|
||
|
|
||||
|
||||
|
chucky me ha decidir a probar esta, pero cual instalo la que pone aritzilla ó la ACTUALIZACION 25-01-12 http://www.mediafire.com/?jd37qj1bp7kaa8t, es que no se si es la misma ni cual esta mas actualizada, por la fecha supongo que la de aritzilla. Gracias
![]() www.htcmania.com/showthread.php?t=330486
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY Última edición por chucky6600 Día 08/02/12 a las 23:35:10. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sefos.....en principio son dos rom diferentes pero del mismo creador.... la de este post en concreto es la del día 25 y la otra es la llamada cracker que es con la base 2.13.401.3 que esta posteada aqui
www.htcmania.com/showthread.php?t=330486 ![]()
|
||||
|
||||
|
pues es a elegir....
yo tengo la cyanogen porque no quiero sense....si quieres sense y que te dure la bateria...la m1ndh4x8r
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
perdonad!! Tengo un gran problemaa!!
Flashee la ROM (no me acuerdo qué actualización) y el parche data2sd para que me detectara las particiones en la memoria interna (como la salsa). Le dí a reiniciar y se queda la pantalla HTC en blanco... QUE HAGOOOO? no puedo meterme ahora en mi moviil! Lo necesito urgentemente! GRACIAS!! ![]() ¿como lo solucionastes? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
El parche que le pongo es este: http://www.mediafire.com/?757066a1516tdkt La partición siempre la hago en ext3.... Eso antes de instalar hago todos los wipes desde el recovery. Espero te funcione.... salud2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes cargaba el otro parche de Data2Sd y lo formateaba en Ext 4. Vot a probar a ver. Ahora os cuento, porque consegui que funcionara mas o menos pero se me reiniciaba constantemente
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, dice que el proceso com.android.phone no esta respondiendo
y se me reinicia
|
|
|
||||
|
||||
|
yo solo volvi a cargar la ROM y, luego reinicié y cargué el parche... no te sale de esta forma?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, se vuelve muy inestable, con reinicios, etc
Cargare la de HenseMod: OC/Lots of Memory/Fully Themed/Heavy Debloated/Lots of Tweaks, que me va bien, aunque no lueda meter el 2SD sino el LINK 2SD |
|
|
||||
|
||||
|
Si detecta las particiones!!
|
|
|
||||
|
||||
|
aah bien bien...
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas gracias por vuestro interes, a ver si sale alguna actualizacion de esta rom y me va mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a volver a ponerla y hacer testeos de la memoria y os comento... a ver si me quedo con esta o con la hensmod5
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya tengo echos los testeos....
aqui os dejo los que me ha dado a mi con los mismo valores de cpu y programas y demas... todo de stock sin hacer overclock... Empiezo con la sd: ![]() LUego para compara con las hensemod5: PINCHAR AKI Luego el testeo del sistema: ![]() para ver comaprativva con la que os comente antes: PINCHAR AKI he intentado subir los valores del cache de la sd para ver si mejora pero ni flores.... ademas de que tengo relentizaciones.... lastima que no podamos cambiar las radio para mejorar el bicho.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con esta rom la batería me duraba poco mas que la salsa, pero bueno algo es algo, pero lo que me pasaba es que los whatsapp me llegaban bastante tarde o al encender la pantalla. así que me volví a la salsa
|