ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 10/02/12, 08:59:27
Array

[xs_avatar]
marsu
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por jonomarbre Ver Mensaje
hombre yo creo q x respeto a marsu deberíamos de esperar ya que la oferta aun le quedan 10 dias o mas. Se supone que ya se sabrá ls precios. Y despues del empeño y curro que se lleva...
Yo al mnos espero
Muchas gracias, en serio.
Realmente pensaba que sería más fácil, pero no, se pierde mucho tiempo, hay que buscar mucha información, correos, contestaciones, modificaciones, moverlo por más sitios (en forocoches he creado 3post para esta conjunta).... Y sin saber aún precio de todas las tiendas (alguna de ellas tengo esperanzas de que nos den algo muy bueno) veo que la gente se la coge en carrefour a la primera de cambio....
Ellos verán, yo no les digo
nada.
A ti, mi agradecimiento por este post

Cita: Originalmente Escrito por DeFeis Ver Mensaje
Yo seguire hasta el final con la conjunta que haga y organice @marsu , lo del carrefour esta bien, pero aunque te hagan un descuento de casi 90 euros de forma indirecta tienes que soltar a toca teja 450 euros y para mi es inviable.
Gracias tío, desde el principio has dicho lo que pretendías hacer,y ha sido permanecer en la conjunta hasta el final y ayudar todo lo que has podido.
Gracias campeón

Esta tarde quitare a los que han comunicado que se salen de la conjunta

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Gracias de parte de:

Viejo 10/02/12, 09:37:26
Array

[xs_avatar]
los5fantasticos los5fantasticos no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: SG Ace
Tu operador: Simyo
Hola a todos, ya me ha contestado la chinita de Ultragreat. Respuesta clara y concisa que se reduce a dos palabras: IS ORIGINAL.

Vamos, que o no sabe más inglés, o vende animaladas de tablets y va sobrada y no necesita dar más explicaciones, o es que es más falsa que los ojos de espinete y no ha sabido argumentar su origen.

En fin, que esta claro que o se habla con alguien que haya comprado ahí o no hay manera de darles ninguna credibilidad. Un saludo.
Viejo 10/02/12, 10:31:55
Array

[xs_avatar]
Gooler Gooler no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por los5fantasticos Ver Mensaje
Hola a todos, ya me ha contestado la chinita de Ultragreat. Respuesta clara y concisa que se reduce a dos palabras: IS ORIGINAL.

Vamos, que o no sabe más inglés, o vende animaladas de tablets y va sobrada y no necesita dar más explicaciones, o es que es más falsa que los ojos de espinete y no ha sabido argumentar su origen.

En fin, que esta claro que o se habla con alguien que haya comprado ahí o no hay manera de darles ninguna credibilidad. Un saludo.
No pretendo decirle a nadie qué hacer o qué no hacer con su dinero, pero usad el sentido común: por mucho cambio favorable de divisas y descuentos que quieran hacer, no es posible que el mismo producto cueste la mitad que en otros sitios. Sobre su respuesta, hombre, un estafador nunca te va a avisar de que te va a estafar...

Aparte de eso: http://www.scam.com/showthread.php?p=1135713 que resumiendo viene a decir que el único método de pago es Western Union, ni Paypal ni nada, con lo que el tema está bastante claro.

Ánimo y paciencia con la conjunta que si sale bien de precio igual tenéis que apuntar otra más .
Gracias de parte de:
Viejo 10/02/12, 10:53:13
Array

[xs_avatar]
DeFeis DeFeis no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 8Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Gooler Ver Mensaje
No pretendo decirle a nadie qué hacer o qué no hacer con su dinero, pero usad el sentido común: por mucho cambio favorable de divisas y descuentos que quieran hacer, no es posible que el mismo producto cueste la mitad que en otros sitios. Sobre su respuesta, hombre, un estafador nunca te va a avisar de que te va a estafar...

Aparte de eso: http://www.scam.com/showthread.php?p=1135713 que resumiendo viene a decir que el único método de pago es Western Union, ni Paypal ni nada, con lo que el tema está bastante claro.

Ánimo y paciencia con la conjunta que si sale bien de precio igual tenéis que apuntar otra más .
Ya ya esta claro, lo unico es que nos envien una gratis de prueba para testearla

Última edición por DeFeis Día 10/02/12 a las 11:12:37.
Viejo 10/02/12, 10:54:26
Array

[xs_avatar]
AG8109 AG8109 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012

Ya que me ha apuntado, no voy a salirme a las primeras de cambio. Dado el curro que habéis hecho alguno, me parece lo más lógico

saludos y a ver si tenemos suerte
Gracias de parte de:
Viejo 10/02/12, 11:29:58
Array

[xs_avatar]
Dauragon Dauragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola G86 Power

Cita: Originalmente Escrito por jonomarbre Ver Mensaje
hombre yo creo q x respeto a marsu deberíamos de esperar ya que la oferta aun le quedan 10 dias o mas. Se supone que ya se sabrá ls precios. Y despues del empeño y curro que se lleva...
Yo al mnos espero
Ya está agotada en Carrefour, así que a la oferta ya no le queda ni 1 día.............
Viejo 10/02/12, 11:37:41
Array

[xs_avatar]
jonomarbre jonomarbre no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Huawei mate 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Dauragon Ver Mensaje
Ya está agotada en Carrefour, así que a la oferta ya no le queda ni 1 día.............

