|
||
|
|
||||
|
||||
|
Baterías Mugen Power
No he visto aún que se haya hablado de ellas, de hecho creo que son recién saliditas del horno, por lo menos hace un par de semanas no estaban:
http://www.mugen-power-batteries.com...tery-door.html http://www.mugen-power-batteries.com...xus-i9250.html |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
4000mah puf eso da para una semana, la de 2000mah dice que no necesita tapa trasera.....lastima que no hay fotos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo las vi ayer, cuando esten a la venta pueden llegar a ser una buena opción. De 1750 a 2000 es un 15% mas de autonomia, pero de 1750 a 4000 es más del doble de autonomia.
|
||||
|
||||
|
Joder, pero la de 4000 no creo que sea para usar todos los días, viene de maravilla si vas a hacer un viaje largo o algo así.
Para el día a día el que no lleguen los 2000 mah de la extended tiene un problema, que ya aguanta sus 20 horas con todo encendido y 4 horas de pantalla con brillo al 100%. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Joder, pero la de 4000 no creo que sea para usar todos los días, viene de maravilla si vas a hacer un viaje largo o algo así.
Para el día a día el que no lleguen los 2000 mah de la extended tiene un problema, que ya aguanta sus 20 horas con todo encendido y 4 horas de pantalla con brillo al 100%. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No pintan mal, pero faltan las fotos y ver si tienen tapa extend, a parte pone que son compatibles NFC. Eso es lo que busco, 4000!!! seria un triunfazo
|
|
|
||||
|
||||
|
La de 2000mAh no necesita tapa adicional SKU HLI-i9250SL Cell Type Li-ION Voltage 3.7v Capacity (mAh) [2000 Battery Door Not Required] Tapa de la batería No se requiere] Original Battery Model EB-L1F2HVU (1750mAh) La de 4000mAh (incluida) SKU HLI-i9250XL Cell Type Li-ION Voltage 3.7v Capacity (mAh) [4000 Battery Door Included Original] Tapa de la batería incluida] Battery Model EB-L1F2HVU (1750mAh)
Última edición por logi43 Día 10/02/12 a las 19:42:56. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues es para pensarselo, el precio si es un poco caro la verdad, a ver quien es el primer valiente. ¿alguien conoce la marca de antes? es la primera vez que la leo y no tengo ninguna referencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui os traigo otra marca de bateria que desconozco pero puede que sea de buena calidad, aún hay pocas opiniones de los users de XDA:
|
||||
|
||||
|
Uff demasiado tochomocho, si la Mugen de 4000 tiene el mismo tamaño ya me echa para atras, creo que me voy a tirar a por la oficial de 2000 con tapa extend...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la oficial de 2000 me suena un poco a tocomocho, no se...el aumento de tamaño de bateria no compensa con solo 250 milis , a mi que tienen preparada una mas potente para venderla después.
Espero equivocarme. |
|
|
||||
|
||||
|
|