|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno un resumen rápido?
Va 100% funcional? Mejor o peor en consumo y rendimiento que la 1.8.0? perdón por no leer todo pero prometo ponerme al día... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami tambien me ocurre, con los datos me pasa igual, en realidad si que se desmarca,pero se queda como bloqueado, ya que si reinicias el movil veras como se queda desmarcado, es muy raro, aver si alguien sabe como solucionar esto,en otras ics no pasaba,xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Juan Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, la estoy probando y esta 100% funcional, va muy bien. Lastima que no deja restaurar los APN con la app apn backup and restore, de todas formas a mano va bien. Las fotos y la grabacion en Full HD me funciona perfecto, el sonido es muy bueno, el gps me localizo en segundos, los colores me parece muy intensos, el wifi con sus flechitas son una de las cosas mas utiles aunque parezca una pavada. La veo mas rapida que las anteriores que utilice, las lp6, tarda un poco en estabilizarse. Ahora, cuando instale el Voltage Control me aparecio que estaba el gov. en userspace y se clavaba el reloj en 800 mhz, no bajaba, lo puse en ondemand y volvio a escalar. Muy buen trabajo Neo. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado con la hora y el tiempo de la pantalla de bloqueo pero despues de unos reinicios prece que va bien. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No se pueden comparar. Esto no deja de ser una base beta. La Illusion Ginger es mucha rom. No creo k encuentres una rom ahora mismo que vaya tan bien cómo esa y sea tan polivalente su rendimiento gracias a los parches. Conclusión, la ics está bien para ir trasteandola y acostumbrarse a sus menús. Al fin y al cabo es el futuro. Pero no se puede comparar el tocino con la velocidad. Yo voy probando los avances de Neo con la ics, pero siempre vuelvo a la Ginger para uso diario. La batería dura mucho más también. Hasta que no suelten el source del kernel no se podrá exprimir al máximo. Enviado desde mi Galaxy S II usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se refiere a que la app de youtube no es de samsung, es de google. Es ics.
Son las apps de samsung las que son feas y cutres, pero claro, es una beta, no les importa. Apps de samsung de esta rom son el contacts(horrible y cutre como el solo), clock (y el aosp es mucho mas bonito, aunque no deja poner melodias de la galeria, pero con el music antiguo que lleva la rom se puede), la propia app de music aunque hay otra tambien puesta que es la nueva... Youtube gtalk gmail el market... todas las que tienen cuenta de google son de google y samsung no las ha tocado Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Youtube gtalk gmail el market... todas las que tienen cuenta de google son de google y samsung no las ha tocado Ahhh ok vale gracias por la aclaracion. Un cosa la barra de notificaciones no hace scroll no¿?¿? Y otra he oido por el foro que ya hay o va a haber un JKAY para ICS. |
|
|
||||
|
||||
|
Es 100% funcional.
No se pueden comparar. Esto no deja de ser una base beta. La Illusion Ginger es mucha rom. No creo k encuentres una rom ahora mismo que vaya tan bien cómo esa y sea tan polivalente su rendimiento gracias a los parches. Conclusión, la ics está bien para ir trasteandola y acostumbrarse a sus menús. Al fin y al cabo es el futuro. Pero no se puede comparar el tocino con la velocidad. Yo voy probando los avances de Neo con la ics, pero siempre vuelvo a la Ginger para uso diario. La batería dura mucho más también. Hasta que no suelten el source del kernel no se podrá exprimir al máximo. Enviado desde mi Galaxy S II usando Tapatalk ![]() Es más d lo que quería oír ![]() Yo tb quiere ICS pero no a la "fuerza". Es decir, no hasta que no sea 100% una ROM estable y sin carencias. Así que me mantendré con la 1.7.2 que me va d fábula. Gracias de todas formas por tu maravilloso trabajo neo |
|
|
||||
|
||||
Cita: Cita:Originalmente Escrito por newstyle<br />
Es 100% funcional.<br /> <br /> No se pueden comparar. Esto no deja de ser una base beta. <br /> La Illusion Ginger es mucha rom. No creo k encuentres una rom ahora mismo que vaya tan bien cómo esa y sea tan polivalente su rendimiento gracias a los parches.<br /> <br /> Conclusión, la ics está bien para ir trasteandola y acostumbrarse a sus menús. Al fin y al cabo es el futuro. Pero no se puede comparar el tocino con la velocidad.<br /> <br /> Yo voy probando los avances de Neo con la ics, pero siempre vuelvo a la Ginger para uso diario. La batería dura mucho más también.<br /> Hasta que no suelten el source del kernel no se podrá exprimir al máximo.<br /> <br /> Enviado desde mi Galaxy S II usando Tapatalk ![]() <br /> muchísimas gracias por tu opinión.<br /> <br /> Es más d lo que quería oír <br /><br /> Yo tb quiere ICS pero no a la "fuerza". Es decir, no hasta que no sea 100% una ROM estable y sin carencias.<br /> <br /> Así que me mantendré con la 1.7.2 que me va d fábula.<br /> <br /> Gracias de todas formas por tu maravilloso trabajo neo ![]() Hay que agradecer el esfuerzo de Neo. De traernos siempre lo último y hacerlo funcionar siempre lo más rápido y estable posible sin dejar de lado el consumo. Yo lo sigo desde la desi porque me gusta mucho la manera que tiene de entender las roms y hacerlas funcionar. Pero tampoco hay que forzar a estar siempre a la última. No siempre es la mejor opción estar "actualizado". Enviado desde mi Galaxy S II usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno la verdad es que después de pasar un día con la 1.0.1 he de decir que va de fábula y tengo que felicitar a Neo porque a echo muy buen trabajo. Deseando que salga la versión oficial (que corren rumores de que será la semana que viene) y que Neo le meta mano para acabar de pulirla.