Bueno se supone que repondrán dudo mucho que se queden tantos días sin stock un sitio tan grande como carrefour online. Pero mira así ganamos tiempo en la conjunta ante las posibles ansias que puedan entrar a la gente jajaja.
Viejo 10/02/12, 11:51:33
Array

[xs_avatar]
mkll mkll no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Tu operador: O2

A mi no me importa esperar, ademas la MWC de Barcelona esta cerca.Por lo que espero, que el anuncio de los nuevos productos hagan bajar el precio de los actuales. Ademas el mundo no se acaba hasta diciembre, tenemos tiempo de sobra ...

Saludos
Viejo 10/02/12, 11:52:54
Array

[xs_avatar]
Terrez Terrez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por los5fantasticos Ver Mensaje

Como te comenta Gooler, está claro que es estafa, si no busca las numerosas estafas a través de Western Union

Saludos
Viejo 10/02/12, 12:24:59
Array

[xs_avatar]
sofocles sofocles no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: galaxy ativ s/galaxy tab 7310/blackberry notebook
Tu operador: Orange
es que pagar a traves de western union es lo mismo que si ves a un tio por la calle y le das el dinero porque si, ya puedes reclamar y jurar en arameo que asta la guardia civil te va a decir que si usted es tonto que quiere que le agamos nosotros.
Viejo 10/02/12, 12:30:52
Array

[xs_avatar]
sofocles sofocles no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: galaxy ativ s/galaxy tab 7310/blackberry notebook
 Cita: Originalmente Escrito por DeFeis Ver Mensaje
Yo seguire hasta el final con la conjunta que haga y organice @marsu , lo del carrefour esta bien, pero aunque te hagan un descuento de casi 90 euros de forma indirecta tienes que soltar a toca teja 450 euros y para mi es inviable.
es honorable que respeteis el esfuerzo del compañero asta el final y os mantengais firmes asta el ultimo dia, mantener la palabra os honra.

respecto de los 450 euros a tocateja no es exacto ya que tienes la opcion de pagar en 10 mensualidades sin intereses, es decir 45 euros al mes independientemente de que que te den los 90 euros.

y con esto lo dejo porque parece que trabaje en carrefour y nada mas lejos de la realidad, sencillamente veo una oferta y lo cuento por si alguien se puede beneficiar de ella como en el foro de la galaxy andaban buscando donde poder comprar la 7.7 y les dije en que fnac maquinista la tienen y tampoco trabajo en la fnac.
Viejo 10/02/12, 12:39:09
Array

[xs_avatar]
capoiro1977 capoiro1977 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 4+Microsoft surface pro 4
ojo que yo no me he ido, dije que iba a informarme bien, yo de momento sigo con la conjunta, y para nada desmerezco el trabajo que esta haciendo marsu, que OLE su huevos porque no todo el mundo lo haria, pero simplemente me parecia una buena oferta, y les mande un mail para informarme de ciertas cosillas, jejeje, y como he dicho de momento estoy con vosotros al 100%
Gracias de parte de:
Viejo 10/02/12, 12:49:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sofocles Ver Mensaje
es honorable que respeteis el esfuerzo del compañero asta el final y os mantengais firmes asta el ultimo dia, mantener la palabra os honra.

respecto de los 450 euros a tocateja no es exacto ya que tienes la opcion de pagar en 10 mensualidades sin intereses, es decir 45 euros al mes independientemente de que que te den los 90 euros.

y con esto lo dejo porque parece que trabaje en carrefour y nada mas lejos de la realidad, sencillamente veo una oferta y lo cuento por si alguien se puede beneficiar de ella como en el foro de la galaxy andaban buscando donde poder comprar la 7.7 y les dije en que fnac maquinista la tienen y tampoco trabajo en la fnac.
Perfecto tio disfruta de ella y gracias por avisar de la oferta de carrefour
Viejo 10/02/12, 13:41:21
Array

[xs_avatar]
JonnyWorlds JonnyWorlds no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: 6s Plus / Nexus 6P / Surface Pro / iPad Pro 9.7
Tu operador: Tuenti Movil
Que quede claro que yo no me había apuntado ni nada. De todas formas la gente que se haya bajado de la lista no tiene que ser considerada menos, eso me parecería feo, porque cada uno tiene derecho a hacer lo que quiera con su dinero y no por eso es menos honrado, porque el dinero a todos los que buscamos ofertas nos cuesta mucho de ganar. Y el precio que buscáis lo tenéis muy difícil de conseguir este mes de febrero y el que lo quiera tener ya! tiene derecho a cogerlo, eso sí siempre explanándose un poco para explicar porque se baja de la lista al menos por respeto a marsu y no coger y decir me bajo sin más!

Sobre el precio que queréis conseguir en mi opinión lo tenéis bastante chungo este mes de Febrero, pero en Marzo-Abril con la salida del iPad 3 y si este provoca la bajada del precio del iPad 2 a 379€, el Transformer 1 sin dock bajará sí o sí a 279€-299€, respectivamente dependiendo la tienda, es decir 100€ menos. Si el iPad 2 baja 100€ está claro que el TF101 debe bajar lo mismo.

Entonces el TF101 16GB + dock deberá bajar lo mismo y seguro se podrá encontrar entre 350€-379€, dependiendo la tienda, entre Marzo-Abril, y si os esperáis para entonces la conjunta os serviría para conseguirlo más barato aún de esos 350€-379€.

Los de Carrefour no son tontos y saben que el Transformer 1 bajará muy pronto su precio oficial en unos 100€, y aprovechan ahora para que lo que te descuentan al menos te lo gastes en sus productos y salen ganando.

Bueno aquí dejo el rollo, os deseo mucha suerte y que lo consigáis muy pronto. Y felicito a Marsu por su trabajo desinteresado para ayudar a los demás cosa que le honra.

Saludos y que vaya bien!
Viejo 10/02/12, 13:43:56
Array

[xs_avatar]
F3AT F3AT no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Redmi Note 4G - Redmi 3 - MiPad
Tu operador: Pepephone
Veo que hay algunos que nos han dejado y han decidido acogerse a la oferta de Carrefour, a ver si @marsu actualiza el listado y vemos como que da la cosa.

Yo por mi parte apoyo la conjunta hasta que esto acabe sea o como sea, pero hasta el final, sino de que ha servido el esfuerzo realizado por todos y sobre todo por @marsu que ha sido quien ha gestionado todo.

Ayer tuve que ir al Corte Ingles de Sabadell y aproveche para preguntar, los precios son los de 399€ 16GB y 499€ 16GB + Dock, una cosa que me extraño, es que me dijeron que Asus ya no vendía el Dock suelto y se tenia que comprar la versión con Dock (claro eso es lo que les interesa a ellos), total que le comente que oferta podrían hacer para una compra de unas 50 unids con Dock y me contesto que lo tenia que consultar con el director comercial, que posiblemente podrían ofertarnos algo ya que había salido el modelo nuevo y en breve lo tendrían. Le deje mis datos para que se pusieran en contacto conmigo (de momento no me han dicho nada), lo mas seguro es que la oferta sea como las que ya tengamos de otras tiendas, pero por intentarlo no se pierde nada.
Gracias de parte de:
Viejo 10/02/12, 16:00:01
Array

[xs_avatar]
capoiro1977 capoiro1977 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 4+Microsoft surface pro 4
joder si hicieran una oferta en el CI estaria muy bien por el tema garantias, respecto a lo que dice jonny pues si estaria muy bien que bajara eso, diox te escuche y les diga a asus en la orejita que bajen el precio, jeje
Viejo 10/02/12, 21:00:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@marsu y compañeros, alguna novedad? ha contestado alguna tienda?
Viejo 10/02/12, 23:44:25
Array

[xs_avatar]
oskikarb oskikarb no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: p3300

Si no es para dentro de mucho yo tb me uno...350 de tope...
Viejo 11/02/12, 01:16:00
Array

[xs_avatar]
F3AT F3AT no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Redmi Note 4G - Redmi 3 - MiPad
No me han dado respuesta los de CI y no se yo si dirán algo, no entiendo el poco interes que les ponen algunas tiendas, la cosa no esta como para perder una venta y mas como es esta :confused:

Enviado desde mi Desire S usando Tapatalk
Gracias de parte de:

Viejo 11/02/12, 02:45:37
Array

[xs_avatar]
omimaxi omimaxi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: DEFY / X10 mini / Tf101/ Jiayu G4A/Galaxy Note/
Buenas a todos!

Siento ser portador de malas noticias...me han dicho mi conocido que no puede hacernos la venta...que no! que es bromaaa!!

Todavia no me ha dicho nada, esta a la espera de que le respondan las fabricas. Asi que calma compañeros! ;) yo todavia creo en el milagro!

Tened claro que en cuanto me llegue un wassap suyo contestandome, me meto por aqui y os lo comunico! tal cual me lo diga!

Un saludo a todos y buenas noches!
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a omimaxi su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Hora actual: 14:18:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /