|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy SCL Samsung Galaxy SCL |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Esperando a que me llamen estoy, algunos usuarios recomendaron meterle kpn limpia al movil antes de pasar por el servicio tecnico, ya que no habían roms oficiales de movistar filtradas para meterlas en el teléfono, no obstante, aunque la tienda sea de movistar, vodafone, pepephone ;), el móvil es samsung, asi que supongo que se mosquearán si tiene roms no oficiales de samsung tipo, vurrutrom poseidón y demás. He procurado empollarme unas cuantas respuestas del foro antes de mandarlo por si la cagaba mandándolo. Ya les diré como va la cosa, que según dicen las placas las cambian en el centro nodo de madrid,(ni idea) y siendo canario sus veinte días estará pasando frío por esos lares.
Una vez mas suerte a la gente y gracias por los comentarios, que todos son de gran ayuda. Volveré a postear algo por aquí desde que sepa algo útil. ![]() Bueno es que yo si que iba a hacer eso, pero claro luego pienso, ostias! no tiene el logo de movistar, y ahi la primera impresion de que no es la ROM que venia de fabrica, aunque igualmente tengo un amigo que tiene el mismo de movitar, asi que ya le meto su backup. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un problema muy parecido y no se como salir de el, he seguido todos los pasos del tutorial y no se reinicia, siempre acaba en la pantalla samsung. Alguna vez he logrado que arranque en el modo CWM pero luego me dice que failed cuando instala la ROM, Porque puede ser??? Que puedo hacer???
|
|
|
||||
|
||||
|
Mismo Problema
Hola como estan? queria saber si han podido solucionar este problema ya que a mi me ocurre lo mismo, tengo
firmware 2.3.4 baseband: i9003 LUBKB1 kernel 2.6.35.7-cl409735 compilacion :gingerbread xxkpe. Errores que he logrado encontrar, Para que se reinicie, si intento desinstalar una aplicacion, se pone en panic kernel. Tambien si copio algun archivo a la memoria del cel, al reiniciarlo se elimina, es como si estuviera freezado. Tambien cada vez q se reinicia, queda como estaba inicialmente, por ej. las mismas aplicaciones que tenia abiertas al momento en que se reinicio, si hago wipe, queda =, osea no se desinstala nada.. no se si a uds, les pasara lo mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola como estan? queria saber si han podido solucionar este problema ya que a mi me ocurre lo mismo, tengo
firmware 2.3.4 baseband: i9003 LUBKB1 kernel 2.6.35.7-cl409735 compilacion :gingerbread xxkpe. Errores que he logrado encontrar, Para que se reinicie, si intento desinstalar una aplicacion, se pone en panic kernel. Tambien si copio algun archivo a la memoria del cel, al reiniciarlo se elimina, es como si estuviera freezado. Tambien cada vez q se reinicia, queda como estaba inicialmente, por ej. las mismas aplicaciones que tenia abiertas al momento en que se reinicio, si hago wipe, queda =, osea no se desinstala nada.. no se si a uds, les pasara lo mismo. ![]() En principio lo de mode panic kernel, se soluciona flasheado, con el tutorial de B_turbo deberia bastar, sin embargo el tema del reinicio en modo stand by, me temo que es un problema de Hardware, ya os contare, porque hace una semana, lleve el movil al servicio tecnico. suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, muchas gracias, aguardo tu respuesta entones, saludos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||