|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, hay dos formas (al menos) de sincronizar los contactos de facebook: la aplicación y SNS que digamos es la forma más nativa de hacerlo (aunque he de decir que su no tengo la aplicación instalada no me deja hacer está sincronización), yo en la aplicación le digo que no me sincronice los contactos y luego en ajustes-cuentas y sincronización añado la cuenta de facebook (saldrán dos facebook, pues elegimos el SNS, está cómo en un grupo con otros SNS) y listo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo aún no me he puesto ics, prefiero esperar puesto que lo que hay ahora son betas Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver, hay dos formas (al menos) de sincronizar los contactos de facebook: la aplicación y SNS que digamos es la forma más nativa de hacerlo (aunque he de decir que su no tengo la aplicación instalada no me deja hacer está sincronización), yo en la aplicación le digo que no me sincronice los contactos y luego en ajustes-cuentas y sincronización añado la cuenta de facebook (saldrán dos facebook, pues elegimos el SNS, está cómo en un grupo con otros SNS) y listo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Eres un crack |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||