|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya había probado lo de volver a instalarlo el del market, pero sigue igual, cono no lo deje en segundo plano sin cerrar, hasta, que no entro en el WhatsApp no me salen los mensaje, y no me deja descargar el de la primera página, se os ocurre algo más que pueda probar?
Gracias. AUs ![]() AUs
|
||||
|
||||
|
pues los del flssh player no quieren actulaizar mas para ics eso dijeron, a si que no se.
de hecho dijeron que no habrica flash para ics pero hay esta. supongo que en cuanto todos actualizemos ya se pondran las pilas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah ok, eso me imaginé, que no sería compatible. Pero me instalé el noled y me di cuenta una noche, que no habia nada de luz, que tenia la luz de noled activada y que estaba la pantalla minimamente activada, es decir, no estaba del todo negra. Es decir, al salir el mensaje de noled te chupa bateria porque activa la pantalla. Me dormi con 100% de bateria y me desperté con un 73%. En cambio, el BLN, enciende los LEDs del menú, y eso no gasta nada.
En fin que le vamos a hacer. Gracias crack. |
|
|
||||
|
||||
|
elpaseador
ya mismo estan sacando kernels con soporte para todo como en ginger ya veras, hay que esperar unos meses todo esta muy verde todavia en ics
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya había probado lo de volver a instalarlo el del market, pero sigue igual, cono no lo deje en segundo plano sin cerrar, hasta, que no entro en el WhatsApp no me salen los mensaje, y no me deja descargar el de la primera página, se os ocurre algo más que pueda probar?
Gracias. AUs ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy pensando en probar esta rom,
pero tengo un pequeño problema Utilizo la aplicación moneywise a diario para llevar la cuenta de mis gastos y no me gustaría perder la información que ya he metido. Tengo un problema añadido y es que no sé porqué pero el botón de la izquierda no me funciona Anoche cuando me quedaba un 15% de batería me volvió a funcionar pero desde esta mañana que sigue sin funcionar. (llevo un par de días con el problema que me ha aparecido así derepente, sin golpes ni nada..) Debido a esto no sé si la aplicación tiene alguna forma para sincronizar datos o algo Cualquier ayuda será bien recibida Gracias
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Soy un poco nuevo en todo esto del mundillo de las ROMS precocinadas y tengo una duda con esta que estoy probando en concreto. Muchas de las aplicaciones me están provocando el error "el proceso android.process.acore se ha detenido", especialmente las de la propia google, pero a veces me pasa con otras también, y en ocasiones se cuelga el móvil y se reinicia. Instalé la versión 5.1 de la ROM con un full wipe y luego tras un wipe dalvik cache el Update 1. ¿Alguien más está teniendo problemas? Debería reinstalarlo todo? Si es así, ¿cómo hacerlo de la forma más limpia y estable posible? Gracias a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
si venias de ginger, te aconsejo primero haber puesto la stock, aunque haya gente que le ha funcionado bien sin pasar.
pasa por este hilo para poner la stock http://www.htcmania.com/showthread.php?t=329184 gracias a ciervo_anonimo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vengo de la stock.
Otra cosa que me pasa es que a veces tras apagar y volver a encender el móvil, algunos switches de la zona de notificación no funcionan correctamente como el del GPS, la auto-rotación o el modo avión. En fin, ya iré probando. Saludos y a ver si alguien más me sabe decir algo. Saludos. EDIT: Bueno, pues estoy leyendo que la aplicación Google+ podría ser la causante del error con el proceso android.process.acore. La he desinstalado y voy a hacer algunas pruebas a ver qué tal. Última edición por Jackalito Día 10/02/12 a las 12:04:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy pensando en probar esta rom,
pero tengo un pequeño problema Utilizo la aplicación moneywise a diario para llevar la cuenta de mis gastos y no me gustaría perder la información que ya he metido. Tengo un problema añadido y es que no sé porqué pero el botón de la izquierda no me funciona Anoche cuando me quedaba un 15% de batería me volvió a funcionar pero desde esta mañana que sigue sin funcionar. (llevo un par de días con el problema que me ha aparecido así derepente, sin golpes ni nada..) Debido a esto no sé si la aplicación tiene alguna forma para sincronizar datos o algo Cualquier ayuda será bien recibida Gracias ![]() El problema del botón menú, ni idea, aunque puede que al cambiarle la rom, hasta se arregle, si el problema no es de hardware claro. Suerte... |
|
|
||||
|
||||
|
alguien ha llegado a probar el my backup pro??... lo comenté ayer... " YO NO LO USO CON ICS... XK INSTALO DESDE EL MARKET TODO... " pero a la gente k le da problemas el titanium.. x probar...
salu2
|
||||
|
||||
![]() Saludos..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, para hacer una copia de tu aplicación con los datos, puedes utilizar el Titanium. Pero está dando problemas a algunos al restaurar con datos. A mi personalmente ninguno, alguna aplicación la he restarurado con datos y me ha funcionado perfecto. Comprueba que esa aplicación sea compatible con ICS.
El problema del botón menú, ni idea, aunque puede que al cambiarle la rom, hasta se arregle, si el problema no es de hardware claro. Suerte... ![]() Me parece que voy a tener que pasar toda la info a mano... snifff Una de las cosas por la que quiero ponerme una rom nueva es para ver si el botón de menú se "arregla" Gracias
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=167924 Hazlo y si necesitaas ayuda, ya sabes.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |