|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, una pregunta que no he visto que a nadie le pase, no es que me repercuta mucho puesto que restauro con el titanium, pero..., en la build 14 y 15 hice un nandroid y el resultado es que da error restarurar ese archivo, es un error de la rom o mio?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si podéis echarme una mano, resulta, que tengo la pantalla para que siempre se quede en modo horizontal, el caso, que he reiniciado el teléfono y... tachán!
No puedes dar al botón de aceptar, de ninguna manera, tampoco bajar la barra de notificaciones para quitar el bloqueo de pantalla... a ver si puede solucionarse esto o... algo por ahora me toca quitar el pin de la tarjeta por no hacer wipes... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se si tendra algo que ver el kernel....
|
||||
|
||||
|
Yo hice dos,uno con la build 15 (semaphore) y otro con build 15 tambien con devil.A la hora de restaurar la del devil que es la mas reciente no me ha funcionado tampoco,no me daba error pero se me quedaba en un bucle que ni con wipes ni sin ellos me arrancaba,sin embargo la otra a la primera.
No se si tendra algo que ver el kernel.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente el tema Backup siempre hay q cogerlo con "pinzas" por q no veas q si da cuelges q si falla q si ahora no va...
Yo ya he optado ha hacerme una backup minima de las aplicaicones y listo por q la nandroid tengo q reconocer q te lo deja igual q estaba pero como falle... te toca empezar desde ODIN Hacer una backup desde CWM es lo mejor por si alguan vez falla algo. Pero lo mejor de verdad es de vez en cuando hacer un buen wipe y dejarlo de fabrica y bien limpito asi segur oq va mucho mejor todo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo y recomiendo borrar el de serie. Enviado desde mi Nokia 5110 . sí te apetece, y quieres, te invito a DROPBOX , 2GB de almacenamiento por la patilla!!! http://db.tt/hDGrZSQH Última edición por pumu768 Día 09/02/12 a las 23:15:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Idem, con los backup en cwm5 no he tenido buenas experiencias restaurandolos, el ultimo arrancó pero el UI no era el mismo, negro y sin barra
, quizá sea por algunoa kernels con cwm modificado o porque este nuevo cwm hace backup de todo, boot, kernel, todo creo y encima permite backup a sd y desde sd, eso me gusta, peeero a mi alguna vez me ha fallado
|
||||
|
||||
|
Sinceramente el tema Backup siempre hay q cogerlo con "pinzas" por q no veas q si da cuelges q si falla q si ahora no va...
Yo ya he optado ha hacerme una backup minima de las aplicaicones y listo por q la nandroid tengo q reconocer q te lo deja igual q estaba pero como falle... te toca empezar desde ODIN Hacer una backup desde CWM es lo mejor por si alguan vez falla algo. Pero lo mejor de verdad es de vez en cuando hacer un buen wipe y dejarlo de fabrica y bien limpito asi segur oq va mucho mejor todo!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba Novalauncher a ver si te sigue pasando eso, es igual que el de serie pero con alguna mejora:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1389071 Se instala como una apk normal y el update por cwm. ![]() ![]() grachee! Nahh ríete si yo me he partido cuando me he dado cuenta... cagontó jajajajajajajya lo he solucionado, quitando el código pin con otro tlf.. |
|
|
||||
|
||||
|
He visto que te ha puesto un enlace David pero sí quieres lo tienes aquí directamente, http://db.tt/Rc2NknCX
Un saludo y recomiendo borrar el de serie. Enviado desde mi Nokia 5110 . sí te apetece, y quieres, te invito a DROPBOX , 2GB de almacenamiento por la patilla!!! http://db.tt/hDGrZSQH ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me gusta hacer backup por ese mismo tema, al final siempre hay alguna aplicacion que te da error o hace que te de FCs una vez que tienes todo instalado, yo me descargo las apks y las meto en la sd externa, hago las instalaciones siempre en limpio desde cero con todos sus wipes y formateo de la sd interna y hasta ahora no me ha dado ningun problema ninguna rom, es mas coñazo y tardas mas luego en instalar todas las apks pero...... prefero eso que comeduras de tarro despues
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero esa app del youtube que te deja descargar, a mi y a alguno más no nos deja sincronizar con la cuenta gmail, por lo tanto no podemos acceder a nuestro canal de youtube, cuando le das a sincronizar a la cuenta, sale un mensaje que dice que no se pueden vincular las cuentas.
![]() Enviado desde mi Nokia 5110 . sí te apetece, y quieres, te invito a DROPBOX , 2GB de almacenamiento por la patilla!!! http://db.tt/hDGrZSQH |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo he sincronizado nunca, pero sí he descargado, sí hay algo mejor escucho ofertas,jajaja,
Enviado desde mi Nokia 5110 . sí te apetece, y quieres, te invito a DROPBOX , 2GB de almacenamiento por la patilla!!! http://db.tt/hDGrZSQH ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta que ya hicieron hace tiempo pero como no tenia esta rom instalada no le hice caso y ahora no encuentro la respuesta y no es cosa de mirar las 216 paginas que van jajajaja, como se soluciona lo de la carpeta datadata? se puede borrar las carpetas que hay dentro de esa carpeta?
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta que ya hicieron hace tiempo pero como no tenia esta rom instalada no le hice caso y ahora no encuentro la respuesta y no es cosa de mirar las 216 paginas que van jajajaja, como se soluciona lo de la carpeta datadata? se puede borrar las carpetas que hay dentro de esa carpeta?
![]()
|
||||
|
||||
|
bajo mi punto de vista
habria que limpiar un poco este hilo,y hacer un tutorial,con lo ke mejor va esta rom por que 216 paginas ya son..... y no pocas... como para leerte todas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi es que no me gustan los hilos donde la gente copia el link a xda y apañaos.. No entraña mucho esfuerzo, como para encima recibir agradecimientos, y la. Información no se concentra, se pierde entre los posts y paginas.. Pero enfin esto es asi
|
||||
|
||||
|
por eso mismo lo decia antes.....
habria que limpiar el hilo |
|
|
|
|
||||