Yo sólo he modificado el SystemUI.apk, Settings.apk y el frameworks.apk por el de la beta "oficial" y modificado el icono de la batería. Neo podrías añadir en futuras versiones un zip con el Theme original como has echo en otras roms, porque en mi opinión esta vez samsung le ha dado un toque chulo y así cada uno puede elegir. Simplemente una sugerencia Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
¿Se puede restaurar la fuente Roboto?
Hola. Estoy esperando por CM pero parece que Neo como siempre esta haciendo un gran trabajo. Es posible que me anime con ésta, pero tengo una pregunta.
Veo en las captura que no usa la nueva fuente Roboto de ICS, me gustaría saber si se puede restaurar fácilmente, pues despues del curro que ha hecho Google con esta fuente para mejorar la legibilidad hecho en falta que no se incluya. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Estoy esperando por CM pero parece que Neo como siempre esta haciendo un gran trabajo. Es posible que me anime con ésta, pero tengo una pregunta.
Veo en las captura que no usa la nueva fuente Roboto de ICS, me gustaría saber si se puede restaurar fácilmente, pues despues del curro que ha hecho Google con esta fuente para mejorar la legibilidad hecho en falta que no se incluya. Gracias ![]() Ambas van en system/fonts http://depositfiles.com/files/ntvmt1nwt Última edición por redsnake Día 10/02/12 a las 02:36:11. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a redsnake su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
NEOPHYTE amigo la rom va excelente te felicito por tu trabajo y bueno queria ver si en una proxima actualizacion o si me puedes ayudar xq tengo un prbolema con un juego de gameloft Modern Combat 3 varias rom tanto stock no corre el modo online no se xq se sale de la app y reincia el juego no lo entiendo y con esta rom corre bien pero los controles giroscopios estan invertidos y no se cosa del juego no se si podrar revisarlo o modificar algo si peudes te lo agradeceria jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedo con esta, va de fábula para mi gran trabajo Neo
Saludos Juan pd Internet vuela!!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
gran trabajo neo!! pero de momento me quedo con tu ginger, va como dios... VOLVERÉ!!!
|
||||
|
||||
|
Va muy bien pero tengo un.problema a parte del.que no puedo poner vibrador y musica a la vez, de vez en cuando sobre todo al principio de instalarla, se me congelaba la imagen unos diez seg. Cada poco tiempo.... alguna idea? Trabajazo Neo
|
|
|
||||
|
||||
|
para que suene y vibre audio manager, ¿as reiniciado despues de instalar?
|
||||
|
||||
|
a ver espero que no os moleste pero estoy bastante pez despues de leer mucho,ayer recibi mi sgs2 de orange con la kj4 y lo e roteado.
Para ponerle esta solo e de copiar el zip en la sd y encender con la combinacion?? o e de instalarle el clockwordmod?? esk ya me duele la cabeza y me pierdo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver espero que no os moleste pero estoy bastante pez despues de leer mucho,ayer recibi mi sgs2 de orange con la kj4 y lo e roteado.
Para ponerle esta solo e de copiar el zip en la sd y encender con la combinacion?? o e de instalarle el clockwordmod?? esk ya me duele la cabeza y me pierdo ![]()