|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: En que rom preferis que trabajemos. ICS? o GINGER? | |||
| ICS 4.0.3 |
|
727 | 91.33% |
| GINGERBREAD 2.3.6 |
|
69 | 8.67% |
| Votantes: 796. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo hay un nuevo betatester no?
Felicidades Ph0enyx
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a megameno su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero desde aqui, mis felicitaciones Ph0enyx.. bienvenido al club de los currantes.. ![]() ![]() Enhorabuena
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Enorabuena ph0enyx majete,ya eres otro mas de esta panda de locos por el SGSII,saludos amigo.
Enviado Desde Mi GT-I9100 Con Señales De Humo.
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades PhOenyx, que nombre más dificil.......jeje....loco es poco...estamos tarumba jajajajaja.
Un abrazo. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Seguire como hasta ahora aprendiendo y ayudando en lo que pueda, sois la caña todos ![]() ![]() mil gracias por enseñarme lo que se y lo que me enseñareis un saludo
|
|
||||
|
||||
|
F E L I C I D A D E S - P h 0 e n y x !!!
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena @Ph0enyx
Cuantos mas seamos mas reiremos... Saludos Edito para aprovechar el post: Acabo de Instalas la V02 y el update UPD_ICS_v02 lpb-reloj origen y es la puta caña. Queria probar a meter el reloj de Samsung por las alarmas inteligentes y cual ha sido mi sorpresa que en la V02 ya esta instalada. De momento me esta gustando mucho tal y como esta, no se si la voy a tematizar mucho.. Un saludo y gracias al equipo por vuestro trabajo, sabéis que podéis contar conmigo aunque este por aquí en la sombra.
Última edición por maquinabaja Día 10/02/12 a las 12:48:34. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a maquinabaja su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Martin89 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades Ph0enix. A lo mejor tuvo algo que ver las horas extras que hiciste el otro dia conmigo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manolof su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos ya hay algunos cocineros que estan metiendo los 14 toggles en ICS, sabeis algo o estais trabajando en ello? gracias.
|
||||
|
||||
|
Que envidia sana me dais, lastima de no tener mas tiempo libre
![]() Mis mas sinceras felicitaciones @Ph0enyx ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Los Fumetas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades a los betas y a todos los demás obsesos del galaxy, Jeje
Saludos desde Barcelona Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena @Ph0enyx
Cuantos mas seamos mas reiremos... Saludos Edito para aprovechar el post: Acabo de Instalas la V02 y el update UPD_ICS_v02 lpb-reloj origen y es la puta caña. Queria probar a meter el reloj de Samsung por las alarmas inteligentes y cual ha sido mi sorpresa que en la V02 ya esta instalada. De momento me esta gustando mucho tal y como esta, no se si la voy a tematizar mucho.. Un saludo y gracias al equipo por vuestro trabajo, sabéis que podéis contar conmigo aunque este por aquí en la sombra. ![]() ![]() ![]() jajajaja ![]() ![]() esto no cambia nada sigo siendo = asi que como ya dije antes seguire aprendiendo y ayudando en lo que pueda pero MIL GRACIAS A TODOS ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...
Metí los dos archivos en la ruta que indicastes y les di los permisos pertinentes para activar los sonidos de inicio y fin de carga. El caso es que si me suena cuando conecto el cargador de la batería, bien con el cargador o con el usb, pero en cambio cuando se carga al 100% no hay sonido de aviso. ¿Te sucede lo mismo?
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena phOenyx, te lo mereces al igual que el resto.
![]() Por cierto mira que hay envidiosos con mi curro,jajajajaja Pero lo que yo sufro en la fábrica solito..y pasando frio....