con Cita
Viejo 10/02/12, 19:02:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Recapacitando capacitativamente

Eso! Lo mas correcto es dejarse de alarmismos y furias descontroladas y hacer el procedimiento correcto tradicional que nos llevara a una defensa de consumidor y alli mismo nos pedirian la agrupacion de afectados , y todo iria con tranquilidad aunque lento,podriamos mantener la garantia de que se nos compensaran aunque fuese despues de muchos meses .... o de forma inmediata! Quien sabe
Hagamos cada uno lo de ir a la tienda ,reclamarle a vodafon,crear hoja de reclamaciones,etc,etc,pero como el que sale a tomar el sol y un cafetito,con tranquilidad,sinpermitir que nos quiten el optimismo de la cara ni la legislacion de nuestras manos
Responder Con Cita
Viejo 10/02/12, 19:51:24
Array

[xs_avatar]
pakoo19 pakoo19 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009

Cita: Originalmente Escrito por willowss Ver Mensaje
Pakoo19 seria interesante que tambien pusieses tu baseband, ya que es una que aparentemente no da problemas.

Pues tengo esa misma que pones, asi que no se. Por cierto le he preguntado a mi novia que si se le ha reiniciado o le ha hecho algo raro la tablet, poruqe ella es la que la utiliza por la mañana y me dice que tampoco que todo perfecto. Lo unico raro que me ha ocurrido fue ayer por la tarde la termine de cargar sobre las 7 y me la deje encendida y esta mañana cuando la iba a encender estaba seca sin haberla tocado estaba con el pilotito rojo parpadeando, no se si me dejaria aplicaciones abiertas o solo con el wifi y recibiendo correos, no se, pero tampoco creo que eso sea muy anormal. A lo mejor vienen los errores al introducir la sim de vodafone no se, pero ya es raro que todo el mundo tenga problemas, vaya mierda de tablet ha hecho esta gente joder con vodafone

Última edición por pakoo19 Día 10/02/12 a las 20:15:28.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/12, 21:15:37
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por pakoo19 Ver Mensaje
A lo mejor vienen los errores al introducir la sim de vodafone no se, pero ya es raro que todo el mundo tenga problemas, vaya mierda de tablet ha hecho esta gente joder con vodafone
Entonces tu no tienes la sim introducida??
Mira vamos a hacer una cosa, yo recibo la tablet (irremediablemente) la semana que viene y antes de cambiarla por la otra la pruebo y le hago de todo con tarjeta y sin tarjeta. Ya veremos lo que pasa...
Responder Con Cita
Viejo 10/02/12, 23:15:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No yo no tengo la tarjeta sim metida simplemente porque como dije antes me la pille en segundamano.com x 200€ precintda entonces ni tengo vontrato ni tengo nada, solo la he liberado y he probado con mi tarjeta de yoigo que por cierto le iba muy bien el 3g solamente eso, pero yo habitualmente la utilizo con el wifi no con la tarjeta sim puesto que la tengo en mi optimus 3d

Enviado desde mi SmartTab7 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 10/02/12, 23:36:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues a mi no deja de sorprenderme....

Q tal el optimus3d????

Responder Con Cita
Viejo 11/02/12, 05:22:02
Array

[xs_avatar]
joasoler joasoler no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung s23 ultra
No se si sera casualidad pero desde que he desactivado el pim de la sim al encerder para ya no introducirlo mas, esta ya no se me apaga al cargar y no se me ha reiniciado, esperemos a ver

Enviado desde mi SmartTab10 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/02/12, 09:59:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por RasEagle Ver Mensaje
Pues a mi no deja de sorprenderme....

Q tal el optimus3d????

Pues bien esperando que salga un Rom estable porque le suelen pasar lo de las llamadas fantasmas no se si has oido hablar, es que pierdes algunas llamadas vaya, y por lo demas buen telefono pero que por culpa de LG no se le puede sacar todo el potencial, LG supera en malo a vodafone que ya es decir, creo que tengo los dos terminales mas polemicos del foro la tablet de vodafone y el optimus 3d, jajaja, en fin.
Responder Con Cita

Viejo 11/02/12, 10:40:14
Array

[xs_avatar]
okupita okupita no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012

Cita: Originalmente Escrito por joasoler Ver Mensaje
No se si sera casualidad pero desde que he desactivado el pim de la sim al encerder para ya no introducirlo mas, esta ya no se me apaga al cargar y no se me ha reiniciado, esperemos a ver

Enviado desde mi SmartTab10 usando Tapatalk

Alguien puede confirmar estos datos???

De ser así... Seria una gran cagada por parte de Vodafone pero una gran noticia para nosotros

Tiene fácil explicación, tests de calidad realizados en laboratorio sin sim.

Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 11:28:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /