|
||
|
|
||||
|
||||
|
MTP vs XP
En windows 7 es cuestión de conectar y ya lo reconoce todo, pero yo tengo xp y no hay manera. He hecho:
-Instalado Samsung Kies - Problema en la instalación de drivers y no logra conectar el dispositivo. -Instalado PDANET DRIVERS - No logra instalar los drivers -Instalado drivers con Nexus Toolkit - Tampoco con eso logro abrir el MTP -Instalado el paquete MTP de windows XP - Tampoco se instala bien y no lo reconoce. Estoy desesperado, solo quiero abrir la dichosa carpeta ! PD: En win 7 si funciona |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejalo, a mí también me ocurre eso. Solo soy capaz de conectar el móvil mediante droid explrer
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema no son los controladores, sino que el ordenador no instala los drivers cuando conectas este al ordenador. Lo intenta y al final dice instalación fallida el dispositivo no está correctamente configurado y no lo reconoce, siempre da error.
|
|
|
||||
|
||||
|
La solución está en mi útlimo post.
-ACTUALIZA WINDOWS MEDIA PLAYER 11 // Descarga el instalador mtp de la web de microsoft -Instala samsung kies con sus drivers para samsung phones Ya funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
ir en aiustes , opciones de desarrollos, quitar depuracion usb
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi directamente no me funciono y al instalar el MP11 sin el Kies ya estuvo.
Al principio no hacía nada pero teniendo el telefono conectado al puerto USB fui a "Panel del Control/Sistema/Hardware/Administrador de dispositivos" y observé que tenia una exclamación en el "Galaxy", clic derecho, actualizar el controlador (no a win update y coger de los drivers del sistema) ya que ahora si que tenemos los MTP. |
|
|
||||
|
||||
|
El problema de que a la gente no le vaya en windows XP, es porque no tienen todas las actualizaciones de windows instaladas hasta ultima fecha. Cosa muy comun, la gente siempre le da a "Instalar mas tarde"
Yo a todos los XP que he ido, suelen ser de amiguetes y se lo tengo actualizado no me ha dado ningun problema.
|
||||
|
||||
|
En windows 7 es cuestión de conectar y ya lo reconoce todo, pero yo tengo xp y no hay manera. He hecho:
-Instalado Samsung Kies - Problema en la instalación de drivers y no logra conectar el dispositivo. -Instalado PDANET DRIVERS - No logra instalar los drivers -Instalado drivers con Nexus Toolkit - Tampoco con eso logro abrir el MTP -Instalado el paquete MTP de windows XP - Tampoco se instala bien y no lo reconoce. Estoy desesperado, solo quiero abrir la dichosa carpeta ! PD: En win 7 si funciona ![]() PD: lo de piratillas va por la licencia de Windows xp que es falsa y no deja actualizarlo Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |