|
||
|
|
||||
|
||||
Comparamos en vídeo el Galaxy Nexus con el Galaxy SII
Comparamos en vídeo el Galaxy Nexus con el Galaxy SII Leemos en andro4all.com Hemos realizado una comparativa lo más completa posible para que podáis decidiros entre estos dos estupendos terminales. A pesar de que son muchas las similitudes hemos tratado de discernir cuales pueden ser los puntos más diferenciadores para que podáis tomar una decisión con la mayor información posible.![]() fuente: andro4all.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena Review si que es cierto que lo del software es muy importante de todas maneras ice cream llegara tambien a samsung asique yo eso no lo valoraria como punto fuerte,si que es cierto que para el Nexus es ANDROID PURO no como el del Samsung que aunque tengas una ROM libre esta personalizada pero bueno. En cuanto a los terminales.. yo habria escogido cualquiera.. el problema es que movistar por ejemplo no me daba la opcion del galaxy nexus, aún así yo pienso que el Nexus es bastante grande a mi personalmente no me gustan mucho los moviles tan grandes, pero bueno mi conclusión aunque yo tenga el S2 es que ambos son muy buenos moviles "al igual que el Iphone 4S" para mi a dia de hoy son los 3 mejores terminales, cada uno con sus puntos fuertes y flacos.
Pero como digo siempre, para gustos los colores. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena como siempre, os felicito.
Lo que no entiendo es como con los ejemplos de imágenes y vídeo que habéis puesto, podéis decir que la cámara de S2 es superior
|
|
|
||||
|
||||
|
Repaso del GS2 en rendimiento , graficos y demás, se le nota al Nexus minipequeños lugs que a todos nos molesta, fluidez es lo que se busca y desde luego el Samsung Galaxy S2 te la dá.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaria genial un nuevo samsung basado en el Galaxy S2,en rendimiento, con el NFC, ICS , con la camara del nexus (me ha gustado mas que la del SG2 a pesar de tener solo 5 mpx) con pantalla 1280x720....sera esto el nuevo Samsung Galaxy S III ???
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que contar que el Nexus también mueve una resolución increíble en pantalla con lo que la GPU realiza mucho trabajo y es normal que no parezca tan fluido que el S2. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy muy buena la comparativa, me ha gustado mucho.
Creo que eso será más bien el ya rumoreado y casi confirmado (si es que no lo está ya) Galaxy S2 Plus en cuanto aspectos como la resolución de pantalla y NFC.
Hay que contar que el Nexus también mueve una resolución increíble en pantalla con lo que la GPU realiza mucho trabajo y es normal que no parezca tan fluido que el S2. ![]() supongo que lo estarán guardando para el S3.Y lo de la resolución que afecta a la GPU es totalmente cierto aunque también digo que eso lo saben los de samsung y google y también podrían haber puesto una GPU mas potente... para mi no es una justificación... es como si me dicen que dura la batería menos porque el hardware consume mas (no digo que sea el caso) pues o pones un hard que consuma menos o una batería mas grande... |
|
|
||||
|
||||
|
La prueba del quadrant ya dijeron que no estaba bien optimizada en ice cream sandwich y que solo pierda por 3 fps en la siguiente prueba cuando la resolucion la pantalla del s2 recordemos 800*480 vs 1280*720 sin duda dan ganador al google nexus
|
|
|
||||
|
||||
|
yo opino lo mismo, en las fotos parecen mas parejos, pero los videos que hacen se ve claramente superior el Nexus
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizás la cámara del s2 sea más buena, pero las fotos que hacemos con el móvil solemos visualizarlas con el mismo, y en este caso las fotos que realiza el nexus se ven mejor en el nexus, que las del s2 en el s2 .
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que quizás visualizándolas en el ordenador, se vean mejor la del s2, pero visualizándolas con el móvil se ven mejor las del nexus, por su mayor resolución y eso, ha eso me refería, que al fin y al cabo la mayoría de fotos realizadas con el móvil, las visualizamos con el mismo.
espero haber disipado tus dudas respecto a mi anterior comentario
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas reviews que hacen siempre, pero como siempre se les pasa algo jeje
Menos mp del nexus, pero aparentemente se ven mejor los videos, tanto de dia como de noche, no se como pueden decir que es mejor la camara del sgsII. El slot para microsd lo veo un poco chorrada, tanto si lleba como si no.(prefiero que no llebe si conlleba que se inicie mas rapido) con 16gb ya es mas que suficiente. Para mi seria Potencia VS HD, ice por tres meses que tengas que esperar no pasa nada y si eres de los que metes roms cocis.. no le daria mucha importancia. mi voto va por el nexus, pero me cogeria el II por el precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que quizás visualizándolas en el ordenador, se vean mejor la del s2, pero visualizándolas con el móvil se ven mejor las del nexus, por su mayor resolución y eso, ha eso me refería, que al fin y al cabo la mayoría de fotos realizadas con el móvil, las visualizamos con el mismo.
espero haber disipado tus dudas respecto a mi anterior comentario ![]() ![]() Siempre tomando como referencia los vídeos y fotos mostrados en la prueba por supuesto. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En cambio, El S2 la subvenciones de los operadores eran muy buenas, igual que Galaxy Nexus ahora, a ver que pasa ahora... Enviado desde el mas allá usando a Iker Jiménez. Última edición por Ekine Día 10/02/12 a las 21:20:39. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||