|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Una duda que tengo hace tiempo y que no consigo resolver es que el móvil se me apaga cuando la batería llega aproximadamente al 15%, incluso con la última actualización lo hace llegando al 20%. Sin embargo, al conectarlo al cargador y reiniciarlo se muestra que la batería ronda el 2 o 3 porciento. ¿Hay forma de hacer que no se apague hasta que llegue al 0%? o al menos algo menos que el 20 o 15%. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque la calibres se te apagará antes de que marque 0%. El mío siempre se queda en el 14%, da igual calibrado de batería que no.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un problema bastante habitual con el nexus, mientras uno está haciendo cosas con el móvil (sobre todo cuando uno está escribiendo algo con el teclado virtual), le das sin querer a la tecla de "atrás" o "casa" y zas!, te sales de la aplicación. ¿A quien no le ha pasado?
La verdad es que da mucho por el ****. Creo que sería bastante fácil evitar este problema, la forma de hacerlo sería 'obligando' al sistema operativo a que las teclas 'físicas' no funcionasen al menos hasta que se pulsen durante un tiempo, por ejemplo 1 seg. Así, aunque roces una tecla o hagas una pulsación rápida (como se hace al escribir), se podría evitar salir de la aplicación. Como sabeis en el menú de "cyano-Ajustes de entrada" hay formas de cambiar el comportamiento de las teclas, pero no tengo muy claro como se usa. ¿alguien sabe cómo va el tema? Sería interesante sacar ésto y añadirlo por defecto a la ROM, sería uno de esos cambios "que no se ven" pero que se notan. |
|
|
||||
|
||||
|
No hay solución entonces, no? |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le está dando problemas la ROM al darle al botón de "apagar" el despertador cuando suena? A mi Nexus se le produce un bloqueo de todo el sistema, no funcionan las teclas ni la pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya me han devuelto el nexus y he vuelto a poner esta magnifica rom ^^.
Una pregunta, os da fallo el circle launcher continuamente? esque sin usarlo me dice que debe cerrarse y no se porque.... se puede actualizar a esta version? http://www.rooms.htcmania.com/showthread.php?t=294318 Última edición por kastek Día 08/02/12 a las 14:02:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Ami si me da fallo del launcher cada X tiempo sin usarlo. Tambien aveces se cuelga la barra de notificaciones de arriva. Se queda bloqueada puedo abrir y cerrar pero no hacer nada. Ademas nose si sere el unico, pero el tracball siempre se ve blanco. Tengo el light flow pro y antes tenia la lucecita de colores, pero ahora siempre blanca :% Sabeis algo? Saludoss y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hay un problema bastante habitual con el nexus, mientras uno está haciendo cosas con el móvil (sobre todo cuando uno está escribiendo algo con el teclado virtual), le das sin querer a la tecla de "atrás" o "casa" y zas!, te sales de la aplicación. ¿A quien no le ha pasado?
La verdad es que da mucho por el ****. Creo que sería bastante fácil evitar este problema, la forma de hacerlo sería 'obligando' al sistema operativo a que las teclas 'físicas' no funcionasen al menos hasta que se pulsen durante un tiempo, por ejemplo 1 seg. Así, aunque roces una tecla o hagas una pulsación rápida (como se hace al escribir), se podría evitar salir de la aplicación. Como sabeis en el menú de "cyano-Ajustes de entrada" hay formas de cambiar el comportamiento de las teclas, pero no tengo muy claro como se usa. ¿alguien sabe cómo va el tema? Sería interesante sacar ésto y añadirlo por defecto a la ROM, sería uno de esos cambios "que no se ven" pero que se notan. ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Con la tecla de atras no se que decirte, pero si le das a la tecla "casa", cuando te vá al escritorio... normalmente si pulsas de nuevo la tecla "casa" durante un segundo y eliges la aplicación en la que estabas escribiendo, verás que no se te ha borrado lo que has escrito...
No aseguro que pase en todas las Apps, pero al menos facebook si que mantiene lo escrito. un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Con la tecla de atras no se que decirte, pero si le das a la tecla "casa", cuando te vá al escritorio... normalmente si pulsas de nuevo la tecla "casa" durante un segundo y eliges la aplicación en la que estabas escribiendo, verás que no se te ha borrado lo que has escrito...
No aseguro que pase en todas las Apps, pero al menos facebook si que mantiene lo escrito. un saludo. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
ya me han devuelto el nexus y he vuelto a poner esta magnifica rom ^^.
Una pregunta, os da fallo el circle launcher continuamente? esque sin usarlo me dice que debe cerrarse y no se porque.... se puede actualizar a esta version? http://www.rooms.htcmania.com/showthread.php?t=294318 ![]() Yo hace mucho que lo desinstalo cada que instalo la rom, me fallaba seguido. Creo que depende de la memoria libre, si queda poca el sistema cierra la aplicación. Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola sabeis pork puede ser k kuando me llaman y cojo directamente se oye por el altavoz??
no se oye por alante si no por atras..... k puede ser???? un saludo y gracias Edito.se oye por dnd se tiene k oi pero super bajo y muy lejos kon el volumen a tope
![]() Última edición por sinner_90 Día 10/02/12 a las 12:58:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, esta rom soporta partición swap? Y si es asi como la configuráis y demás. Saludos.
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
HOla a todos,
tengo un problema con mi nexus one, con el volumen. cuando me llaman casi no escucho a conversación, no se si sera problema de hardware o el SO. he intentado con programas como volume+ y otros pero nada funciona, ¿alguna opción que me recomienden ? ¿alguien ha tenido el problema y como le ha ido..? ya estoy pensando en cambiar el fono, bueno espero me ayuden. tengo la ultima ROM de JRsoft ROM_JRsoft_GB237GWK74_CM-7.2_280112_1350 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también escucho el auricular en las llamadas muy bajo, en la calle casi no oigo nada.A mi me pasa desde hace unas cuantas actualizaciones, concretamente desde la versión 7.2 de cyanogen.Probaré otros kernels a ver si se soluciona.
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
HOla a todos,
tengo un problema con mi nexus one, con el volumen. cuando me llaman casi no escucho a conversación, no se si sera problema de hardware o el SO. he intentado con programas como volume+ y otros pero nada funciona, ¿alguna opción que me recomienden ? ¿alguien ha tenido el problema y como le ha ido..? ya estoy pensando en cambiar el fono, bueno espero me ayuden. tengo la ultima ROM de JRsoft ROM_JRsoft_GB237GWK74_CM-7.2_280112_1350 ![]() Yo tengo el mismo problema.se oye muy bajo y muy lejos Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
----------------------------------------------------------------- No puedo asegurar que no sea culpa del kernel o de la rom, pero en mi caso con la misma rom se oye perfectamente en interior y en exterior, de hecho, ni siquiera lo tengo al máximo en el volumen de la llamada. (será que por mi profesión de autobusero soy un buen conductor??? del sonido.... )
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas con el Titanium me pone rom del sistema 152mb y disponible 13 mb que significa?.
Saludo. Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |