|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha reiniciado 5 veces consecutivas, está muy raro mi note, ¿Que hago?
Hola.
Necesito ayuda, se me ha reiniciado el note 5 veces seguidas y está muy raro. Algo no está bien, pero no sé qué será, llevo poco tiempo con android. Está tarde me lo he encontrado apagado y no respondía, le quite la batería y lo pude volver a encender, pero se metió en un bucle de reinicios, unos 5, no llegaba a mostrar todos los iconos del escritorio y se volvía a reiniciar. Terminó estabilizándose, aunque los iconos de las apps que están en la sd tardaron un rato en mostrarse... Luego lo he apagado y vuelto a encender y ahora parece que va bien. Otro detalle: cada vez que se reinicia, vuelve a aparecer un icono de llamada pérdida, la que pongo en la captura. La he borrado varias veces ya, pero sigue apareciendo. No está rooteado, y tengo puesta la rom original, actualizada por kies. Si alguien puede orientarme lo agradecería infinitamente... He leído algo de reinicios por culpa de la sim, y lo de la tarjeta sd (es la Samsung de 32 gb clase 10) me mosquea... Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Hola, últimamente no, anteayer el spycpu...
El hard reset borrar todo no? a que no quisiera perder lo que tengo instalado ya... Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
gracias Última edición por vlad Día 10/02/12 a las 10:02:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a ir desinstalando las ultimas apps que le pusiste, y si no se soluciona como ya te han dicho haz un hard reset
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si has instalado aplicaciones en la SD, vuelve a ponerlas en la memoria interna.
A mi me pasó que me reiniciaba sin parar y fue eso. Enviado desde mi Galaxy Note usando Forum Runner |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||