Otras tablets con Android Otras tablets con Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/01/12, 23:59:39
Array

[xs_avatar]
alonso8484 alonso8484 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

He conseguido que me funcione una rom creo que la original osea que no he ganado nada pero por lo menos funciona y no es un pisapapeles.
Espero vuestras respuestas y muchas gracias de antemano!!!
Responder Con Cita

Viejo 05/01/12, 06:02:07
Array

[xs_avatar]
bukebuka bukebuka no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD (x2)
Tu operador: Vodafone
pues quedate con el envot q le has metido, y ya con ese siempre. respecto a lo de q es la de redes sociales no te puedo indicar si afecta o no, eso es probar, pero acuerdate del envot!!

Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
Viejo 05/01/12, 12:12:31
Array

[xs_avatar]
alonso8484 alonso8484 no está en línea
Usuario novato en la web

He probado el envot de la que me funciona con otras roms y no hay manera de que funcione el tactil creo que la dejare como esta y listo.
Muchas gracias por la ayuda!!
Responder Con Cita
Viejo 05/01/12, 17:33:52
Array

[xs_avatar]
fonsy84 fonsy84 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: htc desire
ami me paso lo mismo y todavia no tengo solucion espero k alguien nos ayude debe de ser pork es -70 redes sociales muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 06/01/12, 19:48:22
Array

[xs_avatar]
JesusSonic1 JesusSonic1 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Moto X 2da Generación
Ayuda

Hola a todos, soy nuevo aqui, y hoy mismo me han regalado la MID 70 Redes Sociales. Si, la de 20 m. He intentado instalarle algunos roms, y ahora tengo el Vestinius...

El problema: La pantalla tactil no funciona. He intentado de todo, pero no responde.
Estoy por llevarla a ThePhoneHouse, pero no quiero llegar a ese extremo. ¿Alguna ayuda?
Muchas gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/12, 17:26:26
Array

[xs_avatar]
fonsy84 fonsy84 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: htc desire
yo estoy igual y no consigo nada intente ponerme en contacto con alonso84 peor no da señales de vida si encuentras algo dimelo gracias
Responder Con Cita
Viejo 09/01/12, 13:12:26
Array

[xs_avatar]
UsuarioInternet25 UsuarioInternet25 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2009

Hola a todos.

Yo tambien tengo la Mid 70 Redes Sociales y quería saber si alguien ha conseguido actualizarla.
También vi en sus especificaciones que soportaba flash, pero yo no consigo que funcione.

Sabeis si a parte de la camara es o no la misma que la 70+? Porque menos esto, las caracteristicas son las mismas, no?

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/12, 16:27:44
Array

[xs_avatar]
enrique3x10 enrique3x10 no está en línea
Usuario novato en la web

Bueno me presento me llamo enrique y mas que nada me he metido aqui para conseguir informacion aunque soy bastante torpe la verdad mi problema esque el market que trae la tabled overtech mid 70 redes sociales no tiene casi nada, y vi por aki que uno de los foreros comento la existencia de otro mucho mejor me lo baje y lo descomprimi pero ya apartir de ahi no se que hacer no se donde meterlo ni nada espero que perdoneis mi ignorancia que es extrema pero ruego que me respondais la pregunta muchisimas graciias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 17/01/12, 12:23:44
Array

[xs_avatar]
elcopaturbo elcopaturbo no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: WM8650
Hola a todos!!! resulta que trabajo en una tienda de informatica (anque no lo parezca por estar por aqui preguntando esto....jaja) La cuestion es que por cuestiones de compromisos familiares por estar en una tienda, me dejaron una tablet igual que estas mid 70, en color negro con el led verde, multitouch y que vibra, para que la pusiese a funcionar mejor.

Empece a leer que se les cambiaba la room muy bien por llevar el wm8650, y bueno lei y lei y me puse a cambiar la room por la uberdroid. Mi problema viene cuando no consigo hacer que funcione el touchscreen.

He leido de todo, he probado todos los software de casa que he encontrado (el de Eken, overtech..... y no consigo hacer funcionar la pantalla. He probado el archivo la buena, el de green with vibrate y de todo.

Tengo un marron encima bueno, ya que mi tio confia en que se la deje de pm y resulta que me he cargado el touch y no lo consigo arreglar de ningun modo.

Por si os sirve de algo o si por cualquier cosa os puedo agregar que la consiguio en el periodico hace poco tiempo (dos o tres meses) y va en una caja negra por fuera. Lleva instrucciones en español, pero no hace referencia a su fabricante ni nada. El boton que lleva al lado de la pantalla(al igual que el ipad) tiene un dibujo en forma de cuadrado.

Antes de cambiar room, mire las especificaciones y solo lei wm8650.

Logicamente he seguido los pasos bien mil veces.
Es exactamente igual que las overtech y las eken y las epad estas que llevan el wm8650

Gracias y espero vuestra ayuda ya que ando desesperado.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/12, 12:55:58
Array

[xs_avatar]
marilarreal marilarreal no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: mid-70+
hola tengo una mid 70 te digo probé casi todos los ROMS para esta table y después de probar... probar y probar mas le deje una que se llama modroid le va perfecto, ya que modroid es compatible con wm860 y esa es compatible con la mid 70. aquí le dejo el link muestra todas las versiones del moroid puede bajar la que mas le guste trate de no bajar la ultima versión porque casi siempre esas esta en beta en prueba yo me baje la versión 8 o 9 no me acuerdo.
saludos.

link http://www.taringa.net/posts/info/12...A-VM-8650.html

ahí explica que trae cada versión, y mas abajo el link para descargar cada versión.
y explica con todos los paso de la instalación.

Saludos. ;)

Cita: Originalmente Escrito por alonso8484 Ver Mensaje
Hola antes de nada quiero deciros que no tengo mucha idea de como canviar la rom y todo eso...
En fin que he puesto varias roms y o consigo que me funcione el tactil he probado con todos los archivos env_boot que he encontrao y nada mi tablet es el" mid-70 redes sociales" necesito ayuda!!!
Responder Con Cita
Viejo 17/01/12, 13:11:11
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hola.!!! Gracias por tu respuesta, pero ya he probado tambien ese Modroid, y no consigo hacerle funcionar, ya que tambien requiere cambiarle el env_boot y nada.

Haber si la gente me ayuda por que ando a la desesperada
Responder Con Cita
Viejo 17/01/12, 13:27:22
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

tienes el mid 70 con el led verde que vibra no? hiciste el cambio del env_boot bien? cambiastes el nombre y todo? asegura de reaizar todos lo pasos si tienes alguna duda me avisas.

Cita: Originalmente Escrito por elcopaturbo Ver Mensaje
Hola.!!! Gracias por tu respuesta, pero ya he probado tambien ese Modroid, y no consigo hacerle funcionar, ya que tambien requiere cambiarle el env_boot y nada.

Haber si la gente me ayuda por que ando a la desesperada
Responder Con Cita
Viejo 17/01/12, 13:39:02
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

He utilizado en env_boot de la pagina de ekken, el modelo m009s (para multitouch v.1.5.3), el que pone greenwithvibrate(renombrandolo claro esta) y tambien este que puso el compañero que iba en un pack que se llamaba la buena.

La mia es negra totalmente, multitouch(al menos eso pone en la caja en español) y vibra. Lleva el led verde.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/12, 13:46:40
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

intentaste y con varias opciones de la consola? ls que son compatibles con la tablet

con cuales intentaste?

Cita: Originalmente Escrito por elcopaturbo Ver Mensaje
He utilizado en env_boot de la pagina de ekken, el modelo m009s (para multitouch v.1.5.3), el que pone greenwithvibrate(renombrandolo claro esta) y tambien este que puso el compañero que iba en un pack que se llamaba la buena.

La mia es negra totalmente, multitouch(al menos eso pone en la caja en español) y vibra. Lleva el led verde.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/12, 19:23:48
Array

[xs_avatar]
artistalobo artistalobo no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Overtech mid 70 R.S
me puedes enviar un privado con la url para descargar esta rom es k tngo esa tablet e instale una actualización y no me va el tactil ni el sonido tngo k usarla cn un raton
Responder Con Cita
Viejo 22/01/12, 23:12:54
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por marilarreal Ver Mensaje
intentaste y con varias opciones de la consola? ls que son compatibles con la tablet

con cuales intentaste?
Pues no lo recuerdo, pero creo que eran la 1, 11, y no se cuales mas

Por si os sirve de ayuda, a mi tio se la dieron con el periodico.

Si de aqui al martes no la he solucionado, comprare una nueva para mi tio y esta la vendere de despiece (aunque no se ha usado y esta nueva, pero si no la arreglo, no me queda otra)
Responder Con Cita
Viejo 24/01/12, 20:40:10
Array

[xs_avatar]
PeTur PeTur no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS M5
Hola, se me acaba de morir mi MID 70 R.S. Se queda el android dando vueltas sobre el satélite y de ahí no pasa.
¿Podrías decirme como has conseguido la ROM original?
Muchas gracias

Última edición por PeTur Día 24/01/12 a las 20:43:42. Razón: quiero borrarlo
Responder Con Cita
Viejo 24/01/12, 20:41:51
Array

[xs_avatar]
PeTur PeTur no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS M5
 Cita: Originalmente Escrito por alonso8484 Ver Mensaje
He conseguido que me funcione una rom creo que la original osea que no he ganado nada pero por lo menos funciona y no es un pisapapeles.
Espero vuestras respuestas y muchas gracias de antemano!!!
Hola, se me acaba de morir mi MID 70 R.S. Se queda el android dando vueltas sobre el satélite y de ahí no pasa.
¿Podrías decirme como has conseguido la ROM original?
Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 05/02/12, 23:16:18
Array

[xs_avatar]
ttorresp ttorresp no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: SGMini-U8650-SGR-Hx710d

Habeis podido meterle la actualización 11 al flash player? a mí me ha dado problemas, por eso lo pregunto. gracias.

Viejo 10/02/12, 07:13:41
Array

[xs_avatar]
ttorresp ttorresp no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: SGMini-U8650-SGR-Hx710d

Solucionado. Muchas gracias por todas las respuestas.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Otras tablets con Android

Hora actual: 09:20:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /