|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuestras maquinas, usandolas para lo que estan diseñadas.-
Una Carga diaria no se la quita nadie.- Otra cosa si la usas de pisapales, 2 dias, sino lo enciences a saber tu.- ![]() Prueba, prueba y
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches, me gustaría cambiar el kernel de la v32 del 2.6.12 al 2.6.7, y entiendo que los pasos a seguir son : entrar en root explorer-system, buscar carpeta siyah y comprimirla, para luego eliminarla. Entrar en recovery y ejecutar limpiador de kernel universal y sin salir el nuevo kernel y reiiniciar, la duda la tengo con los wipes, tengo que hacer el Dalvick y el cache? y cuando?, gracias, y lo dejo por hoy tengo la cabeza como un BOMBO, mañana espero que mas, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cargo el movil todas las noches antes de acostarme ,y por la mañana a las 10 esta a un 99% o98% y dandole uso de internet, llamadas y mucho gps a las 9 de la noche tengo que cargarlo otra vez,creo que es un consumo razonable no...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches, me gustaría cambiar el kernel de la v32 del 2.6.12 al 2.6.7, y entiendo que los pasos a seguir son : entrar en root explorer-system, buscar carpeta siyah y comprimirla, para luego eliminarla. Entrar en recovery y ejecutar limpiador de kernel universal y sin salir el nuevo kernel y reiiniciar, la duda la tengo con los wipes, tengo que hacer el Dalvick y el cache? y cuando?, gracias, y lo dejo por hoy tengo la cabeza como un BOMBO, mañana espero que mas, saludos
![]() Suerte.-
|
||||
|
||||
|
Tardo en contestar por que estoy viendo GRAN HERMANO y en los descansos me paso.- Hoy estoy de Guardia el Capi y Cocinero estan en el Cine
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno comentar algo sobre este programa (omega) que se ha hablado poco y es una verdadera pasada.Posteado unas paginas atras.
Las pruebas que yo he echo son de teclado solo he probado dos pero creo que te permite instalarlos todos ademas en esta pagina hay fondos para añadir el color de la pulsacion del teclado tal y como pongo en mi video. bueno este es el teclado altual que yo tengo (gracias a eladios) y los dos siguientes son los que he bajado con el programa omega he instalado en mi sgs2 al ultimo le he añadido color a la pulsacion de teclado los teneis todos aqui para bajar http://forum.xda-developers.com/show...03&postcount=4 ![]() teclados ![]() este ultimo esta en la misma pagina que los fondos que he puesto arriba pero no se cual es, por favor que alguien me ilumine. y por ultimo mi video del teclado
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, pero ya mañana, y si, lo del limpiador, ya está controlado, en la sagrada primera pagina |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos son mis resultados del primer ciclo.que os parecen? Va con tal cual viene la rom.
Perdonad si se ven pequeñas pero no me deja subirlas tal cual la screenshot. Enviado desde SGSII I9100 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a FranFR1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Última edición por chatrat Día 10/02/12 a las 01:25:45. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
bueno he visto q a varios compis han tenido problemas con la cortina y alguno queria cambierle los iconos de la bateria y senal , aqui les dejo la rom con los suiguientes cambios: sonido de inicio y apagado (alienware), cortina foxhound (muy fluida )iconos de senal (v31), iconoc de bateria (crisquelo t3), jkay totalmente en español, apk rolletube (para descargar videos de youtube) y omega files(kitchen para sgs2).....................me gustaria q la provara algun entendido en la materia ya q soy un poco novato y no se si a quedado bien yo en 12 horas de uso no he tenido ningun problema.....
https://rapidshare.com/files/3967863...mv33nowipe.zip
|
||||
|
||||
|
Has probado con otro kernel? has probado a desinstalar las app... y volverlas a instalar eliminando las carpetas que te dije?
Dime algo. un saludo[/quote] HE PROBADO FORMATEANDO EL ALMACENAMIENTO USB , LUEGO HE PUESTO LA CPU EN 1.400 MAX Y 2OO MIN Y QUADRAN ME HA FUNCIONADO......................DE MOMENTO BIEN MUCHAS GRASIAS COMPI A SEGUIR APRENDIENDO DE USTEDES SON UNOS CRAK...........
|
||||
|
||||
|
bueno he visto q a varios compis han tenido problemas con la cortina y alguno queria cambierle los iconos de la bateria y senal , aqui les dejo la rom con los suiguientes cambios: sonido de inicio y apagado (alienware), cortina foxhound (muy fluida )iconos de senal (v31), iconoc de bateria (crisquelo t3), jkay totalmente en español, apk rolletube (para descargar videos de youtube) y omega files(kitchen para sgs2).....................me gustaria q la provara algun entendido en la materia ya q soy un poco novato y no se si a quedado bien yo en 12 horas de uso no he tenido ningun problema.....
https://rapidshare.com/files/3967863...mv33nowipe.zip ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|