|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis alguien más ha probado la rom 2.3.7 y deje algún comentario a ver que podemos hacer un saludo EL CHICHA
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo transferir archivos desde la pc a la tablet.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, alguien más que tenga negativas del la última rom un saludo EL CHICHA
PD:y cual recomiendan ustedes a ver que más sale puede hacer |
|
|
||||
|
||||
|
Es urgen ayuda por favor (el chicha) sabes como se puede ser usuario root en esta tablet (arnova 84) sin sin tener q ponerle firmware ni nada? Osea x la misma tablet, es q yo no tengo orde y solo puedo acer las cosas x la misma tablet llevo muxo buscando como rootearla pero solo e encontrado programas de un clic q no servian cn esta tablet :S gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
hola donde me puedo bajar ese firm de arnova84- 8¨
|
|
|
||||
|
||||
|
arnova 84
usa el z4root
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pero ese ya lo e probado no me ace nada a la tablet, o ay una version especifica para esta tablet? (Arnova 84)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
(El chicha) voy a intentar instalarle la 2.2 de la pagina 3 en el orde de un amigo pero necesito informacion sobre un detalle: si al pasar a android 2.2 se ace posible ocultar el status bar como aria para volver atras en aplicaciones q lo ocultan si el boton atras esta en el mismo status bar en esta tablet? Hay alguna manera a parte del botoncito q trae el status bar?
|
|
|
||||
|
||||
|
(El chicha) voy a intentar instalarle la 2.2 de la pagina 3 en el orde de un amigo pero necesito informacion sobre un detalle: si al pasar a android 2.2 se ace posible ocultar el status bar como aria para volver atras en aplicaciones q lo ocultan si el boton atras esta en el mismo status bar en esta tablet? Hay alguna manera a parte del botoncito q trae el status bar?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
descarga el z4root al pc lo metes ala sd del arnova lo instalas y funciona ami por lo menos en 3 arnova 84
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale muxas gracias era lo q keriaa saber me preocupaba tener q apagar la tablet cada vez q una apli li ocultara aora q se q se puede lo intento poner hoy mismo a ver q tal me va
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo probe pero el root permanente no me funciona y si le doy a temporal me empieza a acer cierres forzosos cn casi todas las aplicaciones :S tu q version del z4root tienes instalada? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta.... como se restaura el firm original que hay en la web de arnova? es que estoy teniendo problemas con la tablet y es para dejarlo de "fabrica" para llevarlo al SAT
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es urgen ayuda por favor (el chicha) sabes como se puede ser usuario root en esta tablet (arnova 84) sin sin tener q ponerle firmware ni nada? Osea x la misma tablet, es q yo no tengo orde y solo puedo acer las cosas x la misma tablet llevo muxo buscando como rootearla pero solo e encontrado programas de un clic q no servian cn esta tablet :S gracias de antemano
![]()
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por elchicha Día 12/02/12 a las 21:46:34. |